Leticia Perdigón estalla en llanto por culpa y pide disculpas a su hija (VIDEO)

  • La primera actriz rompe en llanto al revelar detalles de la relación con su hija
  • Destapa que su forma de ser no es tan cariñosa con su retoño
  • Sin embargo, dice que la ha educado bien y le ha pagado las mejores escuelas

La primera actriz mexicana Leticia Perdigón se sinceró frente al público de su forma de ser en casa y no reparó en sinceridad, ya que reveló no ser una buena madre, por lo que pidió perdón a su hija frente a las cámaras y reveló todos los detalles.

Fue en el programa de Confesiones, que es conducido por Aurora Valle y que se transmite por el canal TLNovelas, que se dio a conocer esta información sobre Leticia Perdigón.

En el video, Leticia Perdigón relata la relación que lleva con su hija, de la cual dice, no es muy afectuosa, ya que dice, le cuesta mucho trabajo el contacto físico, sin embargo dijo que la ama.

La entrevista fue subida a las redes a través de la plataforma de Youtube y de inmediato provocó reacciones de los seguidores de la primera actriz mexicana Leticia Perdigón.

En la entrevista, la conductora le lanza la primera pregunta sobre la maternidad y le espeta: “¿Lo planeaste?”, esto en relación al embarazo de su hija.

A lo que Leticia Perdigón contestó: “Lo quise y luego dije: hay creo que no. Lo que pasa es que también te metían ideas de que se va a descomponer el cuerpo y ese tipo de cosas, pero bueno yo sí tuve intenciones no solamente con el papá de Valeria sino con las relaciones que tuve de tener, pero bueno afortunadamente se dio con el papá de Valeria lo cual me hizo muy feliz”.

Y continuó: “Porque era un chavo menor que yo diez años, muy guapo y pues Valeria mejoró la raza, salió guapísima… yo nunca he tenido edad, yo tengo la que me da la gana, entonces es la actitud, he sido una gente muy deportista, me siento bien de levantar la pierna hasta arriba y tuve la suerte de tenerla con él y fue muy padre”, reveló Leticia Perdigón.

Y el momento de la revelación llegó: “A lo mejor no he sido la mamá perfecta, he sido una mamá presente, pero le pido disculpas a Valeria, aprovecho esta oportunidad que se me da para decirle que la quiero mucho y que nunca se sabe cuando una mamá va a ser lo mejor, pero que no dude”, dijo Leticia Perdigón.

Ese fue el momento preciso que la primera actriz mexicano rompió en llanto al revelar la verdad sobre cómo es su relación con su hija Valeria.

Y de inmediato se sinceró: “Bueno es que hay muchas mamás que sí están muy cariñosas y apapachonas y yo no soy así, sabes… a mi me cuesta mucho trabajo el contacto, el abrazo, mucho”.

Una más dijo sobre el tema: “Recuerdo que Lety Perdigón hizo una villana en la telenovela Balada por un Amor con Daniela Romo”, comentaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+