Aseguran que hija de Ninel Conde sería la ‘tercera en discordia’ en matrimonio del hijo de Maribel Guardia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Aseguran que la hija de Ninel Conde y Julián Figueroa están saliendo
  • Hace años, Ninel Conde tuvo un romance con José Manuel Figueroa, hermano de Julián
  • Dicen que Ninel Conde quiere hablar con Maribel Guardia para poner fin a esa relación

Julián Figueroa ¿infiel? Dicen que cuando el río suena es que agua lleva y cada día son más los rumores que afirman que el matrimonio del hijo de Joan Sebastian, Julián Figuera, con la regiomontana Ime Garza-Tuñón, se encuentra en la cuerda floja y gracias a la hija de Ninel Conde.

Desde hace semanas se rumora que la joven pareja podría estar a un paso del divorcio, según el periódico Tribuna, los problemas del matrimonio serían por cuestiones económicas y a una supuesta infidelidad de Julián Figueroa con la hija de una famosa celebridad mexicana.

Julián Figueroa infiel: Sigue los pasos de su madre, Ninel Conde

¿Sigue los pasos de su madre? Aseguran que la hija de Ninel Conde es la tercera en discordia en el matrimonio de Julián Figueroa
FOTO Instagram

Según la página de Instagram Chamonic3, la tercera en discordia en el matrimonio de Julián Figueroa sería nada más ni nada menos que la hija de la cantante Ninel Conde y el actor Ari Telch, Sofía Telch. Se dijo que fue una media hermana de Julián Figuera, Joana Marcelia Figueroa, quien le presentó a la hija del llamado “Bombón asesino”.

Según publicó la página de chismes, la hija de Ninel Conde y el hermano de José Manuel Figueroa se empezaron a seguir en Instagram, pero eso no es todo, al parecer tanto Sofía como Julián están muy interesados el uno del otro, y ya hasta se han visto varias veces.

Julián Figueroa infiel: Ninel Conde puso el grito en el cielo

¿Sigue los pasos de su madre? Aseguran que la hija de Ninel Conde es la tercera en discordia en el matrimonio de Julián Figueroa
FOTO Instagram

Según Chamonic3, la cantante y actriz Ninel Conde ya se enteró de dicha relación y está muy molesta, su enojo llegó a tanto que quiere llevarse a sus hija Sofía Telch, de 24 años, a vivir a Texas para alejarla de Julián Figueroa. Además aseguró que la intérprete de Tú Me Pones a Pecar está apunto de hablar con Maribel Guardia, madre de Julián, para ponerle un alto la relación de sus hijos.

Cabe recordar que hace años Ninel Conde sostuvo una relación amorosa con José Manuel Figueroa, hermano de Julián, y en su momento se dijo que el cantante era muy posesivo con Ninel, ¿será por eso que la cantante no quiera que su hija corra la misma suerte que ella?, solo el tiempo lo dirá.

Julián Figuera infiel: Se desaparece de redes sociales

¿Sigue los pasos de su madre? Aseguran que la hija de Ninel Conde es la tercera en discordia en el matrimonio de Julián Figueroa
FOTO Instagram

Mientras sean peras o sean manzanas, la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, ha sido muy prudente en sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, y su última publicación se dio hace más de cinco día, en ella la joven de 24 años promocionaba una marca de bikinis.

Las primeras en comentar la publicación fueron su madre Ninel Conde, quien escribió “Hermosa mi príncesa”, y nada más y nada menos que la hermana de Julián Figueroa, Marcelia Figueroa, quien le escribió “Fireeeeee amiga”, “Hijadetuuuuu”.

Julián Figueroa infiel: Problemas en el paraíso

 ¿Sigue los pasos de su madre? Aseguran que la hija de Ninel Conde es la tercera en discordia en el matrimonio de Julián Figueroa
FOTO Instagram

Antes de darse a conocer la supuesta infidelidad de Julián Figueroa, ya corrían rumores de los problemas en su matrimonio con Ime Garza-Tuñón, la pareja está tan mal que ambos dejaron de seguirse en Instagram, además la esposa de Figueroa no estuvo presente en la comida de la prima de Julián con quien ella se lleva muy bien.

