Larry Hernández impactan con foto de accidente y confiesa que ya puede cantar mejor (FOTO)

Larry Hernández aparece con rostro desfigurado en Instagram y asusta a fans por terrible accidente y confiesa qué le sucedió, resurge foto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Larry Hernández recuera terrible accidente con impactante fotografía
  • Muestra cómo quedó su rostro desfigurado tras caer de una bicicleta
  • Confiesa que ya puede hacer lagunas cosas que no podía por los daños en su cara

El famoso cantante de banda Larry Hernández ha conmocionado a sus fans con una fotografía en la que se ve su rostro prácticamente desfigurado, producto de un accidente que tuvo hace cuatro años y del cual poco a poco se ha ido recuperando, asegura que el proceso no ha sido fácil y confesó que desde esa fecha hasta hoy, ha comenzado a ver un cambio que durante los primeros tres años no podía, de acuerdo a una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Fue en diciembre de 2017 que el cantante mexicano sufrió una aparatosa caída, en un principio algunos fans creyeron que fue por manejar una motocicleta, sin embargo, más tarde se confirmaría que fue al conducir una bicicleta y a exceso de velocidad. La foto que subió fue tan impactante, ya que su rostro lucia prácticamente desfigurado, con golpes, heridas, sangre y algunas suturas a las que fue sometido por el tremendo impacto.

¿CUÁLES FUERON LOS DAÑOS QUE SUFRIÓ?

Larry Hernández accidente
Foto Instagram

Incluso, el artista perdió la dentadura pues al caer su rostro se impactó con el piso y allí fue donde sufrió el mayor impacto. Este accidente le provocó que durante tres años aproximadamente, presentara problemas a la hora de hacer canciones, así lo confesó en su reciente publicación, sin especificar qué tipo de complicaciones tenía.

Sin embargo, gracias a Dios, como él mismo lo ha dicho, todo ha cambiado para bien y hoy confesó que ya pudo hacer canciones sin batallar tanto y confía en que vendrán cosas mejores en su vida persona y artística, por lo que lo presumió en redes sociales junto a la terrible fotografía que subió en aquellas fechas sobre su accidente.

¿QUÉ OTRA SITUACIÓN DE SALUD GRAVE VIVIÓ EL AÑO PASADO?

Rostro desfigurado
Foto Instagram

Fue precisamente en agosto del año pasado que el cantante mexicano sufrió por otra cuestión de salud, pues se contagio de covid al grado tal que tuvo que usar oxígeno, pues tuvo daño pulmonar, sin embargo, salió bien librado y reforzado de ánimos y buenas vibras, por lo que hoy recuerda ese terrible percance como una forma de reconocer que no ha sido fácil salir adelante con todo y las adversidades que ha sufrido.

Antes de su contagio, él y su esposa causaron sensación en las redes sociales pues casi a diario subían material y obtenían miles de reacciones del público, ya que es uno de los artistas más queridos, actualmente tiene más de 3.6 millones de seguidores y es una de las estrellas más queridas y seguidas por los internautas de todo el mundo. Archivado como: Larry Hernández accidente

¿QUÉ DAÑOS SUFRIÓ POR LA APARATOSO CAÍDA?

Caída bicicleta
Foto Instagram

También en otro video en TikTok, el cantante mostró cómo le quedó su dentadura tras el fuerte impacto, ya que perdió parte de sus dientes frontales tanto de arriba de la mandíbula como de abajo, por lo que requirió de una reconstrucción para que quedara mejor que antes, sin embargo el proceso no fue fácil y tuvo que sufrir.

No obstante, hoy tras cuatro años, el artista manda un mensaje positivo ya alentador de su recuperación y confiesa algo que puso contento a sus fans, pues en este proceso, no podía hacer algunas cosas porque aún le resultaba doloroso, pero poco a poco, con paciencia y mucha esperanza, logró salir adelante y hoy se muestra muy positivo. Archivado como: Larry Hernández accidente

¿QUÉ MENSAJE ENVIÓ A SU FANS?

