Myrka Dellanos paga caro las consecuencias de sus cirugías y hasta por ‘culpa’ de Adamari López (FOTOS)

Myrka Dellanos recibió un sinfín de malos comentarios por su fe religiosa y sobretodo por sus cirugías y hasta Adamari López salió a relucir.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Myrka Dellanos fue duramente criticada por su fe religiosa, pero más por ‘culpa’ de Adamari López
  • Adamari López resultó ser el ‘talón de Aquiles’ de la ex de Luis Miguel
  • A la conductora de televisión le cuestionaron sus creencias espirituales

Las cirugías que se ha realizado y hasta Adamari López, ocasionaron que la presentadora de televisión Myrka Dellanos fuera duramente criticada por su aspecto físico y hasta por su fe religiosa, pues había mandado un mensaje en tiempos de coronavirus en el que aseguraba que teníamos que creer más que nunca en que Dios solucionaría la pandemia.

A través de una fotografía publicada en la cuenta oficial de ‘People en español’ de Instagram, fue donde se narró que la conductora respondió a los cuestionamientos que le hicieron ciertas personas sobre su fe: “Myrka Dellanos, se defiende de las burlas recibidas por su fe en #Dios y no en los humanos”, comienza describiendo la fotografía.

La publicación cierra: “La periodista ha sido el centro de las críticas por expresar su confianza en el Creador y no tanto en las personas en estos tiempos de crisis”, escribió la gente que maneja la cuenta de People en Español en una fotografía donde la mamá de Alexa Dellanos aparece muy guapa con un traje sastre de color rojo, su cabellera suelta y muy sonriente, sin embargo, las críticas se hicieron presentes de forma dura.

 

Y es que sus seguidores comenzaron a señalar las imperfecciones que tiene Myrka Dellanos y por si fuera poco, mezclaron a Dios: “Su fe en Dios solo ella lo sabe… Pero todos nosotros si sabemos que Myrka sí que tiene mucha fe a las cirugías cosméticas… Ya ni la conocemos”, “El creador no hizo silicona !!! Así que regrésale la silicona al doctor y el botox. Y enséñale a tu hija a rezar más en lugar de hacer citas para cirugías. La vanidad que tienen ambas es extrema y no es de Dios”.

Pero los comentarios negativos apenas comenzaban: “Que tiene su cara? Que le pasó, tiene mucho pómulo y cachete, tan bonita que estaba y la hija lleva el mismo ejemplo, se meten tanto cochinero en su cuerpo”, “Wow ya no se está pareciendo a ella pensé que era otra persona”, “Está desfigurada”.

Pero lo impactante vino cuando una persona en Instagram publicó un comentario muy persona que asegura haberla conocido e incluso metió a Adamari López en su crítica hacia Myrka Dellanos: “Tiene el derecho de decir lo que quiera. La conocí en Univisión cuando todavía estaba casada. Una muñequita súper bella. Era la época de Primer Impacto. Pero como todo, nunca se preparó para seguir más allá de el nivel que tuvo. Después se divorció con un escándalo que ninguna dama desearía y se quedó solita con su hijita”, comenzó.

Y el comentario continuó: “Trabajó en Telemundo , en programitas acá y allá. Se hizo como Babara Bermudo, la voz de los cristianos. Hizo varios programas cristianos y no tuvo mucha trascendencia. Sin dejar a un lado que las religiones acogen las almas heridas y también falsos profetas. Hoy está de un lado para otro cubriendo a Adamari o Chiquibaby. Su hijita completamente fuera de sí, mostrándose prácticamente desnuda y nos dan un ‘excelente’ ejemplo. Todo tiene su tiempo. Si no se aprovecha el tiempo para crecer los resultados son devastadores. Por eso el público juzga duramente por el concepto de periodista que fue y no supo trascender más allá.”, finalizó.

Pero otro comentario fue más allá y metió a más conductoras: “MYRKA, RACHEL, MARIA CELESTE, LA SANDOVAL, ADAMARI DEBERIAN DE RETIRARSE YA….TODAS YA NO PUEDEN NI MOVERSE Y MENOS HABLAR BIEN DE TANTO QUE SE INYECTAN…YA PARECEN SERES DE OTRO PLANETA”.

https://www.instagram.com/p/B9ITLD1DtNM/?utm_source=ig_web_copy_link

Myrka Dellanos llegó a “Un Nuevo Día” para sustituir a Adamari López, pero el público tuvo una ‘fuerte’ reacción y terminó criticándolas a ambas.

Después de una serie de rumores en torno a la salud de la presentadora boricua ella misma explicó todo lo que ha sucedido.

Adamari contó que se hizo la prueba de coronavirus como medida de precaución ya que había estado en contacto con una persona que había dado positivo.

Esta es la razón por la que no asistió a su trabajo la mañana de este lunes, ya que cumple con el distanciamiento para evitar el contacto social.

“Ha sido simplemente un protocolo de seguridad, estamos a la espera de los resultados, pero entendemos que yo no tengo nada, simplemente estamos siendo extremadamente precavidos”, confirmó Adamari cuando sus compañeros establecieron contacto telefónico con ella desde los estudios.

“Espérenme mañana que voy para allá”, auguró la animadora a la espera de que los resultados sean negativos.

La mayoría de los seguidores del programa desearon a la presentadora un pronto regreso y que todo con su salud se encuentre bien. Sin embargo, algunos dudaron de la situación.

https://www.instagram.com/p/B91x2JRHHML/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras tanto, en lugar de Adamari López está la presentadora Myrka Dellanos, quien recibió duras críticas de la audiencia por su aspecto.

Mirka Dellanos esta bien protegida con tanto plástico que tiene en el cuerpo, ni la conocía”, “Se le paso la mano a Mirka con el botox, colágeno en la cara, está como hinchada, irreconocible, tiene esos cachetes de Kiko”, “Qué manera de ponerse cosas en la cara, los cachetes… una muchacha que era tan linda”, fueron algunos de los comentarios con respecto al físico de Dellanos.

“Mirka no se quiere ver vieja nunca, yo tampoco, pero ella se pasó ufffff”, agregó Jackie. 

“A Mirka ya ni los ojos se le ve por tanto pómulos y boca que tiene, Dios! porque se desfiguran el rostro con tanta cirugía”, criticó Mervic.

https://www.instagram.com/p/B74koBkjz3G/?utm_source=ig_web_copy_link

La conductora y actriz Adamari López tenía con la duda a sus seguidores, pero rompió el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus y además se reveló que será Myrka Dellanos quien tomará su lugar en el programa de televisión “Un nuevo día”.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud:

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento, estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”.

Adamari López se despide diciéndole a sus fans que mañana los ve, “si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7 a.m. Los quiero mucho!!!”

https://www.instagram.com/p/B57zJMDjRc2/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas:
Continua artículo relacionado