La Chacha (8 de Febrero) Adamari López adelgazó y presumió su figura en apretado vestido rojo pero la llaman ‘enana’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (8 de Febrero) Adamari López adelgazó y presumió su figura en apretado vestido rojo pero la llaman ‘enana’ (FOTO)
Mezcalent
  • Adamari López apareció más sexy y presume que adelgazó
  • La conductora de ‘Hoy Día’ es tachada de ‘enana’ por los seguidores del show
  • En apretado vestido rojo, Adamari presumió lo que tanto querían de ella: adelgazó

LA CHACHA llegó y con la espada desenvainada mijos, por mi chiquita adorada preciosa, ahora esposa, ahora delgada, ahora nueva conductora, todo nuevo en ella, mi Adamari López, Queen de las chaparritas cuerpo de uva y de qué manera se nos apareció en medio de tanto rumor: adelgazó y en apretado vestido rojo presumiéndolo.

Hoy me pondré a defender todo lo que ha pasado en los últimos días para mi chiquita porque le inventaron crisis matrimonial, luego salió en sesión de fotos con Toni Costa y hasta imágenes de presunta boda que no sabemos si fue o no.

Ahora la chiquita preciosa aparece en la nueva etapa de ‘Un Nuevo Día’, ya sólo llamado ‘Hoy Día’, con un vestido rojo apretado y luciendo como todos se lo pedíamos: delgada.

La obsesión de la gente porque mi chiquita adelgazó y que si engordó y que si adelgazó de nuevo, es tal, que no pasa un momento en una imagen del Instagram del programa en que se lo echan en cara y ahora como ya perdió kilos, me le criticaron su estatura.

Definitivamente mi Adamari López se debe embarrar mantequilla para que todos esos malos comentarios se le resbalen de una manera sorprendente, porque ella con toda la clase del mundo ni responde, ni se amedrenta, ni muestra debilidad de su figura.

Esta mujercita no es nada más un ejemplo para las mujeres latinas que tenemos curvas, sino una sobreviviente del cáncer, además tiene una familia hermosa y tiene la suficiente clase para no dejarse caer por tanta vieja que viene y me le tira odio por ser ella misma.

Ahora mi nena apareció en un apretado vestido rojo para demostrarle a todos que se nos puso las pilas en el ejercicio y para las fotos de la revista ‘Hola!’ pero parece que a la gente nada le embona y al contrario, quisieran criticarla nomás por hacerlo aunque se vea más hermosa que nunca.

Adamari López vestido apretado adelgazó (Instagram)
Adamari López vestido apretado adelgazó (Instagram)

La foto es hermosa, ella bella y angelical pero la gente no deja de critica y les voy a dejar lo que me le dijeron, que de ‘farsante’ por el photoshop y hasta de enana no me la bajaron.

“No entiendo porque le hacen tanto filtros”, “Mandaré mis fotos a ese programa, así me adelgazan a mi también en las fotos”, “Bella la enana”, “Te ves muy bien… veo que has rebajado unas cuantas libras”, “Ser gordita no es un delito”, “No es bullying, es querer engañar a sí misma, unos se deben amar y aceptar como es, ese el programa que le hace todos esos retoques”, y así siguieron las críticas para mi nena que recién hizo fotos con su pareja Toni Costa en medio del escándalo por supuesta crisis matrimonial, sigan leyendo mijos…

Mijos pues hace una semana hubo rumores de separación entre Adamari López y Toni Costa y luego que me avientan la bomba de la sesión de fotos en la revista ‘Hola!’ desmintiendo problemas y encima con una imagen en donde salen vestidos como de boda y en un altar.

Yo no daba crédito a esa foto, pero ‘sospechosamente’ las cuentas de Instagram de espectáculos que la publicaron, la terminaron borrando… ¿A qué se deberá? Los amenazarían de que es exclusiva de la revista o qué sucederá? Porque en la entrevista que les hicieron antes de la sesión dijeron que tenían planes de boda y la habían suspendido por la pandemia.

Jamás hablaron de que ya se habían casado y luego me salen con esa foto, yo casi me caigo de la cama y encima con muchas preguntas, aunque lo principal es que siguen juntos y eso nadie se los quita.

Adamari López adelgazó vestido (IG)
Adamari López adelgazó vestido (IG)

En esta sesión de fotos, mi Adamar López sale muy pero muy bien y guapa y delgada, con un short rojo y una blusa similar al vestido que usó en ‘Hoy Día’ y con sus piernas potentes que demuestran que claro está haciendo ejercicio.

Pero sigan leyendo porque hace unos días, mi chiquita se puso a hacer yoga y meditación junto con Alaïa pero no me cuadra su figura en esa imagen…

Sí mi Adamari López cambia en vestido y si adelgazó se le nota más en ese tipo de atuendos que en sudaderas y ropa deportiva mijas, porque hace unas semanas, la chiquita se puso a meditar y hacer yoga junto con su pequeña Alaïa y andaba de negro pero sí se le notaba mucho cambio a ahorita.

¿Será que la gente tiene razón y me le maquillan las fotos? Porque abajo les dejo la captura de cómo se ve, e incluso el maquillaje ligero le moldea la cara más rellena.

Adamari López adelgazó (Instagram)
Adamari López adelgazó (Instagram)

En fin, lo cierto es que es hermosa y mi chiquita necesita motivación para seguir con ese espectacular cambio físico porque merece ser feliz y verse muy bien.

Así que déjenmela en paz y pónganse a hacer ustedes ejercicio si ella no consigue bajar de peso, pues bajen ustedes primero y pongan el ejemplo, eso va para todas las criticonas mijas, se tenía que decir y se dijo.

Cuídense, protéjanse y bendiciones! Comenten y compartan! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video