Lili Estefan es captada ‘meneándose’ con varios hombres en vestidito (VIDEO)

  • La conductora del programa “El Gordo y la Flaca” se la pasa de lo mejor en la fiesta de cumpleaños de Emilio Estefan
  • Lili Estefan comparte video en su cuenta oficial de Instagram
  • “Si que tiene tumbao”, le escribe una admiradora

Lili Estefan, conductora del programa “El gordo y la flaca”, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde está bailando con varios hombres luego de su divorcio.

Cabe recordar que Lili Estefan se casó con Lorenzo Luaces el 22 de agosto de 1992, con quien procreó dos hijos: Lorenzo Jr y Lina Teresa.

Luego de 25 años de matrimonio, la conductora y Lorenzo Luaces se divorciaron en 2017 después de que trascendiera que le había sido infiel con otra mujer.

Lili Estefan

“LO BAILAO! NADIE TE LO QUITA Happy Birthday Pichy!!!!! Los quieroooooo #teampiscis”, escribió Lili Estefan para acompañar la publicación, que dura muy pocos segundos y que hasta el momento tiene más de 240 mil reproducciones.

En el video, se puede observar a la conductora del programa “El gordo y la flaca” con su particular sonrisa luciendo un lindo vestido rojo mientras da sus mejores pasos de baile acompañada de varios hombres.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Hola, flaquita, así es hermosa, hay que vivir cada día como si fuera el último”, a lo que Lili Estefan le respondió: “De acuerdo!!! SEGUIMOS”.

Una seguidora le recordó a su exesposo, Lorenzo Luaces: “Ay, Dios mío, ese marido fracasado que dejó a Lili ni sabe que favor le hizo a esta bella mujer. Disfruta Lili, así mija es la vida de bella”.

Por su parte, Willie Panamá escribió: “Fue un honor cantar en la fiesta de Emilio, gracias, muchísimas gracias Lili. Tu amigo, Willie Panamá”, dando a entender que Lili Estefan lo invitó a cantar en el festejo de su tío, el famoso productor Emilio Estefan.

“Eso Lili, vive la vida”, “Ese si es ejercicio, tú dale Lili, hasta que las piernas te aguanten”, “Oh, si, lo bailado quien te lo quita, gózalo”, “Oh, Dios mío, me encanta que vivas la vida como es, gózala”, “Lili, come espinaca para estar así de fuerte”.

Las buenas vibras siguieron llegando para la conductora del programa “El gordo y la flaca”: “Siempre con un espíritu espectacular”, “Eres genial, me encanta tu valor, hermosa”, “Wepa, que envidia, pero de la buena”.

Una admiradora le hizo una observación a Lili Estefan: “Flaquita y los zapatos una belleza, en Venezuela no hay así, sigue gozándolo”, mientras que alguien más fue muy efusiva: “¡Azúcar! ¡Si que tiene tumbao!”.

View this post on Instagram

#ANOCHE Celebrando LA VIDA!!!!!

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Otros internautas no dejaron pasar por alto las cualidades de bailarina de Lili Estefan: “Está bonito el baile, Lili”, “Tremenda bailarina, una buena salsera”, “¡Bueno, eso si está bueno! Sandunga!!! @liliestefan”.

Un admirador no se quedó con las ganas de expresar lo siguiente: “La verdad se ve linda bailando y me encanta lo hermosa y sexy que se ve”.

“Te meneas muy bien”, “La que sabe, sabe”, “Flaca, eres el núcleo de la alegría. Dios te bendiga siempre”, se puede leer en algunos comentarios, aunque alguien se portó un poco grosero con Lili Estefan: “Esa vieja siempre pelando las muelonas para llamar la atención, patas de hombre”, a lo que alguien le respondió: “Envidia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+