Myrka Dellanos paga caro las consecuencias de sus cirugías y hasta por ‘culpa’ de Adamari López (FOTOS)

  • Myrka Dellanos fue duramente criticada por su fe religiosa, pero más por ‘culpa’ de Adamari López
  • Adamari López resultó ser el ‘talón de Aquiles’ de la ex de Luis Miguel
  • A la conductora de televisión le cuestionaron sus creencias espirituales

Las cirugías que se ha realizado y hasta Adamari López, ocasionaron que la presentadora de televisión Myrka Dellanos fuera duramente criticada por su aspecto físico y hasta por su fe religiosa, pues había mandado un mensaje en tiempos de coronavirus en el que aseguraba que teníamos que creer más que nunca en que Dios solucionaría la pandemia.

A través de una fotografía publicada en la cuenta oficial de ‘People en español’ de Instagram, fue donde se narró que la conductora respondió a los cuestionamientos que le hicieron ciertas personas sobre su fe: “Myrka Dellanos, se defiende de las burlas recibidas por su fe en #Dios y no en los humanos”, comienza describiendo la fotografía.

La publicación cierra: “La periodista ha sido el centro de las críticas por expresar su confianza en el Creador y no tanto en las personas en estos tiempos de crisis”, escribió la gente que maneja la cuenta de People en Español en una fotografía donde la mamá de Alexa Dellanos aparece muy guapa con un traje sastre de color rojo, su cabellera suelta y muy sonriente, sin embargo, las críticas se hicieron presentes de forma dura.

 

Y es que sus seguidores comenzaron a señalar las imperfecciones que tiene Myrka Dellanos y por si fuera poco, mezclaron a Dios: “Su fe en Dios solo ella lo sabe… Pero todos nosotros si sabemos que Myrka sí que tiene mucha fe a las cirugías cosméticas… Ya ni la conocemos”, “El creador no hizo silicona !!! Así que regrésale la silicona al doctor y el botox. Y enséñale a tu hija a rezar más en lugar de hacer citas para cirugías. La vanidad que tienen ambas es extrema y no es de Dios”.

Pero los comentarios negativos apenas comenzaban: “Que tiene su cara? Que le pasó, tiene mucho pómulo y cachete, tan bonita que estaba y la hija lleva el mismo ejemplo, se meten tanto cochinero en su cuerpo”, “Wow ya no se está pareciendo a ella pensé que era otra persona”, “Está desfigurada”.

Pero lo impactante vino cuando una persona en Instagram publicó un comentario muy persona que asegura haberla conocido e incluso metió a Adamari López en su crítica hacia Myrka Dellanos: “Tiene el derecho de decir lo que quiera. La conocí en Univisión cuando todavía estaba casada. Una muñequita súper bella. Era la época de Primer Impacto. Pero como todo, nunca se preparó para seguir más allá de el nivel que tuvo. Después se divorció con un escándalo que ninguna dama desearía y se quedó solita con su hijita”, comenzó.

Y el comentario continuó: “Trabajó en Telemundo , en programitas acá y allá. Se hizo como Babara Bermudo, la voz de los cristianos. Hizo varios programas cristianos y no tuvo mucha trascendencia. Sin dejar a un lado que las religiones acogen las almas heridas y también falsos profetas. Hoy está de un lado para otro cubriendo a Adamari o Chiquibaby. Su hijita completamente fuera de sí, mostrándose prácticamente desnuda y nos dan un ‘excelente’ ejemplo. Todo tiene su tiempo. Si no se aprovecha el tiempo para crecer los resultados son devastadores. Por eso el público juzga duramente por el concepto de periodista que fue y no supo trascender más allá.”, finalizó.

Pero otro comentario fue más allá y metió a más conductoras: “MYRKA, RACHEL, MARIA CELESTE, LA SANDOVAL, ADAMARI DEBERIAN DE RETIRARSE YA….TODAS YA NO PUEDEN NI MOVERSE Y MENOS HABLAR BIEN DE TANTO QUE SE INYECTAN…YA PARECEN SERES DE OTRO PLANETA”.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+