Ime Tuñón y Julián Figueroa se casaron después de cuatro años de noviazgo en una ceremonia muy íntima en la que celebraron el matrimonio por bines separados, como indicó la revista TvNotas. Al parecer la boda se realizó el pasado 29 de agosto de 2017.

Julián Figueroa infiel: Le manda mensaje en redes

¿Sigue los pasos de su madre? Aseguran que la hija de Ninel Conde es la tercera en discordia en el matrimonio de Julián Figueroa
FOTO Instagram

Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, la que sí se ha manifestado en sus redes después de que se diera a conocer la supuesta infidelidad de Julián Figueroa fue su esposa Ime, quien le dedicó un mensaje a él y a su hijo, por sus cumpleaños.

Tras la muerte de Joan Sebastian, la familia Figueroa se ha visto envuelta en escándalos de todo tipo, y antes de que la infidelidad de Julián Figueroa captara la atención de los seguidores del joven y de su difunto padre, el pleito entre hermanos empañó el buen nombre del cantante de Juliantla.

Problema entre los hermanos Figueroa

FOTO Instagram

La hija del fallecido cantante Joan Sebastian, Juliana Figueroa, a través de un video en las redes sociales, menciona que a ella no le han dado nada de la herencia de su padre. Esto después de que le llegara un screenshot, como ella menciona en su video, de su hermana Joana Marcelia Figueroa, quien la acusa de mentirosa, ya que afirmó que todo lo que dice es falso.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la reportera Yadira Renteria, donde compartió el video de Juliana, acusando a sus hermanos de haberla despojado de la herencia de su padre. Al principio del video la joven menciona que le llegó un mensaje de su hermana Marcelia quien asegura que todo lo que dice es falso.

Muestra el enojo con sus hermanos

FOTO Instagram

“Me acaba de llegar un screenshot de mi hermana, dice que todo lo que digo es falso, y que ojalá no manchara el nombre de mi padre“. En ese momento empezó a nombrar a sus hermanos quienes según sus palabras cada uno había recibido al menos una casa, y dijo los lugares donde los hijos de Joan Sebastian tienen sus viviendas.

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, dijo la joven. Juliana afirmó que ella no esta manchando el nombre de su padre sino que solamente esta siendo sincera.

Juliana Figueroa dice que sus hermanos son falsos

FOTO Instagram

Mientras la joven le respondió a Marcelia, por decirle mentirosa, la joven dijo que todos sus hermanos no se llevan bien y los acusó de ser falsos: “yo estoy harta de que ustedes sean falsos”. “Estoy harta de que crean que nosotros nos llevamos bien, nadie se lleva bien, a lo mejor ustedes sí, pero porque ustedes gozan todo lo que a mi no me quieren dar”, expresó la joven.

Incluso, Juliana afirmó que a Marcelia le molestó que ella dijera la verdad, por eso le mando ese mensaje “falso”, por que de no haber sido así ella no le hubiera contestado nada. La joven no se guardó nada y el reclamó también fue para José Manuel y Julián Figueroa.

Los internautas reaccionan

FOTO Instagram

En al cuenta de Instagram donde se puede observar el video de la hija del cantante fallecido, varios seguidores empezaron a comentar y a dejar sus distintas opiniones de este caso. Algunos usuarios comentaron que si no tiene nada que se ponga a trabajar.

“Pues si no tiene nada que trabaje para que tenga por su propio esfuerzo lo suyo. No era obligación de su padre dejarle algo. Que generación tan falta de todo. Jod… a la vida con sus estudios para volar alto por usted misma”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Dicen que a hermana de Julián Figueroa solo le importa la herencia

FOTO Instagram

Otros dijeron que a la joven le importa más la herencia: “Que triste que esta mujer le importe más una herencia que los recuerdos que tuvo con su papá.”. También hubo quienes estuvieron de acuerdo con ella: “De acuerdo con ella aunque no necesite ella también merece igual que TODOS POR QUE LOS HIJOS SON LOS HIJOS Y TODOS MERECEN EXACTAMENTE LO MISMO”.

“Muy de acuerdo que lo repartan parejo y cómo ella dice lo que le dio a su mamá es punto y aparte y lo que le corresponde como hija que se lo den, no sean abusivos  bien por ella que los está encargando”, comentó otro seguidor.

Regresar al Inicio