Hijos de Julián Figueroa y Alan Tacher protagonizan duelo de belleza

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Los pequeños hijos de Julián Figueroa y Alan Tacher paralizaron las redes en un tierno duelo de belleza lleno de galanura y elegancia.

Los hijos son una bendición y un rayo de luz que en la mayoría de las ocasiones, le da un aire de frescura a la familia.

Y para muestra, Julián Figueroa deleitó a sus fans al presumir la belleza de su pequeño hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de JLo callan bocas a quienes les dicen poco agraciados (FOTOS)

En su cuenta de Instagram Julián Figueroa publicó un video donde se ve lo bien que la pasa en compañía de José Julián.

En el metraje están padre e hijo desde un amplio y bello jardín, mientras Julián viste una ajustada camisa negra y el bebé trae consigo un mameluco en color rojo.

En el video se puede ver al nieto de Maribel Guardia jugando con su padre y haciendo varias caras de manera muy feliz y divertida, con lo que hace que las demás personas presentes se contagien de esa alegría.

El hijo de Joan Sebastian escribió para finalizar la publicación que alcanzó más de 54 mil reproducciones: “Ese chamaquito siempre me hace reír. Saludos”.

 

 

Asimismo, los enloquecidos fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Qué belleza”, “Tan lindo como el papá, son una ternura”, “Ay Dios mío, qué belleza de niño”, “Ternurita, José Julián”, “Bellos los adoro”, “Es tu versión en rubio”, “Hermoso bebé”, “El niño más hermoso”, “Está lindísimo”, “Esa sí es belleza de bebé”, “Muñeco hermoso”, “También me tiene enamorada ese bebé hermoso”, “Qué lindo”, escribieron.

Además, otros observadores seguidores se percataron que quien estaba grabando el video se trataba de la madre de Julián Figueroa, la mismísima Maribel Guardia.

No obstante de los elogios y la belleza de José Julián, el hijo de Alan Tacher no se quedó atrás y deslumbró con su ternura.

ES TENDENCIA:

 

 

Por medio de la cuenta de Cristy Bernal, la pareja del conductor, se puede observar una fotografía donde aparecen Liam Tacher y Michelle Tacher, los hijos más pequeños de Alan en una enternecedora postal.

La pequeña Michelle trae puesto un vestido rosa, blusita sin mangas y un sombrero casual, mientras abraza a su hermano, quien está abordo de un automóvil de juguete y lleva un pantalón beige, playera negra y un sombrero parecido al de su hermana.

Cristy Bernal escribió: “Amor de hermanos. los adoro, cachorritos lindos. Un poco levantado el sombrero de Mich, pero a ella así le gusta”.

 

ES TENDENCIA:

 

La foto reunió más de 2,500 ‘Likes’ y al igual que con el hijo de Julián Figueroa, los usuarios se deshicieron en elogios hacia los bellos bebés.

“Hermosos sus bebés”, “No hay nada mejor en el mundo que nuestros niños. Están hermosos Liam y Michelle”, “Qué parejita tan bella, es una bendición”, “Puro amor”, “Hermosos tus hijos”, “La fotografía perfecta”, “Bellos los muñecos”, “Qué hermosísimos, me encanta verlos, se ve que son niños felices”, “Se ven divinos”, “Más hermosos no pueden estar”, comentaron.

 

View this post on Instagram

Cerrando divertido el 2018 en #Disney y recibiendo el 2019 con la mejor actitud Papi trabajando pero nosotros a su lado con todo y frio jejeje #siempreatuladoamor @alantacher 💋 #2018 BYE Gracias por todo lo que nos diste principalmente a este angelito #babyLiam Gracias @michelletacherbernal por cuidar a tu hermanito cuando es necesario y por hacerme reír con tus frases y preguntas inocentes 😍 Gracias #bigfamily por poner los ingredientes necesarios para estar unidos en armonia y ser los mejores hermanos mayores Amor gracias todos los días por ser un guerrero sin descansos y por hacerme la mujer mas feliz Te adoro!!! #2019 te estamos esperando con ansias de ver todo lo nuevo y los retos que nos tienes. #bienvenido

A post shared by Cristy Bernal (@cristybernal) on

ES TENDENCIA:

 

Todo parece indicar que los hijos de Alan Tacher y Julián Figueroa heredaron lo mejor de sus padres, pues la elegancia, belleza, porte y alegría no pueden faltar en la personalidad de los pequeños.

 

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio