Lili Estefan usa vestido rojo para hablar de divorcio y de “engaño”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Lili Estefan usa vestido rojo para hablar de divorcio y de “engaño”
Lili Estefan abrió su corazón nuevamente para dar detalles de su divorcio ocurrido hace un año y vuelva a aparecer con un llamativo vestido en color rojo.

En la cuenta de Instagram  de ‘El Gordo y La Flaca’ se muestra un video en el que se adelanta que Estefan hablará de temas personales.

“Lili Estefan abre su corazón para hablar abiertamente con Tanya Charry sobre su separación“, es el texto que acompaña el metraje en donde se pueden ver imágenes de hace un año cuando la cubana anunciaba su separación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

 

Además, en dicho avance se puede apreciar a Lili contando que a Lorenzo (su expareja) lo encontró un paparazzi con otra mujer.

 

 

Durante años, Lili Estefan ha engalanado la pantalla de Univisión con diversos atuendos que la hacen destacar por su belleza.

Sin embargo, el color del vestido elegido por la presentadora para retomar un tema tan delicado no es obra de la casualidad, según explica Univisión en su portal.

Y los usuarios lo hicieron notar: “Soy la única que me fijé que en las 2 declaraciones tiene vestido Rojo. ¿Tendrá algún significado?”, escribieron.

Justo estos días Lili por fin rompió el silencio sobre los motivos de su separación con una entrevista en su show, en la que reconoce que había unas fotografías de su esposo Lorenzo Luaces con otra mujer, las cuales acabó comprando paracque no se hiciera el escándalo más grande.

“A Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo (Raúl de Molina)…. Obviamente no compra las fotos”, dijo Estefan.

Y aceptó que tomó la decisión de comprarlas por sus hijos: “Yo por mis hijos (Lorenzo y Lina), tomamos la decisión (Lorenzo y yo) y esas fotos se compraron”.

Pero dijo que de otros medios no quisieron comprar las fotos: “Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”.

 

El uso del vestido rojo tiene un significado. Y es que Univisión explica que el rojo, según la psicología del color, tiene un significado de liderazgo y fuerza, por esa razón reyes, cardenales y diversas celebridades optan por lucir este color tan emblemático.

 

RELACIONADO: Thalía roba suspiros con sexy vestido rojo ¡por una buena causa!

 

El portal indica que la tonalidad de la voz y la forma de ver a la cámara reflejan seguridad, liderazgo y una perseverancia al momento de afrontar temas tan delicados como lo es un divorcio.

 

 

Según un estudio dirigido por el psicólogo Andrew Elliot, el rojo es un color que deja una huella en la mente de quien lo ve, crea alerta y claramente es un símbolo de atención.

De igual forma, este color puede ser perjudicial, si no se tiene la fortaleza mental y para poder portarlo.

View this post on Instagram

#Controversia😱 #LiliEstefan fue chantajeada con fotos de su marido engañándola con otra mujer. . Lili anuncio hace un año su separación de su esposo #LorenzoLuaces luego de 28 años de matrimonio. . La noticia la dio ella misma en vivo en su programa #ElGordoYLaFlaca . Hoy la cubana rompió el silencio y explico porque decidió hacerlo público. . Reveló que reconoce que había unas fotografías de su esposo con otra mujer, que acabó comprando para evitar un escándalo a su familia. . “A Lorenzo lo encuentra un #paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo #RaúlDeMolina Obviamente no compra las fotos”, explicó Estefan, quien agregó que decidió comprar las imágenes para evitar que se hicieran públicas. “Yo por mis hijos [Lorenzo y Lina], tomamos la decisión [Lorenzo y yo] y esas fotos se compraron”. . Pero el fotógrafo ofreció las comprometedoras instatáneas a varios medios de comunicación, que nos las adquirieron. “Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”, contó La Flaca, quien llegó a pensar tras lo sucedido que tendría que dejar su carrera de conductora. . “Me desconecté totalmente porque mi prioridad eran mis hijos. Me fui 15 días, estuve 24/7 con mis hijos, pero cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos bien. No sabía si iba a regresar a la televisión y veía a la familia tan afectada. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida” . . . Recuerdo que una revista si público las fotos, creo que #TVNOTAS pero las busqué y no las encontré.

A post shared by @detodounpocord (@detodounpocord2) on

Sin embargo, Lili Estefan parece tener las agallas necesarias para poder lucirlo con elegancia y liderazgo al mismo tiempo, afirma Univisión.

 

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4491242″ station=”CMG MundoHispanico”]