¿Quién no quiere firmar? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ‘pelean’ por el divorcio y se ‘hacen bolas’ (VIDEO)

Lorenzo Méndez divorcio, desmintió a su todavía esposa, Chiquis Rivera, quien le quizo echar la culpa de que todavía sigan casados

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Instagram lorenzomendez7
  • El ex de Chiquis Rivera asegura que ya todo está firmado
  • Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez por el atraso en su divorcio
  • Lorenzo Méndez asegura que ya todo está en orden y firmado

Lorenzo Méndez divorcio. En un encuentro con la prensa, Chiquis Rivera fue cuestionada sobre cómo iban los trámites de su divorcio con Lorenzo Méndez, a lo que la hija de la desaparecida Jenni Rivera contestó qué: “El divorcio ya casi, yo creo, estoy esperando, estoy esperando a que él conteste”.

Pero el exvocalista de la Original Banda Limón no se quedó callado y le responde a su aún esposa, así lo dio a conocer el programa ‘Suelta la sopa’ en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram. Al ser abordado por los reporteros, Méndez fue claro al hablar.

Lorenzo Méndez divorcio: ‘Ya está todo firmado’

Lorenzo Méndez desmiente a su ex Chiquis Rivera tras culparlo de extender su proceso de divorcio
FOTO Instagram

Los reporteros se acercaron al cantante Lorenzo Méndez y le preguntan si era verdad lo que les había dicho Chiquis Rivera en una entrevista previa, “ella dice que no se ha dado el divorcio porque tu no quieres firmar, porque no se ponen de acuerdo en ciertas cosas”. VER VIDEO AQUÍ

Tras los cuestionamientos, el cantante Lorenzo Méndez inmediatamente respondió: “Ya está todo de acuerdo, ya está todo firmado, sí, ya está todo”. Con dicha respuesta echó por tierra lo declarado por su aún esposa, quien aseguraba que el retraso en los papeles era por culpa de Méndez.

Lorenzo Méndez Divorcio: Agradece por su matrimonio

Lorenzo Méndez desmiente a su ex Chiquis Rivera tras culparlo de extender su proceso de divorcio
FOTO Instagram

Por otro lado, durante la promoción de su canción ‘El dinero va y viene’, junto a Adal Loreto, Lorenzo Méndez fue cuestionado una vez más de su separación de Chiquis Rivera, y el cantante solo tuvo palabras de agradecimiento por su matrimonio con la hija de Jenni Rivera.

Fue en el programa ‘Sal y pimienta’ de Telemundo donde el exvocalista de La Original Banda El Limón compartió su sentir después de haber dado por concluido su matrimonio con Chiquis Rivera. Esta entrevista está disponible en las redes sociales del show vespertino.

Lorenzo Méndez divorcio: Agradecido con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez desmiente a su ex Chiquis Rivera tras culparlo de extender su proceso de divorcio
FOTO Instagram

“Ya lo que pasó, pasó. Estoy agradecido por lo que se vivió con ella los 4 o 5 años que se vivieron, cosas buenas, cosas malas y todo, pero es un capítulo ya cerrado. Yo creo que definitivamente si le sigo dando juego a este tipo de conversación, de circo, entonces me convierto también en el payaso que no soy”, expresó.

Tranquilo, Lorenzo Méndez confesó que quiere muchísimo a Chiquis Rivera y que siente por ella un amor que no es de esposo, sino que la sigue amando y queriendo como amigo: “Y como digo en cada entrevista, nunca hablaría mal de ella porque es una persona que cambió mi vida para mejorarme a mí mismo”. VER VIDEO AQUÍ

Lorenzo Méndez divorcio: “Le deseo lo mejor en su vida”

Lorenzo Méndez desmiente a su ex Chiquis Rivera tras culparlo de extender su proceso de divorcio
FOTO Instagram

Antes de dar por terminado este tema, el cantante Lorenzo Méndez aseguró que le desea lo mejor tanto a Chiquis Rivera como a toda su familia: “Que Dios los bendiga y que me vean como me quieran ver, yo sé perfectamente quien soy y eso es inevitable”. (AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO)

El cantante grupero está consciente que hay muchas personas que aún quieren verlos juntos, pero que ha sentido el apoyo que les han brindado a ambos en sus respectivas carreras profesionales y en el momento personal que está pasando cada uno con la música como vínculo.

