Aseguran que Lady Frijoles podría quedar libre en las próximas horas

blank
blank

  • Lady Frijoles también podría salvarse de la deportación
  • La parte acusadora no se presentó a la audiencia en Corte
  • Mirian y Mirna Zelaya Gómez están desde el 26 de marzo en la cárcel

 

A poco más de un mes de estar encerrada en la cárcel junto a su hermana, parece que la suerte de Lady Frijoles podría cambiar y por la razón menos pensada.

Y es que según Gloria Alvarado, la cónsul de Honduras en Dallas, Mirian Zelaya Gómez podría quedar libre y todo gracias a la mujer por la que precisamente está en la cárcel.

Pero no solo podría quedar libre, sino que también podría salvarse de la deportación y permanecer en territorio estadounidense.

 

 

Entrevistada por Telemundo 39, la cónsul de Honduras en Dallas reveló que Alba Escobar Andrade, la mujer que presuntamente fue golpeada por Lady Frijoles y su hermana, no se presentó en Corte.

Debido a que la parte acusadora no se presentó, la policía de Dallas podría retirar los cargos de Mirian y su hermana Mirna.

“Ya las dos tuvieron su corte y gracias a Dios se les están retirando los cargos”, dijo la cónsul a la televisora.

Supuestamente, Alba Escobar Andrade ya abandonó el estado de Texas y esa es la razón por la que no se ha presentado en corte.

Cabe recordar que, Alba Escobar Andrade era la dueña del departamento donde vivían Mirian y Mirna Zelaya.

“Vivían alrededor de seis, siete personas en ese apartamento, todas estas personas le pagaban a ella una parte”, reveló la cónsul hondureña.

El 26 de marzo, según el reporte policial, Lady Frijoles y su hermana Mirna comenzaron a reñir con Alba Escobar, ante lo cual Mirian Zelaya supuestamente tomó un cuchillo y golpeó a la víctima con el mango en la cabeza.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank