Tras ser sacada por Edwin Luna de la Casa de los Famosos, ¿Kimberly Flores arrepentida? Manda mensaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Tras ser sacada de la Casa de los Famosos, Kimberly Flores manda mensaje
  • ¿Está arrepentida de sus actos?
  • Seguidores la vuelven a criticar

“Señalar es tan fácil, condenar aún más”. Después de que su esposo, el cantante mexicano Edwin Luna la sacara del reality La Casa de los Famosos por diversos problemas con sus hijos, en donde uno de ellos la llamó prostituta después de que le mandaran varios videos e imágenes de ella, Kimberly Flores manda contundente mensaje a través de redes sociales, ¿está arrepentida?

Fue hace unos días atrás cuando se dio a conocer que la modelo guatemalteca, Kimberly Flores abandonaba el reality de la Casa de los Famosos, todo esto después de que su esposo, el cantante de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna fuera por ella, afirmando que sus hijos y su familia no estaba nada bien.

¿Por qué la sacó de La Casa de los Famosos?

¿Por qué la sacó de La Casa de los Famosos?
VIDEO: Instagram

Y es que hace unos días, Edwin Luna apareció de la nada en el reality, afirmando que tenía que hablar con su esposa con urgencia, todo esto después de que su familia comenzara a tener diversos problemas, en donde hasta uno de sus hijos mayores afirmaba que ya no quería ver a la guatemalteca después de las notas que le mandaron respecto a ella:

“Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegara a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”. Y por si fuera poco, Edwin le dijo a Kimberly Flores que su otro hijo lloraba cada tercer día por ella, preguntándose en donde se encontraba, a raíz de esto, a la guatemalteca no le quedó de otra más que abandonar el reality de manera definitiva.

¿Le fue infiel Kimberly Flores a Edwin Luna?

¿Le fue infiel Kimberly Flores a Edwin Luna?
FOTO: Instagram. Suelta La Sopa

A pesar de que en ese momento no se supo la razón del porque Kimberly Flores dejó La Casa de los Famosos hasta días después, muchos usuarios aseguraron que se trató debido a que Edwin Luna se había “cansado de ver a su esposa con otros”, siendo el actor Roberto Romano el supuesto tercero en discordia.

Y es que desde su participación en el reality de Telemundo, la modelo guatemalteca ha estado en el ojo público, en donde miles de usuarios comenzaron a asegurar que Kimberly le estaba siendo infiel a Edwin Luna con el actor Roberto Romano, provocando un sin fin de especulaciones y acusaciones para la también cantante.

¿Kimberly Flores arrepentida? Manda contundente mensaje

¿Kimberly Flores arrepentida? Manda contundente mensaje
FOTO: Instagram

A raíz de todo esto, y después de que Edwin Luna fuera por ella a La Casa de los Famosos y se reencontraran, Kimberly Flores manda contundente mensaje a través de redes sociales, en donde reprobó las acusaciones, afirmando que era muy fácil criticar cuando realmente no sabían lo que en verdad estaba pasando.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteó una serie de fotografías en donde se veía a la guatemalteca caminar por la orilla del mar, mientras que el sol y las olas se podían ver al fondo de la imagen, posteriormente en las siguientes fotografías se veía Edwin Luna, mientras que ambos se daban un apasionante beso a la luz del sol.

“Señalas es tan fácil, condenar aún más”; Kimberly Flores  manda contundente mensaje

"Señalas es tan fácil, condenar aún más"; Kimberly Flores  manda contundente mensaje
FOTO: Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el contundente mensaje que Kimberly Flores publicó al pie de fotografía, en donde reprobaba todas las críticas que estuvo recibiendo durante su estadía en La Casa de los Famosos, en donde afirmaban que le estaba siendo infiel a Edwin Luna con el actor Roberto Romano:  “Señalar es tan fácil, condenar aún más”.

Posteriormente, Kimberly Flores le mandó unas palabras a Edwin Luna, afirmando que el amor que ellos se tenían era real: “Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe, así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta, la que tenemos”.

Ya aclaró todo con su familia; Kimberly Flores, esposa Edwin Luna,  manda contundente mensaje

Ya aclaró todo con su familia; Kimberly Flores, esposa Edwin Luna,  manda contundente mensaje
FOTO: Instagram

Ante esto, Kimberly Flores en su contundente mensaje, ahora se dirigió al público y comentó que cada uno puede quedarse con la perspectiva y opinión que cada uno quiera, pero lo que sí era un hecho es que ella siempre elegiría a su familia por sobre todas las cosas:

“Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede”, comentó Kimberly, afirmando que ella ya había hablado con su familia respecto a todo lo que había pasado en La Casa de los Famosos.

Hubo personas que sí la apoyaron; Kimberly Flores manda contundente mensaje

Hubo personas que sí la apoyaron; Kimberly Flores manda contundente mensaje
FOTO: Instagram

Para finalizar con su contundente mensaje, la modelo guatemalteca Kimberly Flores agradeció a todas aquellas personas que siempre la apoyaron y que no se dejaron llevar por los comentarios ni rumores que estaban saliendo alrededor de ella, en donde se afirmaba que sostenía una relación adentro de La Casa de los Famosos:

“Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes. No tengo nada más que decir, fin del tema”, finalizó contundente en su mensaje la también cantante Kimberly Flores. PUBLICACIÓN AQUÍ 

La atacan en su propia publicación

La Casa de los Famosos
FOTO: Instagram

Ante este mensaje de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, muchos usuarios y seguidores de la guatemalteca comenzaron a llegar, y a pesar de que Kimberly limitó los comentarios en su publicación, hubo internautas que sí lograron publicar y dar su opinión al respecto. Lamentablemente para la pareja estos comentarios no fueron positivos:

“Nadie te señala, tú te prestas para eso”, “JAJAJ ahora ya los amas”, “Tarde o temprano llegarán a una separación sin duda”, “Al final de todo el único ciego es él, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, “En fin, la hipocresía”, “Pues ya no te queda otra cosa que decir JAJJA, todo sea por el dinero”, “Salúdame al cuernos”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.

Mamá de Kimberly Flores hace fuerte acusasión

La Casa de los Famosos
FOTO: Instagram

Edwin Luna hizo una fuerte revelación a su esposa y que incluía a su suegra. El cantante, durante la salida de su esposa del reality show, mencionó un tema sumamente delicado y que hizo a su esposa decidirse por decir adiós al programa donde estaba participando. Luna, reveló que la mamá de la guatemalteca aseguraba que él abusaba del hijo mayor de Flores.

La joven, quedó impactada por lo que comentaba su esposo pero nunca dudó de sus declaraciones y decidió irse con él de regreso a su casa. Kimberly Flores se ha enfrentado en varias ocasiones a las fuertes palabras de su madre, por lo que no cuestionó lo que comentaba y sólo desistió en sus intentos de volver a La Casa de los Famosos. Archivado como: Kimberly Flores arrepentida, manda contundente mensaje

Intentaba comunicarle la noticia

Edwin Luna
FOTO: Instagram

Edwin Luna, confesó a Kimberly Flores que su madre había acudido a la prensa para decir una acusación en su contra. La influencer, intentó parar las declaraciones que ofrecería negándose a escuchar las palabras que su madre habría dicho de su relación o de su familia; por lo que Luna le suplicó que lo escuchara. Archivado como: Kimberly Flores arrepentida, manda contundente mensaje

“Salió tu mamá ayer”, susurró Edwin Luna a su esposa. “Ay, amor no…”, respondió Kimberly Flores, intentando silenciar las palabras que intentaba decir su esposo sobre lo que estaba mencionando su madre a la prensa. El vocalista de La Trakalosa, no hizo caso a sus intentos y tomó las manos de su esposa intentando hablar del asunto.

Acusan de violación al cantante

Edwin Luna. La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Según la versión que ofreció el cantante de música banda, la madre de la guatemalteca comentó en medios de espectáculos sobre una presunta denuncia pública sobre un ataque sexual hacia Elian y Damián. Por tal motivo, el cantante volvió a pedirle que se fuera de La Casa de los Famosos para que volviera con sus hijos. Archivado como: Kimberly Flores arrepentida, manda contundente mensaje

“Escúchame, escúchame.”, dijo el cantante a la guatemalteca en voz baja, en un intento que la producción no ‘escuchara’ lo que estaba a punto de revelar. “Salió tu mamá ayer diciendo que yo los violo, a Damián y a Elián.”, confesó Edwin Luna a su esposa, quien empezó a lamentarse por la situación que provocó su madre, siendo esta una de las príncipales razones por las que se fue del reality de Telemundo. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos