La foto más polémica de ´Lady Frijoles´ haciendo una señal obscena (FOTO)

Desde que ´Lady Frijoles´ saltó a la fama por despreciar la comida que los mexicanos le ofrecieron cuando era parte de la caravana migrante, cada movimiento suyo en las redes sociales ha generado controversia.

Pero nada como una foto en la que Mirian Yamileth Celaya, mejor conocida actualmente como ´Lady Frijoles´, aparece haciendo una señal obscena mientras sonríe a la cámara.

La foto fue publicada en la supuesta cuenta de Instagram de Mirian Yamileth, en donde cada día suma más seguidores, lo mismo que decenas de comentarios en contra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López ‘cacheteó’ a conductor de Un Nuevo Día (VIDEO)

 

Y es que los mexicanos no le perdonan la ‘ofensa’ a la migrante hondureña que buscaba cruzar a Estados Unidos, cuando dijo que la comida que le estaban dando en un albergue en Tijuana “estaba fatal” y dijo la ya tristemente célebre frase de que los frijoles y tortillas son “comida para chanchos”.

Así que los usuarios de Instagram aprovecharon esa foto, para recordarle que con los mexicanos no se debe meter.

 

RELACIONADO: Resurge video de hondureña comiendo frijoles y las redes estallan

 

En la imagen Mirian Yamileth aparece haciendo una cara sexy, como mandando un beso a la cámara, mientras presume sus atributos superiores con una blusa floreada sin hombros.

Lo polémico de la fotografía es que ´Lady Frijoles´ está haciendo la famosa señal con el dedo medio, de lo que se agarraron muchos usuarios para criticarla con todo.

 

 

“Ay Dios, qué persona tan fea… ¡pero fea! Y naca”, escribió una usuaria en la imagen.

A lo que alguien más agregó: “Fea marrana y celulítica”.

Mientras que otra usuaria usó las propias palabras de Mirian Yamilet para decirle: “Toda una chancha”.

“Parando la trompa… se cree la Kardashian”, opinó otra usuaria de la red social.

“Qué asco de mujer, por todas sus fotos se le puede ver lo ordinaria y vulgar que es esta vieja asquerosa, solo asco causa”, fue otro de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+