Lili Estefan se deja besar por misterioso hombre en público (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Será que Lili Estefan tiene nuevo galán?
  • La conductora de El Gordo y La Flaca se deja besar por misterioso hombre en público
  • “Parece que hay algo entre ustedes”, dicen algunos usuarios

¿Será el bueno? Luego de su divorcio de Lorenzo Luaces, padre de sus dos hijos: Lina Teresa y Lorenzo Jr,, la conductora cubana Lili Estefan, a sus 54 años de edad, se deja besar por misterioso hombre en público y lo ‘presume’ en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones 200 mil seguidores, la presentadora del programa El Gordo y La Flaca de Univisión compartió una imagen en la que aparece junto a su tío, el productor musical Emilio Estefan, y alguien más.

“Me encantó verte”, le dice Lili Estefan al misterioso hombre

"Me encantó verte", le dice Lili Estefan al misterioso hombre
Foto Instagram Lili Estefan

A punto de llegar a los 30 mil likes, Lili Estefan escribió lo siguiente en esta publicación, la cual provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios: “Les presento al único hombre que ha logrado que yo me siente a ver una serie!!! Este es el hombre que magistralmente interpreta a Luis Miguel en la serie de su vida”.

Por si queda alguna duda de quien se trata este hombre que le da un tierno beso en la mejilla, la conductora cubana invita a sus seguidores que observen la segunda foto para que descubran su identidad: “Te amo, me encantó verte, amigo del alma”. ¿Habrá algo más?

“Parece que hay algo entre ustedes”

"Parece que hay algo entre ustedes"
Foto Instagram Lili Estefan

En la segunda imagen, se puede ver claramente que el misterioso hombre que le dio un beso a Lili Estefan es el actor mexicano Diego Boneta, quien se convirtió en toda una sensación al interpretar al cantante Luis Miguel en la serie que retrata algunos aspectos de su vida.

Las reacciones no tardaron en llegar: “Parece que hay algo entre ustedes”, “Siempre buen gusto, flaca”, “Ojalá me encuentre en Miami a ese papacito sabroso”, “¿Te echó un pal…?”, “Estoy muy feliz por ti”, “Siempre rodeada de mucho amor”, “Qué hermosa pareja”, expresaron algunos internautas.

“¿Pero qué no estaban muy preocupados por Cuba?”, les preguntan a Emilio y Lili Estefan

"¿Pero qué no estaban muy preocupados por Cuba?", les preguntan a Emilio y Lili Estefan
Foto Instagram Lili Estefan

Y por si alguien no creía que este beso con el actor mexicano Diego Boneta fue real, la conductora cubana Lili Estefan subió un video de apenas unos cuantos segundos en los que se les ve disfrutando al máximo una noche de fiesta, aunque no se salvaron de las críticas.

“¿Pero qué no estaban muy preocupados por Cuba?”, “Mucha fiesta y tus amigos demócratas apoyando a la dictadura de Cuba. Tan decepcionante”, “Se les nota la preocupación (por Cuba)”, “Ya se olvidaron del problema de Cuba, ustedes son pura pantalla!!!”, “Así mismo levanten su voz por Cuba”, “Nunca se han preocupado, ¿qué les importan los cubanos de plata en Miami?” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Hay química con Pepe Aguilar?

¿Hay química con Pepe Aguilar?
Foto Instagram Lili Estefan

Unos cuantos días antes de haber compartido una foto, y video, del momento en que Diego Boneta le da un beso en la mejilla, la conductora cubana Lili Estefan subió una serie de imágenes en las que aparece con el cantante mexicano Pepe Aguilar.

“Gran celebración junto a la dinastía Aguilar. Esta noche nuestro querido @pepeaguilar_oficial por primera vez cantará junto con sus hijos en @premiosjuventud y tuve la oportunidad de platicar con él muchísimo!!”, escribió Lili Estefan en esta ocasión.

Le dicen a Lili Estefan que es una afortunada por aparecer junto a Romeo Santos

Le dicen a Lili Estefan que es una afortunada por aparecer junto a Romeo Santos
Foto Instagram Lili Estefan

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida durante los últimos 28 años, yo les pido por favor que me acompañen en este momento con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad”, fue lo que dijo Lili Estefan el 14 de spetiembre de 2017 en El Gordo y La Flaca para anunciar su divorcio de Lorenzo Luaces.

Desde esa fecha, no se la ha conocido una pareja formal a la cubana, por lo que muchos creyeron que tendría una relación con el cantante Romeo Santos, a quien felicitó calurosamente por su cumpleaños número 40: “Lily, eres una afortunada”, escribió una internauta al ver esta imagen.

“No veo a Univisión dando esta noticia”

"No veo a Univisión dando esta noticia"
Foto Instagram Lili Estefan

En la primer publicación que hizo Lili Estefan sobre el tema de Cuba, fue para agradecer el apoyo que ofreció Ricky Martin por medio de las redes sociales, dejando un mensaje de solarización con el pueblo cubano. La presentadora, al compartir la publicación, colocó como pie de imagen: “Gracias @ricky_martin por apoyar al pueblo de Cuba y promover la LIBERTAD”, pero parece que las personas no se tomaron a bien su publicación, ya que en poco tiempo empezaron a lloverle fuertes críticas.

“No veo a CNN ni Telemundo ni Univisión, dando tan importante noticia…”, mencionó una usuaria, quien dijo que en los programas de estas cadenas no transmiten ese tipo de noticias, además de que alegó que Estefan hasta este momento viene ‘quejándose’ de la situación en Cuba, cuando antes no le interesaba ni un poco.

Aseguran que Lili Estefan “así quiere a su país”

Aseguran que Lili Estefan "así quiere a su país"
Foto Instagram Lili Estefan

En la misma publicación, le llegaron comentarios argumentando que ella no quería a su país, que nunca se había preocupado y además aseguran que en vez de estar vacacionando debería ir y ayudar a la gente que realmente lo necesita, pues tiene los medios para hacerlo y que no le costaría tanto un poco de su colaboración.

“Qué bueno y tú que eres cubana en las Bahamas, así cualquiera quiere su país”, “Mejor ayuda a tu país, como santiagueña que eres”, “Tú puedes contribuir”, fueron los comentarios que los usuarios dejaron a Estefan, dejando en claro lo molestos que se encuentran con la presentadora ante su forma de ‘solidarizarse’ con el pueblo al que pertenece.

“Orando por el pueblo de Cuba”

"Orando por el pueblo de Cuba"
Foto Instagram Lili Estefan

La siguiente publicación que compartió la presentadora a través de Instagram, es un video donde se observa a las personas manifestándose mientras gritan “Libertad” y alzan sus manos. En el pie de la imagen, se lee: “Orando por el pueblo de Cuba, no se detengan, ya es hora”, pero a los pocos minutos empezó a recibir mensajes, unos de apoyo y otros que criticaron su forma de solidarizarse con su país.

“Orando de lejos. ¿Por qué no te vas para allá?”, “Que se vaya y esté en las manifestaciones. Así apoya a esa gente”, “Lili, tu país de residencia, Estados Unidos, tiene que terminar con el embargo a Cuba! Ese es el primer paso”, “Haga su trabajo completo y ayude a liberarla del bloqueo”, “Sea buena y ayude en eso. Hace años que lo debería de estar pidiendo y nunca la vi decir apoyemos el desbloqueo para Cuba. fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Siguen las críticas para Lili Estefan

Siguen las críticas para Lili Estefan
Foto Instagram Lili Estefan

Uno de los posts más criticados en estos días de Lili Estefan es donde menciona que ya se terminaron sus vacaciones por las Bahamas y donde sale muy sonriente en una pista de aterrizaje, mientras en el fondo se alcanza a ver una avioneta: “Camino a la realidad! Hasta Pronto Bahamas. ¡Gracias! Siempre por tanto amor y lindas memorias”, sin saber que le esperarían los comentarios de gente sumamente molesta por su actitud.

“Mima aterriza y ayuda a Cuba”, comentó una usuaria que rápidamente fue apoyada por otros internautas, quienes señalaron la falta de apoyo de Lili Estefan en la difícil situación que estaba atravesando Cuba, ya que ella estaba más preocupada por sus vacaciones que por detenerse un instante y escribir o mandar el apoyo que se necesita.

Le exigen a Lili Estefan que defienda sus raíces

Le exigen a Lili Estefan que defienda sus raíces
Foto Instagram Lili Estefan

Otra internauta le hizo ver que ella no era capaz de defender el país que la vio nacer, argumentando que debía tomar los medios de comunicación donde labora y hacer valer su voz y su fama para que las demás personas conocieran la situación por la que se está atravesando, no sólo mostrar “lo bonitas que estuvieron sus vacaciones”.

“Defiende tus raíces. Con todos los millones de personas que te siguen. ¡Informa lo que está pasando!”, mencionó, para después comentar: “Con los millones de seguidores se gana sus buenos $$$ y no hace nada la bocona”, mostrando lo molesta que se sentía ante la poca ’empatía’ que estaba mostrando hacia las personas que continuaban viviendo en la Isla Caribeña.