La Dra Ana María Polo presume sus encantos con vestido escotado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana María Polo sorprende a sus seguidores con una foto del recuerdo
  • La conductora del programa Caso cerrado, conocida como la Dra Polo, presume sus encantos con vestido escotado
  • “¿Y ese bizcocho?”, le preguntan usuarios, además de decirle “Mamacita”

Los deja sin aliento. La conductora del programa Caso cerrado, Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, presume sus encantos con vestido escotado y revienta las redes sociales.

A unas semanas de cumplir 62 años de edad, la Dra Polo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, una fotografía del recuerdo que arrancó los suspiros de sus fans.

La Dra Ana María Polo presume sus encantos con vestido escotado
FOTO Instagram Ana María Polo

“Hola mis amigos! Feliz viernes. Aquí les dejo un verdadero FBF (“Flashback friday”) a la alfombra roja de Natpe en el año 2011. ¡Cuídense mucho!”, expresó Ana María Polo, además de compartir los hashtags “He Dicho” y “Caso Cerrado”.

Le preguntan a la Dra Ana María Polo por “ese bizcocho”

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la conductora y abogada, quien cuenta con un dcotorado en Derecho, la llenaran de halagos por su belleza, y más en esta ocasión que apareció con vestido escotado presumiendo sus encantos.

Tanto el actor chileno Jorge Zabaleta como el reconocido publirrelacionista Joe Bonilla no dudaron en elogiar a la Dra Polo, quienes les agradeció por el detalle.

“¿Y ese bizcocho?”, “Mamacita”, “Bella”, “Regia”, “Divina”, “Preciosa, te quiero muchísimo”, “Diosa, divina, perfecta”, “Muy atractiva, muy guapísima”, “Encantadora y espectacular”, “Que muñecota”, se puede leer en algunos comentarios.

Por su parte, un seguidor se expresó de la siguiente manera: “Eres una digna representante de la belleza femenina latina, Dra Polo, ese vestido azul te queda espectacular”.

Para finalizar, una persona dudó de esta fotografía de la Dra Ana María Polo y preguntó: “¿De verdad así estaba en el 2011? Linda…”.

La Dra Ana María Polo aparece de rojo presumiendo sus atributos en escote para mandar mensaje

A través de las redes sociales, la Dra Ana María Polo aparece en una grabación donde aprovecha para mandar un mensaje del Día de San Valentín con un atuendo que va de acuerdo a este festejo.

En este 14 de febrero, muchas celebridades comparten fotos con sus parejas demostrando el amor que se tienen y recibiendo o dando obsequios románticos para disfrutar de este día.

La Dra Ana María Polo presume sus encantos con vestido escotado
FOTO Instagram Ana María Polo

En esta ocasión, la Dra Polo no aparece con nadie a su lado, si no que ella realiza un video en Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores, muy al estilo del amor y la amistad.

Con una chamarra en color rojo y una blusa con un gran escote en color negro, la conductora del programa Caso Cerrado envía amor y buenos deseos a todos los internautas.

Archivado como: La Dra Ana María Polo presume sus encantos con vestido escotado

Día del amor y la amistad

“Hoy celebramos el Día del amor y la amistad y quiero dejarles saber cómo me complace recibir siempre sus muestras de cariño, porque la vida se vive mejor cuando vibramos en el Amor. Quieran intensamente, pero sobre todo, quiéranse mucho! Gracias por todo su cariño”, fue lo que dijo la Dra Ana María Polo en su grabación.

Este video ha obtenido muchos comentarios y reacciones de “Me gusta” de parte de los seguidores que respondieron lo que mencionó en su clip publicado en esta red social.

La Dra Ana María Polo presume sus encantos con vestido escotado
FOTO Instagram Ana María Polo

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 800 comentarios y casi 40 mil reproducciones, convirtiéndose en uno de los más comentados que ha realizado la Dra Polo, quien nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como: La Dra Ana María Polo presume sus encantos con vestido escotado

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.