¿Ya se resignó? Toni Costa elimina a Adamari López de Instagram

Toni Costa elimina a Adamari López de su Instagram El español quita a su exprometida y solo se queda con su hija Alaïa en redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Toni Costa elimina a Adamari López de su Instagram
  • El español quita a su exprometida y solo se queda con su hija Alaïa
  • ¿Por fin se habrá resignado el bailarín?

Toni Costa elimina Adamari López. ¿Ya se resignó? Han pasado alrededor de 15 días desde que Adamari López anunciara ante los medios la separación entre ella y su exprometido el español Toni Costa, pero a pesar de que la boricua se ha visto bastante convencida de esta ruptura, este no había sido el caso para el famoso bailarín.

En esta ocasión todo parece indicar que las esperanzas de volver a retomar esa relación entre ambos se ha acabado, ya que en su perfil de Instagram, el bailarín ha sacado a la conductora boricua de su cuenta de red social, ¿será a caso que ya se resignó y haya eliminado cualquier oportunidad de volver con Adamari.

Toni Costa elimina a Adamari de su Instagram

Toni Costa reaparece Adamari López

Luego de su separación de la conductora puertorriqueña Adamari López y después de que salieran a la luz los rumores de su sexualidad, el español Toni Costa reaparece en las redes sociales con una foto que ha impactado a todos sus seguidores y de inmediato reaccionaron. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Costa compartió una imagen donde les desea un feliz día a sus fans y les envía bendiciones a todos “feliz martes y que Dios los bendiga”, e inmediatamente los usuarios no dudaron en reaccionar a la foto con comentarios de apoyo al español que ha sufrido la separación de quien era su prometida. Sin embargo hubo una acción que preocupó a muchos, pues quitó de forma definitiva a Adamari de su foto de perfil.

Cabe recordar que desde que se anunció la separación de la famosa pareja, solamente la puertorriqueña se veía bastante convencida de que ya no volverían a retomar la relación. Pero ese no fue el caso para Toni, ya que en un comunicado que colocó en la red social, decía que harían lo posible por reanimar las llamas del amor. Este romance duro alrededor de 10 años, cuando Adamari López se encontraba devastada por el cáncer, llego a su vida el español Toni Costa y las cosas fueron diferentes para la boricua, quien no había tenido suerte en el amor, tras terminar con el cantante Luis Fonsi.

Toni Costa elimina Adamari López: Solo se queda con su hija

Toni Costa elimina Adamari López 2
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente el bailarín español tenía en su foto de perfil de Instagram una imagen donde aparecían él su hija Alaïa y por supuesto Adamari, todos unidos como una familia, confirmando que Toni aun mantenía la esperanza de regresar con su amada que estuvo con ella por 10 años.

Pero lo que sorprendió es que Costa eliminó de su foto a la madre de su hija, quitando esa imagen donde aparecían los tres juntos, y sustituyéndola por una instantánea donde solamente aparecen Toni y Alaïa, donde probablemente ya se resignó de la situación de que tal vez no haya reconciliación.

Toni Costa elimina Adamari López: Se enfoca en sus clases de Zumba

Toni Costa elimina Adamari López 3
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente el padre de la pequeña Alaïa realizó un tour en el estado de California para dar distintas clases de Zumba, en los cuales compartió varios videos en sus historias de Instagram, obteniendo una gran respuesta de parte de sus seguidores quienes han demostrado que lo quieren demasiado.

El mismo bailarín ha confirmado en su red social, distintas fechas para su nuevo tour Mastreclass, donde al parecer ya se va a enfocar por completo a su trabajo, sobre las esperanzas de volver con Adamari, parecen haberse esfumado con este cambio de fotografía que realizo en Instagram.

Toni Costa elimina Adamari López: ¿Cómo se conocieron Toni y Adamari?

Toni Costa elimina Adamari López 4
FOTO INSTAGRAM

Fue en el año del 2011, cuando Adamari decide aceptar la invitación para participar en el programa “Mira Quién Baila”, donde conocería al bailarín español Toni Costa, que era su pareja de baile, con quien entabló una amistad durante los primeros meses del programa.

Este programa resultó ser una de las pruebas más importantes en la carrera de Adamari López, ya que fue gracias a él que descubrió una nueva faceta en su carrera y donde conocería al futuro padre de su hija. Después de varias semanas de competencias, la actriz se consagró como la ganadora absoluta del concurso. Meses más tarde, Adamari López y Toni Costa anunciaron su relación.

Toni Costa elimina Adamari López: Antecedentes de la boricua

Toni Costa elimina Adamari López 5
FOTO INSTAGRAM

Adamari estuvo casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, a quien conoció en México. Su compromiso se dio en 2004, formalizando la unión el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico. Su matrimonio finalizó en 2009. Años más tarde se supo, gracias a una entrevista que concedió la conductora, que la enfermedad de la actriz había ocasionado un distanciamiento entre la pareja que finalmente no pudo ser resuelto.

