Julián Gil sí ve a su hijo, dice Marjorie de Sousa (VIDEO)


Marjorie de Sousa negó la acusación de su expareja, Julián Gil, quien la señaló como responsable de que su primogénito Matías no conviva con él.

“Por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta, cumplimos 564 días sin poder estar juntos”, es parte del mensaje que Gil compartió hace unos días en su cuenta de Instagram.

Marjorie, quien acudió este domingo al estreno de la obra infantil Hércules, un Héroe de Leyenda, aseguró estar tranquila por tener pruebas suficientes que refutan lo dicho por Gil.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe (FOTOS)

 

“Es que hay muchos videos (de convivencias de Julián con el pequeño), lo bueno es que están los videos de todos los fines de semana, entonces no me preocupo porque es mentira. Tengo todo escrito y los videos… gracias”, expresó la venezolana.

 

 

La actriz de telenovelas como Amores Verdaderos o Hasta el Fin del Mundo negó también haber solicitado un permiso respecto a la suspensión de visitas familiares por parte de su expareja.

“Quiero aclarar que yo no pedí ningún permiso, no he pedido ningún permiso porque he estado escuchando que se habla de un permiso, y no.

“Le otorgaron al señor estos fines de semana y mi abogada está arreglando eso”, explicó.

Hace un par de semanas, un tribunal resolvió que Marjorie de Sousa no puede sacar de México a su hijo Matías y que no se le puede entregar el pasaporte al niño sin permiso del padre, el también actor Julián Gil.

En Instagram, donde el programa Despierta América compartió parte de las declaraciones de Marjorie, los usuarios no tardaron en reaccionar.

“La madre materialista, eso es lo que es esta rara mujer tan bonita y talentosa, pero como humana y como madre, es la mujer más materialista del mundo”, escribió una usuaria.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+