En un video, Larry Hernández preocupa a todos de lo que vivió durante el sismo (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Larry Hernández compartió video de sismo en California
  • El cantante apareció preocupado junto a su familia
  • Los internautas no dudaron en expresar su opinión en la sección de mensajes

Larry Hernández y su familia vivieron momentos angustiantes durante el sismo que sucedió en California y preocuparon a sus fans.

Las últimas horas han sido de mucha incertidumbre para los habitantes de California, ya que se han presentado dos movimientos telúricos que han encendido las alarmas entre los ciudadanos.

Algunos han tenido la oportunidad de grabar con sus teléfonos lo sucedido durante estos momentos. Este fue el caso de Larry Hernández, quien compartió con sus seguidores lo que pasó luego del sismo y generó gran preocupación.

El video que tiene una breve duración comienza con Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros desde el jardín de su casa, acompañados de sus hijas, otra mujer y sus cachorros.

En ese momento, Kenia, quien fue sorprendida por el sismo sin maquillaje y con ropa deportiva dijo: “Me estaba meciendo en la silla”, con un tono ligeramente preocupado.

La familia de Larry Hernández se reunió en el centro del jardín y estando a salvo, el cantante comentó: “Yo perdí la historia”, refiriéndose a lo que había grabado con anterioridad.

Luego de esto, la mujer que acompañaba a la familia del intérprete aseguró que el fenómeno natural hizo que una de las puertas se abriera.

Y luego de esto, entre el glugluteo y los graznidos de aves, Larry Hernández menciona: “Estamos presenciando un temblor, pero ya terminó”.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL MOMENTO QUE CAPTÓ LARRY HERNÁNDEZ LUEGO DEL SISMO EN CALIFORNIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+