Kiara Cervantes, agente latina de la Patrulla Fronteriza, promete video para sus seguidores

  • La agente latina prometió un video para la próxima semana.
  • Kiara Cervantes abrió una cuenta Twitter el lunes y ya cuenta con más de 67 mil seguidores.
  • La funcionaria se popularizó por una foto en un centro de detención de migrantes.

Kiara Cervantes, la agente latina de la Patrulla Fronteriza que se viralizó esta semana, prometió un video para sus seguidores.

En la cuenta en Twitter que fue creada luego de que la agente latina se popularizara tras la difusión de una fotografía en un centro de detención de inmigrantes en Texas, donde estaba de visita el vicepresidente Mike Pence, Kiara Cervantes anunció un video para sus miles de fanáticos.

“Nuevos seguidores, ¡los veo! Mis seguidores de todos los días, ¡los veo! Ha sido un día largo y mi semana seguirá siendo más ocupada. Pero (estoy) trabajando en un video de YouTube para publicar en algún momento la próxima semana. ¡Sólo espera por ello!”, se lee en un tuit publicado este domingo en la cuenta creada apenas el lunes 15 de julio y que según medios locales le pertenece a Kiara Cervantes.

Luego, en otro tuit, publicó una fotografía junto al mensaje: “Apenas he dormido, pero aquí estoy. ¡Vamos por eso! Feliz domingo. Dios los bendiga”.

Kiara Cervantes acaparó medios locales esta semana por ser una agente latina que trabaja para un organismo antiinmigrantes, como lo es la Patrulla Fronteriza.

La agente de 26 años fue apodada ‘ICE Bae’ desde que apareció en una fotografía que se viralizó al ofrecer seguridad al vicepresidente Mike Pence durante una visita a una instalación fronteriza de Texas la semana pasada.

El atractivo físico de ‘ICE Bae’ y su labor en el organismo que se encarga de proteger las fronteras de Estados Unidos y evitar el ingreso de inmigrantes indocumentados, ha causado polémica en las redes, donde algunos usuarios la halagan y otros la critican por ser partícipe de las políticas antiinmigrantes de Trump siendo latina.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+