Lorenzo Méndez divorcio: Le dio vuelta a la página

Lorenzo Méndez desmiente a su ex Chiquis Rivera tras culparlo de extender su proceso de divorcio
FOTO Instagram

Sin poder evitar sonreír, Lorenzo Méndez mencionó que si sigue dándole atención a varias cosas que ya pasaron desde hace tiempo, todo esto va a seguir presentándose: “La verdad yo ya no estoy jugando a eso, yo creo que lo mejor es darle vuelta a la página”.

“Le deseo mucho amor y paz y felicidad a ella y a toda su familia, que saben que se les quiere bastante. Ahorita estamos a punto de cerrar el divorcio y pues nada, las cosas tuvieron que pasar como pasaron. Me encuentro perfectamente bien, mejor que nunca”, concluyó el cantante.

Disfruta de su soltería

FOTO Instagram

Por su parte, Chiquis Rivera está encantada con la soltería desde que se separó de Lorenzo Méndez, sin embargo, pese a que su divorcio se encuentra estancado, la hija de Jenni Rivera apareció cocinando para revelar sorpresivamente que ya estaría lista para casarse de nuevo.

La cantante ganadora del Latin Grammy no deja de ser noticia desde que anunció hace meses que se separaría de Lorenzo Méndez de manera definitiva y sin hablar de las razones, simplemente nombrando ‘diferencias irreconciliables’, sin embargo, los rumores apuntaban a violencia doméstica.

Los rumores de divorcio

FOTO Instagram

Lorenzo Méndez le dedicaba muchas publicaciones con mensajes aparentemente herido, e incluso tomando en borracheras, mientras Chiquis Rivera se paseaba presumiendo su soltería, sin embargo, poco se sabía sobre el proceso del divorcio de la pareja.

Ahora, a través de un video recopilado de las historias de Instagram de la hija de Jenni Rivera en ‘Univisión Famosos’, se puede ver cómo Chiquis Rivera está cocinando pero sorpresivamente dice estar lista para llegar al altar de nuevo, con todo y que continúa casada con Lorenzo Méndez.

Renueva su fe en el amor

FOTO Instagram

“Ya me puedo casar, el que se case conmigo, bendecido será”, aseguró en un video Chiquis Rivera mientras graba el proceso de cocina que lleva unas lentejas. “Así van las lentejas, aquí va el guisado, qué buen sazón tengo, ya me puedo casar”, se escucha decir orgullosa.

La hija de Jenni Rivera se casó en junio de 2019 con su ahora ex, Lorenzo Méndez, pero decidieron separarse definitivamente en septiembre de 2020 por diferencias irreconciliables, tras varios intentos porque la pareja solucionara sus conflictos, que finalmente no han salido del todo a la luz.

Un proceso lento

FOTO Archivo

Mientras muchas personas aseguraban que se trata de publicidad en lo que ella tiene su espacio y él retoma su carrera en la música, lo cierto es que resulta sospechoso que el divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aún no se concreta del todo pues según el abogado del cantante, está estancado.

Mario Valencia, abogado de Lorenzo Méndez dio a conocer que el acuerdo de separación de bienes es lo que tiene el proceso de divorcio entre los cantantes muy lento ¿será que habrá disputa por las propiedades de los dos? Por lo que ante el aspecto legal, Chiquis Rivera sigue siendo la esposa de Méndez.

¿Qué los detendrá?

FOTO Archivo

Pero como aseguró Lorenzo Méndez en una reciente entrevista, ya todo está listo para que se realicé el divorcio ente él y Chiquis Rivera, pero al parecer ni él ni ella tienen conocimiento cuando se realice este trámite, que ya lleva casi un año siguiendo a ambos.

Por el momento habrá que esperar a que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera queden divorciados formalmente y lo den a conocer a la opinión pública, como nos tiene acostumbrados la hija de la fallecida Jenni Rivera, quien desde que se fue su madre ha sabido aprovechar muy bien los reflectores. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado