Lili Estefan es acusada de ‘olvidar’ a su esposo y levanta sospechas (FOTO)

blank
blank

Por medio de una fotografía, la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan fue duramente criticada y algunos comenzaron a especular que ya se había ‘olvidado’ de su esposo Lorenzo Luaces.

Una separación es una situación de alta tensión, tristeza, lamentos y desesperación para las partes involucradas.

Asimismo, deja un inmenso vacío que es difícil de llenar. Incluso, algunos no superan esa etapa en toda su vida.

RELACIONADO: María Elena Salinas está de luto tras lamentable pérdida (FOTOS)

Sin embargo, otros se refugian en diferentes actividades para salir adelante y volver a alegrar su vida.

Hace unos años, Lili Estefan con un nudo en la garganta anunciaba su separación de Lorenzo Luaces, el hombre con quien compartió más de 28 años de relación y tuvo dos bellos hijos.

 

Luego de este trago amargo, la conductora comenzó a retomar la sonrisa que la caracteriza refugiándose en el amor de sus hijos, el arduo trabajo y por qué no, disfrutando de agradables paisajes por todo el mundo.

Asimismo, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ cada día se fue afianzando más hasta resurgir con más fuerza y con la mejor actitud.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios le dan con todo a Rubí Ibarra tras anunciar nuevo tema musical

No obstante, en una nueva publicación hecha por Lili, los fans se volcaron en críticas, argumentando que su vestimenta no era apta para ella y que al parecer, olvidó muy rápido a su exmarido.

En las fotos se puede ver a Lili Estefan muy sonriente, con unos lentes de sol negros, blusa con encaje y transparencias negras con rosas, bolso negro y una muy sensual y extravagante mini falda rematada con unas transparentes mallas y tacones muy altos que resaltaban la candente silueta de la presentadora.

Para concluir el post, la cubana escribió: “Hay que seguir poniéndole ‘sandunga’ a la vida. Feliz miércoles, mi gente bella”.

Aunque las atractivas postales generaron más de 11 mil ‘Me gusta’, los comentarios no fueron del todo agradables.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank