Se acerca límite para reclamar $1,540 millones del Mega Millions y nadie aparece


 Cada vez se acerca más la fecha límite para cobrar los 1,540 millones de dólares del premio mayor de la lotería Mega Millions que se obtuvo en Carolina del Sur, pero aún nadie lo reclama.

El boleto ganador para el sorteo Mega Millions del 23 de octubre pasado se vendió en una tienda de conveniencia KC Mart en Simpsonville, un suburbio de Greenville. El ganador tiene 180 días para reclamarlo. Y la fecha límite se termina en 63 días, justo a las 5.00 de la tarde del 19 de abril, indicó la portavoz de la Lotería de Carolina del Sur, Holli Armstrong, según la reseña de Fox News.

Los 1,540 millones se pagarían en partes durante 30 años o en una suma global de 878 millones. Si nadie reclama el premio al cumplirse la fecha límite, Carolina del Sur perderá unos 61 millones de dólares en impuestos estatales que esperaba obtener por los ingresos que el ganador debía pagar, precisó el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: Dos mujeres demandan a Inmigración tras detenerlas por hablar español en una tienda

Sin embargo, la agencia de noticias AP indicó que funcionarios económicos retiraron ayer esa ganancia inesperada de su presupuesto.

boleto

El dinero extra se había incluido cuando el gobernador y los legisladores prepararon sus prioridades de gasto a principios de año.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan sorprendente lista de personas a asesinar por órdenes del Chapo (FOTO)

Con los 61 millones de dólares adicionales se estimó comprar nuevas máquinas de votación para todo el estado, dar un aumento de casi el 2 por ciento a todos los maestros de Carolina del Sur o poner a un oficial de policía en todas las escuelas públicas del estado. La cifra representaba aproximadamente el 0,5 por ciento del dinero que los legisladores tienen sobre el presupuesto estatal.

Aunque los legisladores todavía están trabajando en el presupuesto final del estado, el director ejecutivo de la Oficina Estatal de Ingresos y Asuntos Fiscales, Frank Rainwater, dijo a AP que era más seguro seguir adelante y retirar ese dinero antes de que se declare en el plan de gastos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+