El día que le dijeron frente a todos a Angélica Vale que estaba muy gorda

  • Resurgió una ‘incómoda’ entrevista con Angélica Vale donde le dijeron que estaba pasada de peso
  • Algunos usuarios arremetieron en contra del entrevistador
  • Asimismo, lo acusaron de tintes mucho más oscuros

Resurgió un polémico video en donde en plena transmisión de un conocido programa le dijeron a Angélica Vale que estaba gorda.

Desde su infancia, Angélica Vale mostró un talento nato para ser artista, mismo que fue bien llevado por sus padres, Raúl Vale y Angélica María.

A sus seis años ya presentaba varios espectáculos infantiles sin descuidar sus deberes académicos y sobre todo, sin perder esa chispa de alegría que siempre la ha caracterizado.

 

 

En esta ocasión, un video de hace décadas resurgió en donde Angélica Vale y su madre acudieron a ‘FORO’ de Televisa Monterrey, programa conducido por Gilberto Marcos.

Durante la entrevista que se remonta a 1982 y que fue retomada por el canal de YouTube de Gilberto Marcos en enero del 2012, se puede ver a Angélica María portando un elegante abrigo en tonos cafés, con su peinado corto y su belleza inigualable.

Angélica Vale contando con 6 años de edad vistió un suéter rosa, pantalón de mezclilla. Atuendos muy cómodos para una infante.

Al inicio de la charla, Gilberto Marcos comienza presentando a la pequeña Angélica, quien se muestra un tanto tímida y a pesar de la pena que pudiera sentir, cuando el presentador le dijo: “No me ha dado mi beso”, ella le dio uno en la mejilla, a lo que el conductor respondió: “Qué sabroso beso”, en dos ocasiones.

Posterior a esto, la niña contó lo que hacía en ese momento, que era grabar un disco, ir a la escuela y tener varias presentaciones por México y Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+