Comienzan los segundos encuentros de los Cuartos de Final de la Liguilla Liga MX

Comienza la Liguilla y los cuartos de final de la Liga MX ya tienen a sus primeros ganadores; Atlas y Tigres sacan ventaja como visitantes

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia El Universal
  • Ha comenzado la Liguilla del Fútbol mexicano
  • Los Cuartos de final de la Liga MX están llenos de emociones
  • ¿Quiénes serán los semifinalistas?

Liguilla Cuartos de Final. La fiesta grande de la Liga MX inició y este jueves se jugaron los dos partidos restantes de los cuartos de final de ida del Clausura 2022. Con un par de juegos que estuvieron llenos de muchas emociones. Cruz Azul, que entró por los pelos a los cuartos de finales, se enfrentó a los Tigres del goleador francés André Pierre Gignac.

Por otro lado tuvimos el clásico tapatío entre las Chivas rayadas del Guadalajara quienes recibieron a los Zorros de Atlas, un duelo que desde hace años ambos equipos tienen mucha rivalidad. Los rojinegros clasificaron directo a estas estancias, mientras que el rebaño tuvo que eliminar a los Pumas en el repechaje, según El Universal.

Los segundos juegos de la Liguilla en los Cuartos de Final de la Liga MX

Lo segundos juegos de la Liguilla en los Cuartos de Final de la Liga MX
FOTO TWITTER

Con altibajos en su rendimiento, en la repesca Cruz Azul necesitó ganarle en penaltis al Necaxa para avanzar a la liguilla; Tigres, en cambio fue el segundo mejor equipo y este jueves tratará de ratificarlo. En el estadio Azteca, su casa, los Azules saltaron a ganar para no verse en apuros en el partido de vuelta, sin embargo, los felinos supieron jugarle al tú por tú.

Con Gignac, líderes de los goleadores, Tigres hizo 30 anotaciones, 10 más que Cruz Azul, que recibió un gol menos que su rival de turno. Si bien esos números no contarán en la serie, Tigres salió como el favorito, por su mejor plantilla y un ataque poderoso, y un técnico como Miguel Herrera que es un experto en Liguillas.

Liguilla Cuartos de Final: Tigres demuestra superioridad ante Cruz Azul

Liguilla Cuartos de Final: Tigres demuestra superioridad ante Cruz Azul
FOTO TWITTER

El glorioso estadio Azteca de la Ciudad de México, a medio llenar presenció el primer encuentro de este jueves, donde la maquina del Cruz Azul recibió a los Tigres de Nuevo León. En un juego bastante parejo donde las individualidades y los errores fueron las claves para abrir el marcador.

Los 90 minutos fueron jugados en el medio campo, en un partido trabado en ese sector, pero una una gran jugada del mexicano Jesús Dueñas por la banda de la derecha al minuto 44, donde con recorte se quita al defensa contrario, Un pésimo servicio hizo que la saga celeste dejara pasar el balón el cual terminó dentro de la red y así ganar el primer juego un gol por cero a favor de los Tigres. Archivado como: Liguilla Cuartos de Final

El clásico tapatío

El clásico tapatío
FOTO TWITTER

El segundo juego fue en el estadio Akron de Guadalajara donde el clásico tapatío tuvo un ganador, los dirigidos por Diego Cocca derrotaron dos goles a uno a las Chivas quienes intentaron hasta el final para conseguir el empate. El primer gol de los Zorros fue de parte del juvenil Jeremy Márquez al minuto 28.

El segundo tanto por parte del Atlas llegaría al 44 de la primera mitad consiguiendo su doblete el mexicano Márquez, en una gran juagada de Julián Quiñones. Aprovechando un rebote y mandar el esférico al fondo de la red e irse al descanso con la ventaja de dos goles. Archivado como: Liguilla Cuartos de Final

Una valiosa ventaja

Una valiosa ventaja
FOTO TWITTER

El descuento de los locales fue por parte de Christian el Chicote Calderón al minuto 54, en un tiro de esquina donde hubo un doble cabezazo dentro del área y finalizaría el Chicote con un zurdazo potente para batir a Camilo Vargas. 2  a 1 fue el marcador final y todo se resolverá en el estadio Jalisco este domingo.

Los Zorros del Atlas buscan el bicampeonato, y vaya manera de demostrarlo, ganado su juego como visitante en contra de su rival más odiado en la Liga MX. Está semana el fútbol mexicano, estará repleta de emociones con los juegos de la Liguilla en la estancia de los Cuartos de Final y este fin de semana se conocerá quienes avanzarán a la fase de semifinales. Archivado como: Liguilla Cuartos de Final

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado