Aparece supuesto video del helicóptero antes del impacto y tragedia de Kobe Bryant

  • Filtran video del helicóptero de Kobe Bryant momentos antes del impacto
  • Las condiciones climatológicas bajo las que voló el helicóptero donde viajaba Kobe Bryant no eras las óptimas. De acuerdo a una publicación de New York Times, ese día la niebla que cubría los cañones del Oeste de Los Ángeles dejaba poca visibilidad.
  • Incluso, el departamento de policía de California, la segunda más grande de Estados Unidos, optó por dejar sus helicópteros en tierra debido a esa condición del clima.

Kobe Bryant video helicóptero. Un nuevo video se ha revelado presuntamente sobre el momento previo al accidente aéreo donde falleciera la estrella de a NBA, Kobe Bryant y su hija, además de otras personas, causando gran tristeza en los seguidores, de acuerdo a un video filtrado por la cadena televisiva de Telemundo y replicado en la página de Instagram de @unnuevodía.

En el material se puede ver cómo el helicóptero donde viajaba la leyenda del basquetbol, comienza a dar vueltas en círculo a una altura muy baja, por lo que se presume fue en el instante que desde el aeropuerto le pidieron esperar a que pasara otra aeronave.

Como se recordará luego de dar esas vueltas y obtener luz verde para seguir su viaje, el piloto continuó la ruta y al entrar a la zona de colinas de Las Calabasas se produjo el impacto donde fallecieron todos los ocupantes.

 

 

El video se puede ver en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo @unnuevodia y en él el reportero entrevista a amigos y familiares de la víctimas, además de explicar que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para volar ese día. Aún es un misterio la decisión de volar en una situación adversa como esa.

En el mensaje colgado en la red sociales se puede leer de manera textual lo siguiente: ” Helicóptero de #KobeBryant volaba con permiso en medio de neblina. Se reveló un video donde se le ve volando en círculos y a una altitud muy baja, momentos antes de que ocurriera el accidente”.

El reportero da el reporte de manera textual mientras se ve el video en cuestión: “Estas imágenes grabadas por un residente muestran lo que parece ser el helicóptero donde viajaba Kobe momentos antes del accidente. Hoy se ha revelado que la niebla podría se un factor en el accidente de la aeronave donde viajaba junto a su hija y siete personas más la estrella del basquetbol”.

“Así lo indicó la Junta Nacional de Seguridad de Transporte, agregando que el helicóptero también volaba muy bajo mientras que las autoridades de Los Ángeles revelaron que había decidido mantener en tierra sus propios helicópteros porque la neblina era densa”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

En ese momento transmiten la rueda de prensa que dio Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles en el que explica lo siguiente: “Cuando hay condiciones de mucha neblina, si los pilotos no pueden ver más de 2 mil pies ellos no van a volar”.

El reportero de Telemundo explica que aunque las autoridades no han revelado las causas del desastre de inmediato surgieron preguntas sobre el piloto “y las autoridades revelaron que tenía una enorme experiencia con 82 mil horas de vuelo”.

Y lanza el cuestionamiento: “Muchos se pregunta porqué a pesar de la densa neblina tuvo un permiso especial como lo revela el radar de comunicación entre la torre de control y el piloto”.

Tras hacer este comentario, se muestra una entrevista al piloto Esteban Jiménez quien explica más del tema y dice de manera textual: “Es un permiso especial para volar en visibilidad reducida, si no lo pides no te van a dejar entrar”.

Luego se ve otra entrevista que le hace el reportero de Telemundo a un amigo del piloto de la aeronave donde viajaba Kobe quien dice de manera textual lo siguiente: “este amigo lo describe como un hombre meticuloso que no tomaba riesgos al volar”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+