“La Dama y el Vagabundo” tiene un dulce secreto: Conoce a Monte

  • El life action de “La dama y el Vagabundo” o Lady and the Tramp se estrenará el 12 de noviembre de 2019.
  • El director de la película indica que todo el elenco estará formado por perros rescatados que serán adoptados por miembros de la producción cuando las grabaciones terminen.
  • Monte, un perro de Arizona rescatado de las calles, protagonizará a Golfo.

Es posible que conozcas a alguien tenga parecido con algún artista o personaje de películas animadas; puede incluso que tú te parezcas a alguno. En el mundo del cine, cuando se hace casting para algún personaje, se busca que la actriz o el actor que lo quiera interpretar tenga cualidades similares (tanto físicas como de carácter) para darle más credibilidad al mismo; esto ocurre con más frecuencia cuando se realiza un life action de una caricatura, cómic o película animada. El mismo caso aplica con los animales que aparecen en las versiones caricaturescas, ya sean protagonistas o extras. Te platicamos acerca de la versión life action de “La dama y el Vagabundo”.

Y al parecer, el momento estelar del perro llamado Monte, ha llegado, pues es el canino que consiguió el papel protagonista en el próximo remake de la famosa película clásica de Disney: “La dama y el vagabundo” (Lady and the Tramp) que se estrenó por primera vez en 1955 y que volverá a la pantalla grande con un life action para finales de este año.

la dama

MH archivos

“Monte”, el perro de refugio de Arizona es una mezcla de terrier de 2 años que fue rescatado del Centro de Servicios para Animales del Valle de Mesilla en Las Cruces, Nuevo México, por HALO Animal Rescue en abril de 2018.

Este refugio de animales del Valle de Mesilla a menudo envía grupos de perros a HALO, a veces hasta 50 a la vez. Monte formó parte del grupo enviado el 26 de abril de 2018.

En seguida, los empleados notaron la amabilidad del perro, ya que era muy amable, le encantaba saludar a la gente, dar besos y la atención que le ofrecían. Incluso sabía sentarse y caminaba bien con la correa puesta.

Debido a las características de Monte, fue una selección instantánea para los entrenadores de animales que llegaron de Hollywood para buscar perros de rescate para la película.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+