¿Romance confirmado? Tras negarlo, Kika Edgar y Humberto Zurita aparecen ‘muy juntitos’ en Halloween (VIDEO)

Humberto Zurita ¿ya no piensa en Christian Bach? Kika Edgar sube un video con el actor y desata más rumores de romance escondido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Las señales de romance entre el viudo de Christian Bach y Kika Edgar de hacen más fuertes?
  • Ella está casada, pero aparentemente no le importa que la vean con Humberto Zurita
  • El actor se dejó ver en pleno Halloween con la mexicana

Kika Edgar y Humberto Zurita han negado en todo momento los rumores de presunto romance entre ambos, lo que fue muy criticado pues todo se desató unos meses después de la muerte de Christian Bach hace dos años, pero ahora, en pleno 2021, los actores se vieron muy juntitos en Halloween.

Y es que un video de la página de Instagram ‘Chisme no Like‘, recopila una serie de historias de Kika Edgar en dicha red social donde aparentemente este fin de semana estaba pasando su día muy juntito a Humberto Zurita, quien quedó viudo en 2019 por la muerte de su esposa Christian Bach.

Humberto Zurita y Kika Edgar de nuevo juntos

Humberto Zurita junto a Kika Edgar en Halloween
Instagram: Chisme no Like

Cuando trabajaron juntos en la serie ‘La Reina del Sur’, Kika Edgar y Humberto Zurita fueron pareja ficticia, pero aunque los dos aseguraron tener sólo una bonita amistad, pues ella está casada, y él acababa de enviudar de Christian Bach, la gente comenzó a especular si estaban de romance por la cantidad de fotos y halagos que se hacían uno y el otro.

Ahora, un video de Instagram da cuenta de que este Halloween de 2021, estaban paseando por la calle muy juntos y bromeando entre ellos, maquillados acorde a las festividades del Día de Brujas, pero no se sabe si están trabajando de nuevo o simplemente estaban compartiendo como los ‘amigos’ que aseguran ser.

Disfrutan el uno del otro ¿qué pensaría Christian Bach al respecto?

Viudo de Christian Bach manda señales de amor con Kika Edgar
Instagram

“¡Zombies gozosos! #KikaEdgar y el actor #HumbertoZurita de un tiempo a la fecha andan muy juntitos para todos lados y en estas fechas de #DíaDeMuertos no fue la excepción. Así lo compartió la también cantante en su cuenta de Instagram en donde se ve a la pareja caracterizada como una especie de zombies disfrutando de su buena compañía”, es la descripción que publicaron con el video de ambos.

Y es que se puede ver claramente que Kika Edgar es la más emocionada por grabar su caminata en la calle con Humberto Zurita mientras el viudo de Christian Bach trae los ojos pintados de negro, vestido del mismo color y con un cubrebocas oscuro que no duda en sacarse para que se vea claramente su cara.

¿Kika Edgar ilusionada con Humberto Zurita?

Kika Edgar con Humberto Zurita en Halloween
Instagram

Caminando de su brazo, con los ojos también pintados de negro y su piel pálida acorde a las fechas de Halloween, Kika Edgar se saca el cubrebocas para dejar ver su sonrisa de estar paseando junto al actor y él en todo momento muy serio mira a la cámara ¿será que estaban actuando?

En otra parte de la historia de Instagram, se nota cómo Humberto Zurita está sentado mirando algo en su celular, cuando de pronto Kika Edgar le dice algo, y él voltea con mirada amenazante… “Mejor no le hubiera preguntado nada! Que $&@ miedo!” escribió la actriz en su video musicalizado con tono siniestro.

¿De quién quieres el sustito? De Humberto Zurita o Kika Edgar?

Humberto Zurita y Kika Edgar Halloween ¿qué diría Christian Bach?
Instagram

Tal fue la emoción que Kika Edgar subió una encuesta preguntando a sus seguidores si preferían ser asustados por ella o por el viudo de Christian Back, sin embargo los comentarios a las imágenes sorprendieron a más de uno puesto que Humberto Zurita es mucho más grande de edad que la mexicana.

“Parece abuelo”, “Chiquirruco”, “No está casada ella?”, “Su abuelito, qué lindo”, “¿Andan?”, “Ya tienen un buen rato así! !!, desde que grabaron la Reina del Sur, ya decían que andaban…..lo saben esconder”, “Muy bonito todo pero ella está CASADA y con hijo pero nadie dice nada porque no es hombre supongo”, aseguraron varias personas.

¿Está bien lo que hacen Humberto Zurita y Kika Edgar?

Humberto Zurita y Kika Edgar juntos, Christian Bach
Instagram

Humberto Zurita quedó devastado tras la muerte de Christian Bach y aunque en diversas entrevistas ha dicho que no le interesa rehacer su vida amorosa, sin embargo que sí tiene muchas amigas con las que sale, ahora podría ‘comerse’ sus palabras, pues una foto junto a Kika Edgar levantó sospechas.

Desde que ambos actores fueran pareja en la segunda temporada de La Reina del Sur, se desataron las especulaciones sobre un posible romance, pese a que Kika Edgar tiene un matrimonio de años con el músico Javier Corrales con quien comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE AMBOS EN PLENO HALLOWEEN 

¿El viudo de Christian Bach ya no la respeta?

Humberto Zurita
Instagram

Ahora, los rumores vuelven a tomar fuerza gracias a que la actriz compartió una fotografía en sus historias de Instagram en donde aparece muy sonriente junto a Humberto Zurita en una cena, pero eso no fue todo, pues la canción de fondo que utilizó para la imagen fue ‘Mi persona favorita’ de Natalia Aguilar.

No conforme con levantar sospechas sobre un romance con Humberto Zurita, la misma actriz borró la fotografía ¿al ver el error que había cometido con su esposo? Pues la imagen desapareció pero para su mala fortuna fue replicada en varias cuentas de espectáculos en redes sociales.

¿Una simple amistad o romance? Kika Edgar y Humberto Zurita aparecen juntos

Kika Edgar ¿enamorada del actor?
Instagram

La cuenta de chismes de espectáculos Chamonic compartió la imagen con la siguiente descripción: “Que ya digan andan o no? Humberto Zurita y Kika Edgar jajaja #andoconelpendiente”, desatando una ola de especulaciones pese a que la actriz mexicana se encuentra casada.

“Aaaaaayyyy pues si, como dijo Juan Gabriel lo k se ve no se pregunta”, “Para el amor no hay edad”, “Hacen bonita pareja”, “Pero ella está casada verdad? Para mí que es publicidad”, “Me gusta esta pareja pero que onda con Kika chamonic , tú lo sabes todo tiene pareja, novio, esposo, divorciada?”, expresaron ciertas personas.

Kika Edgar sigue casada ¿no le importa lo que digan de romance con Humberto Zurita?

está casada
Instagram

Kika Edgar ya había explicado con anterioridad que tiene una bonita amistad con Humberto Zurita y a su vez, el actor expresó que desde la muerte de Christian Bach se ha hecho más cercano en sus amigos, entre ellos su compañera mexicana, sin embargo tampoco han negado un romance.

“Más que obvio”, “Sí andan desde cuando”, “Me encanta esta parejita”, “Su esposo es el de Playa Limbo y se ponen mensajes muy cariñosos, nada que ver con Humberto Zurita”, “Yo creo que es publicidad porque ella aún está con su esposo e igual sube cosas y demás”, “¿Desde cuándo andan?”, “Pura publicidad para que hablen de ellos”, comentó la gente.

Esposo de Kika Edgar ya había reaccionado al supuesto romance de la actriz con Humberto Zurita

Humberto Zurita le vale esté casada
Instagram

El músico Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar no se guardó nada y habló sobre los rumores que vinculan a su esposa en un supuesto romance con el también actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach. A varios meses del lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo, el galán Humberto Zurita ha sido relacionado con la actriz Kika Edgar, con quien se ha sospechado que busca rehacer su vida amorosa.

Una revista de espectáculos reveló que Humberto habría caído rendido ante los brazos de Kika Edgar, ya que la actriz reuniría las características que cautivarían al actor.

A la gente le gusta la pareja que forman ¿Christian Bach hubiera estado de acuerdo?

Los actores estuvieron juntos en una serie
Instagram

Sin embargo, Kika Edgar lleva varios años casada con el tecladista de ‘Playa Limbo’, el músico Jorge Corrales. Ante esto, las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ buscaron al músico para saber qué es lo que piensa sobre el supuesto romance que habría emergido desde el set de grabación de ‘La Reina del Sur 2’.

Para sorpresa de muchos, Jorge Corrales aseguró: “Nos reímos juntos. La verdad es que es un invento. Lo platicamos como una broma”. Y en un tono relajado, el tecladista habló sobre lo que supuestamente se ventiló sobre Kika Edgar y Humberto Zurita: “No está padre que te saquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces”, agregó Jorge Corrales para el programa de Telemundo.

Continua artículo relacionado