Manejó durante décadas con licencia revocada y fue arrestado 26 veces pero ahora va a prisión

  • Un hombre de Chicago pasó décadas siendo arrestado y condenado por conducir con una licencia revocada.
  • Ahora fue sentenciado a seis años de prisión después de su cargo número 26 por el delito.
  • En el momento de ese arresto, conducía con una licencia que había sido revocada de por vida en 2010.

Un hombre de los suburbios de Chicago que pasó décadas siendo arrestado y condenado por conducir con una licencia revocada fue sentenciado a seis años de prisión después de su cargo número 26 por el delito.

La oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake dijo en un comunicado de prensa que Steven Knutson, de 62 años, de Round Lake Beach, se declaró culpable y fue detenido inmediatamente.

Los portavoces de la oficina del abogado del estado y la oficina del Secretario de Estado de Illinois dijeron que nunca habían oído hablar de alguien arrestado y acusado tantas veces por conducir con una licencia revocada.

Un portavoz del fiscal del estado del condado no sabía si Knutson había sido sentenciado a prisión luego de sus condenas anteriores.

“Si no es un registro, está justo ahí”, dijo Dave Druker, portavoz del Secretario de Estado Jesse White. “Esta es una decisión que nos gusta ver en los tribunales porque envía un mensaje de que ponerse al volante de un automóvil sin licencia es muy grave”.

El arresto más reciente de Knutson se produjo en marzo, cuando fue detenido por la policía de Round Lake Beach después de que testigos informaron que había conducido su camioneta en un automóvil estacionado.

En el momento de ese arresto, conducía con una licencia que había sido revocada de por vida después de una condena en 2010 por conducir ebrio agravado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+