En 2014, la pareja de la boricua y el bailarín español compartieron que se encontraban comprometidos y, semanas más tarde, anunciaron que se encontraban a la espera de su primera hija. Al año siguiente en el 2015 nace Alaïa Costa López, quien es su única hija.

Toni Costa elimina Adamari López: Adamari López presenta a su ‘nuevo amor’ ¿novio en puerta?

YouTube: Karol Tamiko

Dos semanas bastaron para que Adamari López ‘cambiara’ a Toni Costa por un ¿’nuevo novio’? a quien llama su ‘amor’, pues una grabación del fin de semana, muestra a la boricua cenando muy a gusto con un grupo de personas pero fue un misterioso hombre el que se ‘robó’ las miradas y levantó sospechas. Algunas imágenes vienen de aquí

A pocos días de que regaran como pólvora los rumores y especulaciones sobre la separación de Adamari López y Toni Costa, muchas teorías se han manejado por la separación, alegando infidelidades de parte de ambos, distintas preferencias sexuales del bailarín español, y hasta problemas económicos.

La misteriosa ‘cita’ que tuvo Adamari López con su ‘nuevo amor’

YouTube

Adamari López se ha mostrado muy feliz con su nueva figura y luciendo atuendos que la han resaltado para bien tras críticas sobre su cuerpo y su peso que desde que padeció cáncer le habían atormentado por lo que ahora aprovecha su disciplina y sus kilos menos para presumir sus logros físicos.

Pero cuando hace unos días se fue a Utah para la boda de una amiga, no lo hizo sola, pues fue acompañada por varios amigos, pero también por un misterioso hombre de nombre Carlos, quien apareció en videos y fotografías compartiendo momentos especiales con la boricua e incluso con su hija Alaïa. Archivado como: Toni Costa elimina Adamari López

Carlos ya convivió con la hija de Toni Costa

YouTube

Y es que el fin de semana del viaje, Adamari López gozó de lo lindo su tiempo sin Toni Costa quien se encontraba ya por su lado jugando golf, mientras ella se retrataba en paisajes naturales con sus amigos y ‘su amor’ Carlos, por lo que las especulaciones de la gente sobre la boricua y su ‘nueva relación’, aparecieron.

Por si fuera poco, se identificó que Carlos, tendría conexión con el ex de Adamari López, Luis Fonsi, con quien apareció en sal fotografías de la boda del cantante con la modelo española Águeda López… ¿será que la boricua le quiso mandar un mensaje a su ex ahora ‘saliendo’ con su amigo? Archivado como: Toni Costa elimina Adamari López

El supuesto nuevo hombre de Adamari López tendría relación con Luis Fonsi

YouTube

Y es que según Karol Tamiko, sorprende la conexión que tiene Carlos con Luis Fonsi, pero primero compartió el video del fin de semana en que la conductora de ‘Hoy Día’ consintió a sus empleadas y a la visita que recibió llevándolos a cenar, pero en el video se puede ver cómo llama ‘amor’ al misterioso hombre.

“Alaïa va a comer carnesita con arroz con papitas y mi amiguita Eliane, que vino también de visita a Puerto Rico a la que también tengo que consentir se va a comer un ceviche y un trifongo que tiene plátano, yuca… madre mía… Carlitos, mi amor, mi otro ma… (marido), mi todo, unos honguitos con una carne frita… en fin les mando que ustedes pasen un excelente fin de semana, yo voy a seguir consintiendo a estas princesas y a toda la familia”, comentó la boricua en el video. Archivado como: Toni Costa elimina Adamari López

La gente especuló sobre quién era el nuevo ‘novio’ de Adamari López

YouTube

Cuando Adamari López comenzó a bajar de peso y a mostrar un cambio radical en su imagen, y encima anunció la separación con Toni Costa, la gente empezó a especular sobre si estaba preparándose para buscar un nuevo hombre y a raíz de las ‘apariciones’ junto a Carlos, ¿se confirma que estaría en una relación?

En el canal de Karol Tamiko se precisó: “Recibimos unas 67 veces si ese era el nuevo novio, qué sabes de esta nuevo novio, ¿será por este nuevo hombre por el que dejó a Toni? Bueno, aquí la respuesta de sus múltiples preguntas, Carlos Pérez Ruíz por el momento es uno de los mejores amigos de Adamari López o sea que ella ha llorado en ese hombro, es su pañuelo de lágrimas…”, comentó la mujer. Archivado como: Toni Costa elimina Adamari López

 

 

 

 

Continua artículo relacionado