La magia del agua: Consigue todo lo que quieres con sólo un vaso y esta técnica

Después, vas a frotar tus manos y colocarlas a unos dos centímetros de los costados del vaso, sin tocarlo. Aunque no toques el vaso, tu energía será suficiente para colocar la fuerza necesaria para cumplir dicho deseo, además de tu voz, ya que en todo momento estarás pronunciando en voz alta el deseo que has escrito. Otra idea es cerrar los ojos e imaginar tus intenciones mientras haces este ritual, así te sentirás más cerca de tu meta y objetivos.

shutterstock

Ya que hayas terminado, viene la parte más crucial: ¡es momento de beber el agua! y mientras lo haces deberás procurar tener pensamientos positivos relacionados con las intenciones que acabas de mencionar, imaginando el resultado final de tu intención. Puedes repetir la técnica por las mañanas al despertar, y por las noches antes de dormir.

Recuerda que deben ser deseos buenos para ti y para los que te rodean, y no olvides que no se trata de una lámpara mágica que te va a conceder grandes deseos en un solo momento: es necesario comenzar poco a poco, imaginando escenarios específicos pero sencillos, e ir aumentando gradualmente la magnitud de nuestras aspiraciones.

¿Has intentado esta técnica? ¡Cuéntanos cómo te fue!

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+