Larry Hernández accidente
Foto Instagram

En la misma fotografía, el cantante de banda colgó el siguiente mensaje: “Ya pasaron 4 años de este gran golpe que me di y no podía hablar mucho menos CANTAR y ahora en estas nuevas canciones que estado subiendo a mi canal de YouTube (En vivo) es un logro poderlas hacerlas ya no batallo como al principio de los primeros 3 años…”

Continuó: …Y ahora en este nuevo año solo les quiero decir que DIOS tiene planes maravillosos para cada uno de nosotros no dejen de soñar y de agradecer. DIOS ES GRANDE”, así expresó su felicidad porque ya puede cantar y sobre todo que espera que sea un mejor año en lo profesional y en lo personal, por lo que de inmediato recibió muchas felicitaciones y buenos deseos. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Larry Hernández accidente

Larry Hernández accidente: ASUTÓ A SUS SEGUIDORES

Rostro desfigurado
Foto Instagram

Sin embargo, algunos seguidores o conocidos se asustaron al ver la fotografía pues creyeron que era reciente, y así lo expresaron: “Co… bro me asusté por un momento, que bueno que estás bien”, “otro disco de corridos al estilo Larry”, “gracias a dios aquí sigues, bendiciones para ti”, “bendito Dios andas al cien mi compa Larry”.

“Gracias a Dios y a la virgen de Guadalupe ya estás bien mi Larry”, “pensé que era disfraz… Saludos Larry”, “Wow el tiempo vuela”, “me había asustado”, “Dios es bueno. Siempre te cuida”, “siempre agradecidos por lo bueno y lo malo también… wow”, “Dios es todopoderoso”, “¿Qué te pasó toro? Te agarró endiablada la fiera”, “Estuvo impresionante ese golpe amigo”.

Larry Hernández accidente: LA GENTE SE UNE EN ORACIONES POR SU SALUD

Caída de bicicleta
Foto Instagram

La gente no dejó de impresionarse por el terrible golpe, y reaccionaron como si fuera reciente: “Wow pobre Dios que fuerte ese golpe”, “Para dios no hay imposible, ese día fue la primera vez que supe de ti mi Larry!!! Ya 4 años wow!!!! Los tiempos de dios son PERFECTOS!!!! Amén”, “te amamos Larry”, “¿Qué le había pasado?”, “Dios te Bendijo y te bendice día a día”.

Algunos más comentaron: “Así es Dios es grande. Síguele echando ganas, todo pasa por algo. Quizá fue la manera de Dios para decirte que te tomaras un descanso o quizá te dejó fuera de los escenarios y carretera por que te estaba cuidando de algo peor”, “gracias a Dios seguimos de pie”, “Wao que golpe más grande. Pero gracias a Dios todo bien”.

Larry Hernández accidente: IMPACTA FOTOGRAFÍA Y AGRADECEN A DIOS POR SU VIDA

Larry Hernández accidente
Foto Instagram

 

El cariño hacia el artista se vio de manifiesto en cada comentario: “Soñar es gratis, agradecer es gratis, todo con la fe y la bendición de Dios se puede, le ha batallado pero Dios no lo dejó de la mano, siempre lo ayudó y fíjese después de 4 años en lo que anda haciendo ahora”, “si me acuerdo, Dios lo bendiga siempre patrón… Gracias a Dios está con bien”.

“Gracias a dios que estás vivo y te salvó la vida el Dios”, “Dios es grande ya puedes cantar”, “Amén hijo que Dios te bendiga siempre juntamente con tu familia”, “bendito Dios por darte la bendición de continuar tu vida y ser esa gran persona que eres”, “ay cab… me impactó la foto”, “wow estuvo muy feo ese golpe, gracias a Dios estás como nuevo @larryhernandez dios te cuidó”.

Continua artículo relacionado