¿El presidente de México es infiel? Surgen rumores de ‘la novia de AMLO’

¿EL PRESIDENTE DE MÉXICO ES INFIEL? Surgen rumores de una supuesta novia de AMLO (FOTOS). Quién es la supuesta novia del presidente de México

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Agencia Reforma
  • Surgen rumores de ‘la novia de AMLO’
  • Quién es la supuesta novia del presidente de México
  • ¿Qué dirá la esposa de AMLO?

Surgen rumores de ‘la novia de AMLO’ en redes sociales. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México tiene 68 años de edad y más de 3 años al frente del país, y en todo ese tiempo, los rumores de alguna infidelidad no habían sido tan fuertes como este martes.

En redes sociales, fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad del mandatario han llevado al hashtag “#LaNoviaDeAMLO” a ser tendencia número 1 en Twitter. ¿Pero qué es lo que realmente está sucediendo? Aquí te contamos quién es la mujer de la que las redes sociales hablan.

¿Quién es la supuesta novia de AMLO?

¿Quién es la supuesta novia de AMLO?
FOTO Instagram

Se trata de María Geraldine Ponce Méndez, actual alcaldesa de la ciudad de Tepic, en el estado mexicano de Nayarit. Pero desde que fue electa como diputada, su ‘cercanía’ con AMLO la ha puesto en el ‘ojo público’. Muchos se preguntan de esta relación y si molesta a la primera dama mexicana Beatriz Gutiérrez Müller.

Con 27 años, la guapa modelo y política ya fue diputada por MORENA, partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, ganó las elecciones para convertirse en alcalde de Tepic. Es exmodelo de belleza y estudió ingeniería en gestión empresarial, de acuerdo con archivos de la Cámara de Diputados.

 La supuesta “Novia de AMLO” es exreina de belleza y fue diputada por el partido del presidente

La "Novia de AMLO" es exreina de belleza y fue diputada por el partido del presidente
FOTO Instagram

Con el reciente anunció de que el presidente de México estaba contagiado de coronavirus, la alcaldesa no tardó en enviar especial mensaje al mandatario. ” Deseo una pronta recuperación a nuestro Presidente, @lopezobrador_. Sabemos que lo volveremos a ver en Nayarit muy pronto”, dijo en un mensaje en Twitter.

La alcaldesa espera que AMLO visite su tierra “para seguir guiando la transformación de nuestro estado”, de acuerdo con el mensaje enviado en redes sociales. De inmediato recibió comentarios ‘no tan amables’. “Mejor vaya a hacerse la prueba del COVID y de paso la embarazo. No vaya ser”, le comentó una seguidora.

Esta no es la primera vez que se le ve ‘cerca’ de AMLO

Esta no es la primera vez que se le ve 'cerca' de AMLO
FOTO Instagram

Además de su amplia experiencia en la política, la alcaldesa también ganó los certámenes de belleza Nuestra Nayarit en 2015 y fue finalista en Nuestra Belleza México del 2016, de acuerdo con Debate. Geraldine Ponce ‘abandonó’ el modelaje para dedicarse a la política y sorprendió el año pasado.

Lo anterior, al anunciar que dejaría la Cámara de Diputados para competir en Tepic por la alcaldía, la cual ganó ampliamente, de acuerdo con el sitio mencionado. En 2019, las redes también se escandalizaron por un incómodo momento entre Geraldine Ponce, la primera dama y Beatriz Gutiérrez Müller y el actual mandatario mexicano.

¿Qué dirá la primera dama sobre la supuesta novia de AMLO? Video prueba los ‘celos’ de la esposa de AMLO

¿Qué dirá la primera dama sobre la supuesta novia de AMLO? Video prueba los 'celos' de la esposa de AMLO
FOTO Instagram

El video mencionado previamente, fue publicado en YouTube por Grupo REFORMA con el título “La Miss de Morena” y muestra al presidente Andrés Manuel López Obrador sentado en un aeropuerto, hablando de cerca con la ahora alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce.

De inmediato, Beatriz Gutiérrez Müller parece notarlos y se sienta a un lado del mandatario, justo entre la reina de belleza y AMLO, en lo que para muchos fue una clara señal de celos. Geraldine Ponce, que lucía un ajustado y elegante traje fucsia terminó de hablar con el presidente y se mantuvo cerca.

