Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo

Etiquetas: ,
  • Kanye West asegura que ha tratado de divorciarse de Kim Kardashian
  • La socialité lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo
  • Detalles de su vida privada salen a la luz justo cuando el cantante inicia su campaña para la presidencia de Estados Unidos

 

Kanye West asegura que trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo.

El famoso cantante ha estado en boca de todos desde que anunciara su campaña para la presidencia de Estados Unidos hace algunas semanas.

Pero un mensaje acerca de su matrimonio le hizo volver a los titulares de prensa, pues West aseguró que estaba tratando de divorciarse de la socialité.

“He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek en el (hotel) Warldolf”, escribió anoche en un Tweet, que posteriormente fue eliminado.

El artista se estaría refiriendo a un encuentro entre Kardashian y el rapero Meek Mill en el hotel Waldolf.

Ambos se habrían encontrado en 2018 con el objetivo de preparar una presentación acerca de una reforma en el sistema judicial, reseñó E!.

Este no fue el único mensaje controversial que West publicó ayer.

También escribió: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvarle la vida de mis hijos ayer”.

Foto: Instagram Kanye West

Estos detalles de la vida privada de la pareja salen a la luz pública justo después de que West participara en su primer acto de campaña presidencial en Carolina del Sur.

En el evento apareció luciendo un chaleco antibalas que decía “seguridad” y en medio de su discurso ofreció un millón de dólares como premio a quien tuviera un bebé.

Foto: Instagram Kanye West VER VIDEO

Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo

Ante la situación, Kim Kardashian no se quedó callada y terminó hablando sobre la salud mental de su esposo.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, empezó diciendo en un largo testimonio que publicó en sus historias de Instagram.

“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental”, agregó.

Foto: IG Kim Kardashian

Con sus palabras instó a sus seguidores a comprender la condición mental de su esposo y a entender la compleja situación para la familia.

También aseguró que su familia y amigos han intentado ofrecerle la ayuda necesaria.

La famosa de 39 años aseguró que “entiende” la situación de su esposo y sabe que está al borde de las “críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones”.

Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo

Foto: IG Kim Kardashian

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4