El día que le dijeron frente a todos a Angélica Vale que estaba muy gorda

Resurgió un polémico video en donde en plena transmisión de un conocido programa le dijeron a Angélica Vale que estaba gorda.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgió una ‘incómoda’ entrevista con Angélica Vale donde le dijeron que estaba pasada de peso
  • Algunos usuarios arremetieron en contra del entrevistador
  • Asimismo, lo acusaron de tintes mucho más oscuros

Resurgió un polémico video en donde en plena transmisión de un conocido programa le dijeron a Angélica Vale que estaba gorda.

Desde su infancia, Angélica Vale mostró un talento nato para ser artista, mismo que fue bien llevado por sus padres, Raúl Vale y Angélica María.

A sus seis años ya presentaba varios espectáculos infantiles sin descuidar sus deberes académicos y sobre todo, sin perder esa chispa de alegría que siempre la ha caracterizado.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535750305/Adamari-Mezcalent_snyqwx.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-especulaciones-por-vestido” title= “Le llueven críticas a Adamari López y surgen especulaciones por vestido (FOTO)”]

 

En esta ocasión, un video de hace décadas resurgió en donde Angélica Vale y su madre acudieron a ‘FORO’ de Televisa Monterrey, programa conducido por Gilberto Marcos.

Durante la entrevista que se remonta a 1982 y que fue retomada por el canal de YouTube de Gilberto Marcos en enero del 2012, se puede ver a Angélica María portando un elegante abrigo en tonos cafés, con su peinado corto y su belleza inigualable.

Angélica Vale contando con 6 años de edad vistió un suéter rosa, pantalón de mezclilla. Atuendos muy cómodos para una infante.

Al inicio de la charla, Gilberto Marcos comienza presentando a la pequeña Angélica, quien se muestra un tanto tímida y a pesar de la pena que pudiera sentir, cuando el presentador le dijo: “No me ha dado mi beso”, ella le dio uno en la mejilla, a lo que el conductor respondió: “Qué sabroso beso”, en dos ocasiones.

Posterior a esto, la niña contó lo que hacía en ese momento, que era grabar un disco, ir a la escuela y tener varias presentaciones por México y Estados Unidos.

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

A lo largo de la entrevista con Angélica María, Gilberto Marcos le hace varias preguntas a “La Vale” mientras acaricia su cabello y parte de su espalda.

Mientras esto sucedía, el conductor le pidió en reiteradas ocasiones que le diera nuevamente un beso, a lo que Angélica Vale se mostraba cada vez con más y más vergüenza, sin acceder a dárselo.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Por otra parte, uno de los momentos más ‘incómodos’ de la charla fue cuando Angélica María explicó las numerosas dietas a las que se sometía para poder tener una figura envidiable. Sin embargo, en ese momento, el presentador, tal vez queriendo amenizar más el rato dijo: “A la que hay que poner a dieta es a esta gordita, mira”, mientras se refería a Angélica Vale y le agarraba un cachete exhibiendo su aparente sobrepeso.

Posteriormente, Marcos agregó: “Estás gorda, estás gorda”. Estas palabras no le cayeron nada bien a Angélica María, quien claramente exaltada levantó del sillón a su hija y dijo: “¡Oye! Enséñales tu figurita tan bonita, ¿Cuál gorda?”.

No obstante, Gilberto Marcos al parecer sin darse cuenta de la clara incomodidad de madre e hija volvió a arremeter: “Estás gordita”, mientras le sobaba el abdomen y la espalda a la pequeña.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Luego de esto, Angélica María como toda una verdadera estrella se mantuvo al margen de las emociones y contestó con serenidad las preguntas que se le hicieron hasta concluir la charla.

Y por si esto no fuera poco, el insistente entrevistador le volvió a pedir un beso a Angélica Vale y agregó: “Tu tenías dos años menos, fui a entrevistar a tu mamá y quedamos en que ibas a ser mi novia. ¿Tú no te acuerdas de eso, verdad?”, a lo que la infante aseguró que no lo recordaba, para luego revelar que contaba con un galancito de 9 años.

Justo para abrochar el programa y tras varias insistencias, Gilberto Marcos volvió a pedirle un beso a Angélica Vale, a lo que su madre le dijo que se lo diera y la pequeña accedió.

View this post on Instagram

Esperando para grabar… ❤️

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

El video contó con una gran cantidad de comentarios y la mayoría fueron negativos hacia el conductor, quien recibió críticas muy fuertes.

“Ese entrevistador se ve como medio pedófilo”, “¿Medio pedófilo? Pedófilo y medio. Lo mismo hizo en una entrevista a Alejandra Guzmán”, “Qué terrible entrevistador, diciéndole a su hija que está gordita”, “Qué pena Angélica nenita en ese programa de adultos”, “Conductor odioso, ¿no? O medio descarado… ¿Niña gordita?”, “Qué grosero el conductor diciéndole que la pongan a dieta, pésimo entrevistador”, “Viejo pederasta”, “Qué malos comentarios hacía Gilberto. Qué mal debe estar de la mente”, “Periodista pedófilo, en toda la entrevista anduvo queriendo tocar a Angeliquita”, “El hombre como que toca mucho a esa niña”, escribieron.

Gilberto Marcos luego de ser conductor de ‘FORO’, ‘Buenos días’ y ser Director General de Televisa Monterrey se convirtió en empresario textil, según indica una cuenta de Twitter que supuestamente está a su nombre, la cual enlaza con un perfil de Facebook donde se ven varias fotos suyas.

 

Posted by Gilberto Marcos on Thursday, May 26, 2011

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado