Sorprenden a Adamari López haciéndole cariños a un hombre (VIDEO)

blank
blank


Adamari López y Toni Costa celebraron siete años juntos el martes pasado, demostrando que son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, apenas un día después de la especial fecha la presentadora fue captada haciéndole cariños a otro hombre, con quien no guarda ningún tipo de parentesco.

A través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, publicaron un video donde se puede ver a la guapa boricua cantándole al oído a un compañero de trabajo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

Su gesto dio mucho de qué hablar entre los usuarios de la red social. Por un lado, varios aplaudieron sus ocurrencias y buen genio. “OMG, no te aguantas, Adamari, me encantan tus travesuras”; “cómo me haces reír con tus cosas”; “me encantan, le hacen el día a uno”; “me hacen el día con sus ocurrencias”; “hermosa siempre y juguetona, me encanta”.

 

Otros, sin embargo, criticaron a la conductora por lo que hizo: “Hay actitudes que por más confianza que haya entre los compañeros de trabajo, da mucho qué pensar de las que la inician”; “no me gusta esa forma de hacer broma”; “qué falta de respeto a su esposo y a todos”; “no es por criticar, pero creo que es una falta de respeto para Toni”.

Pero más allá de los comentarios, Adamari López se caracteriza siempre por dar rienda suelta a su sentido del humor en cada oportunidad. Por lo que las bromas con sus compañeros de trabajo siempre están a la orden del día.

 

RELACIONADO: Critican a Michelle Galván por foto con entrenador y ella sale a defenderse (FOTO)

 

De hecho, esta no es la primera vez que Adamari genera polémica gracias a la relación que tiene con su productor, Ángel Román.
Hace unos meses, la famosa puertorriqueña respondió a un regaño de su compañero con la siguiente frase: “Dame mejor un besito y yo te hago caso”. Los espectadores quedaron muy sorprendidos al escuchar la inusual respuesta de la presentadora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank