Lili Estefan usa vestido rojo para hablar de divorcio y de “engaño”

Lili Estefan abrió su corazón nuevamente para dar detalles de su divorcio ocurrido hace un año y vuelva a aparecer con un llamativo vestido en color rojo.

En la cuenta de Instagram  de ‘El Gordo y La Flaca’ se muestra un video en el que se adelanta que Estefan hablará de temas personales.

“Lili Estefan abre su corazón para hablar abiertamente con Tanya Charry sobre su separación“, es el texto que acompaña el metraje en donde se pueden ver imágenes de hace un año cuando la cubana anunciaba su separación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

 

Además, en dicho avance se puede apreciar a Lili contando que a Lorenzo (su expareja) lo encontró un paparazzi con otra mujer.

 

 

Durante años, Lili Estefan ha engalanado la pantalla de Univisión con diversos atuendos que la hacen destacar por su belleza.

Sin embargo, el color del vestido elegido por la presentadora para retomar un tema tan delicado no es obra de la casualidad, según explica Univisión en su portal.

Y los usuarios lo hicieron notar: “Soy la única que me fijé que en las 2 declaraciones tiene vestido Rojo. ¿Tendrá algún significado?”, escribieron.

Justo estos días Lili por fin rompió el silencio sobre los motivos de su separación con una entrevista en su show, en la que reconoce que había unas fotografías de su esposo Lorenzo Luaces con otra mujer, las cuales acabó comprando paracque no se hiciera el escándalo más grande.

“A Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo (Raúl de Molina)…. Obviamente no compra las fotos”, dijo Estefan.

Y aceptó que tomó la decisión de comprarlas por sus hijos: “Yo por mis hijos (Lorenzo y Lina), tomamos la decisión (Lorenzo y yo) y esas fotos se compraron”.

Pero dijo que de otros medios no quisieron comprar las fotos: “Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”.

 

El uso del vestido rojo tiene un significado. Y es que Univisión explica que el rojo, según la psicología del color, tiene un significado de liderazgo y fuerza, por esa razón reyes, cardenales y diversas celebridades optan por lucir este color tan emblemático.

 

RELACIONADO: Thalía roba suspiros con sexy vestido rojo ¡por una buena causa!

 

El portal indica que la tonalidad de la voz y la forma de ver a la cámara reflejan seguridad, liderazgo y una perseverancia al momento de afrontar temas tan delicados como lo es un divorcio.

 

 

Según un estudio dirigido por el psicólogo Andrew Elliot, el rojo es un color que deja una huella en la mente de quien lo ve, crea alerta y claramente es un símbolo de atención.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+