¡Al descubierto su figura ardiente! Dra. Polo luce en bikini presumiendo su escultural cuerpo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Al descubierto su figura ardiente! Dra. Polo luce en bikini presumiendo su escultural cuerpo (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • La Dra. Ana María Polo aparece enseñando la retaguardia en bikini
  • La cubana cautivó a sus seguidores de redes sociales
  • Las imágenes fueron publicadas en una cuenta de fans en Instagram

La Dra Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado, enciende las redes sociales, al aparecer enseñando su parte trasera luciendo un atrevido bikini mientras estaba en el agua.

Relacionado

A través de una cuenta de Instagram, creada por fans de la abogada, decidieron compartir una imagen donde se muestran los mejores atributos de la celebridad cubana, mientras luce un traje de baño.

En la publicación se puede observar a la Dra. Polo practicando un deporte acuático donde se encuentra remando arriba de una tabla, con sus medidas de seguridad con su chaleco salvavidas y su sombrero que la protege del sol.

Dra. Ana María Polo bikini
FOTO INSTAGRAM

¡”Hola, amigos!!! Hoy @anapolotv subió nueva foto la vieron?, es tan guapa!!”, así decidieron acompañar la imagen donde luce su cuerpo en bikini.

SEGUIDORES ENCANTADOS

Hasta el momento la foto de Ana María Polo en bikini ha causado gran furor en las redes sociales, ya que sus seguidores se hicieron presentes para enviar sus halagos que elogian a la cubana.

Dra. Ana María Polo bikini 2
FOTO INSTAGRAM

“Muy bien mi querida Ana María me gusta verla disfrutar de deportes este sería dentro de lo que es remar”, afirmo un internauta que le da gusto verla con salud a la conductora.

Muchos de los usuarios que admiran y aman a la cubana también se manifestaron: “Okey! Gracias fans de @anamariapolotv ella Siempre ha sido y seguirá siendo hermosa”. “Ésta foto la subió el 11 de abril día de su cumpleaños.”, “Hermosa foto”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas que se consideran amantes y fanáticos de la Dra. Polo, además la publicación alcanzo la increíble cantidad de tener más de 170 reacciones de “me gusta”.

PRESUME SU CUERPO

Dra. Ana María Polo bikini. A través de otra cuenta de Instagram, creada por los seguidores de la Dra. Polo, subieron a la red una serie de imágenes donde la cubana demuestra que a pesar de tener 61 años de edad, demuestra que es poseedora de una gran figura envidiable.

FOTO INSTAGRAM

En la foto aparece la conductora del programa Caso Cerrado aparece presumiendo su cuerpo en un diminuto y atrevido bikini en color negro con puntos blancos, mientras la abogada paseaba por la playa.

Hermosa !!!Dra. Polo disfruta mucho…. Fuerte abrazo desde Cali-Colombia”, “Se pasa todo tiene su tiempo”, “Riquísima!!”, “Bella doctora . Bendiciones.”, “Mamasita “, enviaron sus mensajes los fanas de la abogada en la cuenta de Instagram.

Bella siempre Dra. Polo feliz noche!”, “Que VERANIEGA ¿Será una Sirena?”, “Uno se siente feliz en el sitio que amamos”, “Que hermosa playa goce la vida por que es hermosa si tiene los recursos aproveche al máximo uno quisiera pero no se puede”, “Que lugar tan hermoso”.

Archivado como Dra. Ana María Polo bikini

Dra. Ana María Polo bikini. Por su parte en una cuenta de Twitter se publico una foto de la Dra Polo, portando un traje de baño de dos piezas en color negro mientras esta posando para la cámara dentro del mar.
FOTO INSTAGRAM
“La Dra. Ana María Polo sorprende en bikini. Aunque sus fans están acostumbrados a verla detrás de un escritorio con traje sastre, la Dra. Ana María Polo también sabe disfrutar de una tarde en la playa y se anima con un pequeño bikini a sus 59 años”.
Constantemente en su cuenta de red social, la abogada sorprende a sus fans, con imágenes que los deja bien enamorados, ya que es dueña de una gran belleza a pesar de su edad.

Ana María Polo González, también conocida como la Dra. Polo, es una abogada, cantante y presentadora de televisión de origen cubano actualmente radicada en Estados Unidos. Desde el año 2001 incursionó en la televisión con un programa de casos familiares en la que funge como abogada y juez, mismo que ha sido bien recibido por el público y la prensa.

Archivado como Dra. Ana María Polo bikini

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video