Kassey Rivera, la hija de Rosie, causa sensación y ahora pasó de ‘patito feo a cisne’

Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera, cautivó a más de uno con su espectacular belleza, y pasó de ser un ‘patito feo a cisne’. Y es que luego de ser duramente criticada cuando era una niña, la ahora joven quinceañera solo recibe piropos.

Anteriormente los usuarios de redes sociales opinaban: “Ella (Rosie) muy arreglada y las niñas parecen pordioseras, la más grande parece que ni le desembarañó el pelo”, “¡sus hijas no se parecen nada a ella! ¡Y no están bien vestidas las niñas! ¿Qué le pasa a Rosie?”.

Pero ahora la jovencita luce totalmente diferente, como una adolescente en pleno desarrollo y cada día más parecida a su desaparecida tía Jenni Rivera.

 

RELACIONADO: Jacqie Rivera deslumbra con su belleza y usuarios la confunden (FOTO)

 

Y es que la inimaginable belleza que posee Kassey Rivera, hija de Rosie y a la vez sobrina de Jenni Rivera, ha deslumbrado a más de uno, especialmente en la red social Instagram.

La joven dejó de ser una niña, ya que a mediados de 2018 cumplió 15 años de vida y dio un increíble salto de belleza.

Asimismo, esto se vio reforzado con una impactante publicación que hizo Kassey en su cuenta de Instagram.

En este último post de su perfil, Rivera aparece luciendo su escultural rostro mientras el sol refleja sus rayos en él y hace que sus escandalosos ojos adquieran un color digno de admirar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan quién hizo el polémico vestido de Yalitza Aparicio en los Golden Globes

 

Aunque la hija de Rosie no posee una gran cantidad de maquillaje, la perfección de su cara es suficiente para dejar con la boca abierta a más de uno.

La publicación alcanzó más de 6 mil ‘Me Gusta’ y los mensajes por parte de sus enloquecidos fanáticos no tardaron en aparecer.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+