Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo

Kanye West asegura que trata de divorciarse de la socialité Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Kanye West asegura que ha tratado de divorciarse de Kim Kardashian
  • La socialité lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo
  • Detalles de su vida privada salen a la luz justo cuando el cantante inicia su campaña para la presidencia de Estados Unidos

 

Kanye West asegura que trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo.

El famoso cantante ha estado en boca de todos desde que anunciara su campaña para la presidencia de Estados Unidos hace algunas semanas.

Pero un mensaje acerca de su matrimonio le hizo volver a los titulares de prensa, pues West aseguró que estaba tratando de divorciarse de la socialité.

“He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek en el (hotel) Warldolf”, escribió anoche en un Tweet, que posteriormente fue eliminado.

El artista se estaría refiriendo a un encuentro entre Kardashian y el rapero Meek Mill en el hotel Waldolf.

Ambos se habrían encontrado en 2018 con el objetivo de preparar una presentación acerca de una reforma en el sistema judicial, reseñó E!.

Este no fue el único mensaje controversial que West publicó ayer.

También escribió: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvarle la vida de mis hijos ayer”.

Foto: Instagram Kanye West

Estos detalles de la vida privada de la pareja salen a la luz pública justo después de que West participara en su primer acto de campaña presidencial en Carolina del Sur.

En el evento apareció luciendo un chaleco antibalas que decía “seguridad” y en medio de su discurso ofreció un millón de dólares como premio a quien tuviera un bebé.

Foto: Instagram Kanye West VER VIDEO

Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo

Ante la situación, Kim Kardashian no se quedó callada y terminó hablando sobre la salud mental de su esposo.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, empezó diciendo en un largo testimonio que publicó en sus historias de Instagram.

“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental”, agregó.

Foto: IG Kim Kardashian

Con sus palabras instó a sus seguidores a comprender la condición mental de su esposo y a entender la compleja situación para la familia.

También aseguró que su familia y amigos han intentado ofrecerle la ayuda necesaria.

La famosa de 39 años aseguró que “entiende” la situación de su esposo y sabe que está al borde de las “críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones”.

Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo
Foto: IG Kim Kardashian
Pero se refirió a él con aprecio al expresar que “es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.

Destacó que muchas veces “sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”.

“Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan sentir para algunos”, dijo.

Para finalizar su declaración, Kim pidió a sus seguidores comprensión.

“Les pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión”, terminó diciendo.

Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo
Foto: IG Kim Kardashian

Aun así, los seguidores confundidos dejaron mensajes que se debatían entre los que creyeron la historia, otros que pensaban que ella estaba tratando de hacerlo quedar mal y otros que simplemente lo consideraron todo un asunto publicitario.

El rapero arranca campaña y propone dar 1 millón a quien tenga un bebé

El rapero Kanye West protagonizó este domingo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU., un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generó polémica con unos comentarios sobre la esclavitud.

Kanye West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.

Vestido con un chaleco antibalas con la palabra “seguridad” escrita delante, el rapero dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

Preguntado desde la audiencia sobre el aborto, West se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, se quedó encinta.

“Casi maté a mi hija”, dijo.

El rapero precisó que cree que el aborto debe ser legal, pero propuso algo llamado “aumento máximo”, que consistiría en dar “un millón de dólares o algo así” a las mujeres que tuvieran un bebé para disuadirlas de interrumpir su embarazo.

Foto: Video Youtube / Foto: GettyImages
West también provocó controversia al afirmar que la célebre abolicionista afroamericana Harriet Tubman, que en el siglo XIX participó en una red clandestina para sacar del sur de EE.UU. a decenas de afroamericanos, “en realidad nunca liberó a los esclavos” sino que “hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca”.

Una usuaria afroamericana de Twitter, identificada como Toe Knee, capturó ese momento en video desde el mitin y escribió: “Kanye dijo esto y me fui inmediatamente. Vine a reírme un poco y lo conseguí. Pero cuando empezó a faltar al respeto, para mí se acabó”.

El ganador de 21 Grammys se pronunció además en contra de un mayor control de armas al afirmar que “disparar pistolas es divertido” y que si la gente dejara de tener armas otros países podrían invadir EE.UU. y “esclavizar” a su población.

West, que competiría como independiente en las elecciones de noviembre, ya logró este mes inscribirse en las papeletas del estado de Oklahoma, y su parada en Carolina del Sur tenía como objetivo recaudar firmas para poder competir también en ese territorio.

No está claro qué futuro puede tener la campaña del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.

Pero West ya registró la semana pasada su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones, y bautizó su partido como BDY -abreviatura en inglés de “birthday” (cumpleaños)- porque, según dijo a Forbes, “cuando gane” las elecciones “será el cumpleaños de todo el mundo”.

Kanye West campaña
FOTO Twitter

Archivado como: Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado