¡PARECE ABUELITA! Laura Flores asusta a sus seguidores con foto al natural (FOTO Y VIDEO)

La actriz mexicana Laura Flores asusta a sus seguidores con foto al natural a medio terminar en pleno proceso de embellecimiento.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz y cantante mexicana asusta a sus seguidores
  • Laura Flores se deja ver al natural
  • “Esta cuarentena sí que ha mostrado la realidad”, le dicen

Vaya sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de la actriz y cantante mexicana Laura Flores, quienes se asustaron al verla al natural a medio terminar en pleno proceso de embellecimiento.

A través de una publicación que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, y que hasta el momento está cerca de llegar a las 150 mil reproducciones, Laura Flores expresó lo siguiente:

Laura Flores

“Soy más bonita que ninguna. ¿Qué tal? Esto de la cuarentena ha hecho que me tenga que pintar el pelo. Siempre me lo pinto yo sola, pero ahora, la verdad, me había dado mucha flojera, y traía unas canas, o sea ya, en Sara García, en abuelita de México”.

La actriz y cantante mexicana, de 56 años de edad, confesó que también se pinta las cejas y que ahorita se ve como malévola, soltando una sonora carcajada y después decir: “Lo que hace uno con tal de verse linda. Aquí estoy esperando a que esto tenga el tiempo que necesita para poderme lavar el pelo. Así las cosas, en cuarentena, pintándome el pelo”.

De inmediato, los seguidores de Laura Flores reaccionaron a esta publicación: “Esta cuarentena si que ha mostrado la realidad”, “Pero esa es la abuela Laura Flores”, “Dios mío, los años pesan”, “Laurita, por favor, termina de maquillarte”, “Esas cirugías ya no están haciendo efecto”, “¿Pero qué necesidad?”.

Cuando parecía que todo terminaría ahí, la actriz y cantante mexicana, quien está casada con Matthew Flannery, siguió recibiendo comentarios de parte de los internautas, quienes mostraron su sorpresa al verla al natural:

“La cuarentena está haciendo que seamos más natural”, “Ay, Dios mío, eso se ve catastrófico”, “Lo que si, hay que darle crédito al maquillaje”, “Qus susto, oh Dios mío”, “Laura, pero no están parejas las cejas”.

Por su parte, una internauta mandó un contundente mensaje con dedicatoria a Laura Flores: “Wow, pero que vieja se ha puesto. La verdad que esta cuarentena ha logrado ver las personas tal como son”.

“Hoy si las conocemos como son!!! No con tanto maquillaje!!!”, “Claro está que ningún artista no es nada sin su producción de belleza y maquillaje que les hacen en televisión”, “Aja, dime, a ver, seguro tiene más de 50, tatarabuela puede ser usted ya”, “Esa cirugía de la cara la mató. Yo no la conocía. Se parece a La Chupitos”, “Ahora anda imitando a la Venenosa con ‘soy muy bonita'”, expresaron otros usuarios.

Una seguidora de esta cuenta de Instagram quiso hacer una broma luego de ver a la actriz y cantante mexicana Laura Flores al natural: “Te muestras como eres, de 90 años, tranquila, te entendemos”.

“La verdad que el maquillaje hace maravillas”, “Te pareces a Tronchatoro, en serio que si”, “Dios mío, ¿qué le pasó?”, “Ahora si que te safaste más”, “Oh, Dios mío, se parece a Cristian Castro”, “Mujeres hermosas dañan rostro y facciones con esas cirugías”, “Se dañó la cara con los benditos arreglitos y así hay muchas con un lado más alto que otros”.

“No habia necesidad de retratarse así”

Aunque algunos seguidores apoyaron a Laura Flores por mostrarse al natural, a varios no les agradó la idea, pues prefieren quedarse con la imagen que siempre ha mostrado la actriz y cantante mexicana a lo largo de su carrera:

“¿Pero porqué no se dejan las canas? Solo tiene que saber peinarse, hacerse cortas y se verán hermosas”, “Oh, Dios mío, ups, prefiero la mujer arreglada y maquillada”, “No había necesidad de retratarse así”, “Totalmente otra persona, no te reconozco, una verdadera lástima”, “¿Qué le está pasando a los famosos?”, “Que miedo”.

En plena crisis por el coronavirus, muchas personas que se hacían diferentes tratamientos de belleza en diferentes lugares, tienen que hacerlo ahora en sus casas, con resultados muy diferentes a los que estaban acostumbrados.

Laura Flores provocó muchas reacciones luego de que confesara que se pintó el cabello y las cejas: “Ay, Dios mío”, “Esta cuarentena nos está enloqueciendo, jaja”, “Con la cara llena de botox, ella lo que quiere que le digan  es que no tiene arrugas y eso es imposible a la edad que ella tiene. Ese rostro es artificial. Hace un tiempo atrás, estaba más arrugada que ciruela pasa. ¿Será que se hizo un milagro? Siéntese ya, señora”.

“Se parece a doña Florinda” 

Los internautas no se tocaron el corazón para criticar a la actriz y cantante mexicana Laura Flores después de que se mostrara al natural a través de las redes sociales:

“¿Qué le pasó? Se parece a doña Florinda. Que horror, tan guapa que fue, tanto se hacen y como terminan”, “Esta si valió ver…”, “Creo que no hay necesidad de salir así, pero cada quien es libre de hacer su vida lo que más desee”, “Oh, Dios mío, esta mujer si está vieja y haciendo esas ridiculeces”, “La realidad, por culpa del coronavirus en cuarentena”, “Tiene bigote”, “Esto se salió de control”, “Ahhh, no espanten”, “Lo que hace el maquillaje en la mujer”.

Un seguidor quedó un poco decepcionado de Laura Flores y se expresó de la siguiente manera: “Ella era muy bonita. No entiendo porque ahora las mujeres se operan o se aplican cosas en la cara, que cambian su rostro, y lo peor, es que se ponen feas, pero las mujeres siguen y siguen”.

“Que susto”, “Ay, Dios mío, que esperpento”, “Cosa más fea, yo pensé que era la Chimoltrufia”, “Que horror”, “Laurita, soy tu fan, pero pareces a doña Florinda”, “Se parecen tus cejas a las de Tronchatoro en la película Matilda”, expresaron otros usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=weZkgroopsE

Continua artículo relacionado