Liguilla Liga MX: Arrancan los Cuartos de final del fútbol mexicano

Comienza la Liguilla de la Liga MX, siendo los cuartos de final del fútbol mexicano, donde se conocerá quienes serán los semifinalistas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia El Universal
  • Ha comenzado la liguilla de la Liga MX
  • Los cuartos de final comenzaron con un par de empates
  • San Luis recibió a Pachuca y Puebla al América

Liguilla Liga Mx. El torneo más importante en el futbol mexicano, para disputar el trofeo de campeón ha comenzado, este miércoles la Liga MX, tuvo dos encuentros emocionantes y lleno de goles. Incluso en los dos juegos se registraron un par de empates de los últimos minutos poniéndole más saber a esta eliminatoria.

Con el juego entre Atlético San Luis vs Pachuca se inicia la fase de Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX. Los potosinos se colaron a la Liguilla de la Liga MX gracias a su triunfo en penales contra el Monterrey. La afición de San Luis se encuentra entusiasmada por el logro y espera eliminar al mejor club del torneo regular.

Comienza la Liguilla de la Liga Mx

Comienza la Liguilla de la Liga Mx
FOTO TWITTER

El juego de ida se realizó este miércoles 11 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, del estado de San Luis en México. Se especuló que este partido estuviera lleno de emociones, muchos hinchas locales estuvieron a la expectativa de este cotejo y están desesperados por conseguir los boletos, según El Universal.

Cabe mencionar que os dirigidos por Gustavo Jose Da Silva Leal van por otra sorpresa y quieren demostrar que su triunfo ante Monterrey no fue casual. En la ida en la cancha del Alfonso Lastras iban en busca de sacar ventaja o sentenciar la serie ante Pachuca en el primer encuentro, sin embargo no fue así.

Liguilla Liga Mx: San Luis vs Pachuca, agónico empate

Liguilla Liga Mx: San Luis vs Pachuca, agónico empate
FOTO TWITTER

En este torneo, los Tuzos terminaron la fase regular en el primer lugar con 38 puntos, por lo que ganó el derecho a medirse al peor clasificado en la fase final, en este caso fue el cuadro de San Luis, que terminó en el décimo puesto con 23 unidades. Pero avanzó a los cuartos al vencer en la repesca al Monterrey.

El primer juego de la Liguilla terminó con un agónico empate por parte del cuadro potosino quien se vio superado por el equipo de Guillermo Almada quien se fue adelante en el marcador con un par de anotaciones de Nico Ibáñez. Pero el goleador Berterame en el minuto 25, y el centrocampista al 91 colocaron el empate a dos goles, y ahora se verán las caras este fin de semana en la casa de Pachuca. Archivado como: Liguilla Liga Mx

Puebla vs América

Puebla vs América
FOTO TWITTER

Por otro lado el Puebla se midió ante su similar del América, en este juego la Franja tuvo el momento, el tiempo para irse con la ventaja en el juego de ida de los cuartos de final, ante el América, pero el orgullo águila sacó avante al cuadro de Fernando Ortiz quien logró el empate, un empate a un gol que deja la serie abierta, según El Universal.

Pero Puebla sabía que iba por la suya, que tenía que aprovechar el estar de local y aprovechó la fuerza de Aristeguieta para abrir el marcador (55′) en una jugada disputada. Poniéndose adelante en el marcador, y pudieron llevarse una buena ventaja al estadio Azteca, pero no fue así. Archivado como: Liguilla Liga Mx

La eliminatoria sigue abierta

La eliminatoria sigue abierta
FOTO TWITTER

Más el pecado de Puebla fue ir por más, un pecado de esos que se agradecen y por eso dejó espacios, los cuales eran desperdiciados por las Águilas, hasta que llegó el tanto a pelota parada, con un buen cabezazo de Sebastián Cáceres (80′). Puebla tuvo la última, un tiro de Araujo que raspó el poste derecho de Memo Ochoa, pero nada.

La eliminatoria aún no está sentenciada en ninguno de los dos juegos, ya que los equipos que jugarán como visitante este sábado han demostrado que saben luchar ante las adversidades. Por tal motivo se espera un par de encuentros llenos de emoción este fin de semana donde conoceremos a los primeros semifinalistas. Archivado como: Liguilla Liga Mx

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado