Tras 59 días de ejercicio, Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros sorprenden con los kilos que perdieron (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras 59 días de ejercicio, Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros sorprenden con los kilos que perdieron (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • El cantante Larry Hernández sorprendió al publicar imagen y se ve un impresionante cambio físico
  • Su esposa Kenia Ontiveros también aparece más delgada
  • La pareja realizó dietas y ejercicios por 59 días

A través de las redes sociales el cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros, asombraron al publicar imágenes donde se nota el increíble cambio físico que obtuvieron por ejercicio y dietas.

Primero fue el cantante Larry Hernández, quien en su cuenta de Instagram compartió un par de fotos donde se puede apreciar al cantante el antes y después tras varios días de trabajo.

En la primera imagen publicada se ve al cantante de frente y sin camisa, donde aparece como se veía antes de empezar con la dieta y ejercicio, empezó teniendo 189.2 libras (85.7 kg).

Larry Hernández Kenia Ontiveros cambio físico 1
FOTO INSTAGRAM

Después de los 59 días aparece más delgado y obteniendo el resultado de 160.8 libras (72.7 kg), y en la segunda foto aparece el artista de perfil, donde muestra que desapareció una panza que lucía al inicio.

Junto a la publicación dejó escrito lo siguiente: “GRACIAS A DIOS PUDE CAMBIAR MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y FUERON 59 DÍAS LUCHANDO CONTRA TODO Y ME SIENTO FELIZ DE DECIRLES QUE SI YO PUDE EN MENOS DE 2 MESES TU TAMBIÉN!! QUE ESPERAS NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A MIS 43 LO LOGRE  @bsfit_reto y Gracias a mi Compadre @betosierraoficial POR NO DEJARME SOLO”.

En uno de los comentarios dijo la esposa Kenia Ontiveros: “Wow amor ya voy a subir la mía”, donde inmediatamente también Subió sus fotos para presumir su gran trabajo.

Larry Hernández Kenia Ontiveros cambio físico 2
FOTO INSTAGRAM

Al igual que su esposo, Kenia compartió un par de imágenes, presumiendo su nuevo y trabajado cuerpo, ella comenzó con 146.8 libras (66.6 kg) y culminó con 124.7 libras (56.6 kg).

“Chicas 59 días este 2021 es de nosotras vamos a darle con todo porque si yo logré esto ustedes también pueden claro que si!!!! Voy a seguir con mi alimentación y ejercicios por qué voy por mas, Gracias @bsfit_reto @betosierraoficial”, dijo en su Instagram.

Reacciones de parte de seguidores

Larry Hernández cambio físico. Varias celebridades se tomaron el tiempo para comentar las publicaciones y felicitar a la pareja por obtener buenos resultados en su trabajo por bajar de peso.

Unas de las que comentaron las dos publicacion fue Jackie Rivera quien dejó dicho: “Oh my goodness. Amazing. Qué inspiración”, en la foto de Kenia Ontiveros y en la de sus esposo comentó emojis de aplausos.

Larry Hernández Kenia Ontiveros cambio físico 3
FOTO INSTAGRAM

Otra que mandó sus felicitacion fue Rosie Rivera que dejó escrito lo siguiente en la imagen de Kenia: “Maravilloso!!”, seguido de unos emojis de aplausos.

También la presentadora Prissila Sánchez se hizo presente en los comentarios para dejar su felicitación a la esposa del cantante: “Cuerpo power, qué barbara”.

Archivado como Larry Hernández Kenia Ontiveros cambio físico.

Larry Hernández cambio físico. Por su parte en la cuenta de Larry Hernández, una de las celebridades que mandó su mensaje fue el cantante Régulo Caro: “felicidades Larry Hernandez, chin…”.

“Te felicito de verdad que eres de ejemplo a seguir muchas gracias por compartir tu testimonio mi esposo está listo para empezar su reto este lunes”, comentó un seguidor.

“No seas mam… Qué perro rey mis respetos se ocupan un chin… de huev… para poder lograr ese objetivo un abrazote y mis respetos”, fue otro de los comentarios.

Incluso hubo quien no le agrado la apariencia del artista: “Larry con respeto, no soy hater, pero yo sé que por salud lo haces, lo flaco no se te ve bien, me dan ganas de llorar por qué mi papá murió hace poco y empezó a adelgazar y se veía como tú, súper chupado sin vida, ánimo es por un bien pero creo que tu cara de antes se ve muy bien”.

Hasta el comediante Omar Chaparro dejo unos emojis para felicitar al cantante.

Archivado como Larry Hernández Kenia Ontiveros cambio físico.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video