Así reaccionó la primera dama a la supuesta “Novia de AMLO”

Así reaccionó la primera dama a la supuesta "Novia de AMLO"
FOTO Instagram

Instantes después, la esposa de AMLO se levantó y permitió que otras personas se tomaran fotos con el mandatario mexicano. Ante las críticas y rumores, la exmodelo no dudó en publicar una fotografía con la esposa de AMLO para mostrar que no existían ‘roces’ entre ella y la primera dama.

“Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, donde adjuntó una foto junto a Gutiérrez Müller. Los comentarios de burla no se hicieron esperar. ‘Querida socia, tu le lavas la ropa, pero yo se la quito’, le comentaron a la ahora alcaldesa.

La supuesta “Novia de AMLO” en diminuto bikini

Así reaccionó la primera dama a la supuesta "Novia de AMLO"FOTO Instagram

La polémica sigue de cerca a Geraldine Ponce, y es que, en redes sociales publica provocativas imágenes exponiendo su belleza y sus atributos a sus seguidores. “En un rinconcito de Nayarit con las bendi”, dice el post junto a una fotografía de ella en diminuto bikini y su mascota a un lado disfrutando de la arena.

Geraldine Ponce recibió la constancia de mayoría y validez que acredita su triunfo en la contienda por la Presidencia Municipal de Tepic, Nayarit, tras los comicios del pasado 6 de junio. Con esta victoria, la diputada federal con licencia y ex Nuestra Belleza de Nayarit se convirtió en la primera mujer que ocupará la Alcaldía de la capital nayarita, apunta Agencia Reforma.

“Tenemos la gran oportunidad de demostrar que las mujeres también podemos”

"Tenemos la gran oportunidad de demostrar que las mujeres también podemos"
FOTO Instagram

En el evento realizado en el Consejo Municipal Electoral de Tepic, la morenista de 27 años de edad dijo que esto refrenda el inicio de la transformación en su municipio y genera un compromiso hacia quienes votaron por ella. “Al ser elegida como la primera Presidenta Municipal de esta capital siento doblemente ese compromiso”.

“Ya que tenemos la gran oportunidad de demostrar que las mujeres también podemos obtener grandes resultados, podemos demostrar de qué estamos hechas y lo vamos a hacer con mucho trabajo, nos vamos a dedicar a esforzarnos todos los días”, expresó, según Agencia Reforma.

La supuesta “Novia de AMLO” y su ‘mano dura’ contra policías ‘irresponsables’

La supuesta "Novia de AMLO" y su 'mano dura' contra policías 'irresponsables'
FOTO Instagram

“No vamos a fallar, no podemos fallar, estamos comprometidos con nosotros, pero sobre todo con la ciudadanía que nos dio su voto y la confianza”, dijo la fiel seguidora de Andrés Manuel López Obrador. Según datos oficiales, Geraldine Ponce obtuvo el 51 por ciento de los votos.

En Twitter, la alcaldesa mostró su ‘mano dura’ contra las personas a su cargo. “Las malas prácticas a las que han estado acostumbrados muchos elementos en las corporaciones y el Ayuntamiento se van a terminar”, dijo en un reciente tweet, donde aprovechó para ‘castigar’ a policías a su cargo.

Geraldine Ponce ‘castiga’ a sus policías en redes sociales

Geraldine Ponce 'castiga' a sus policías en redes sociales
FOTO Instagram

“Hoy, a las 9:30 de la mañana pasé por esta zona y vi cuatro patrullas de la Policía Vial a mi cargo haciendo uso de vehículos oficiales, desayunando en un solo punto a la misma hora y descuidando sus obligaciones con la ciudadanía”, relató la alcaldesa en Twitter.

“He ordenado al Contralor Municipal que levante las respectivas actas administrativas y se apliquen las sanciones correspondientes. De continuar con este comportamiento, se dará de baja inmediatamente al personal responsable, incluyendo al Director de la Policía Vial”, agregó la exreina de belleza. Para ver el video del momento incómodo entre la primera dama y Geraldine Ponce dé clic aquí.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado