Hijos de Julián Figueroa y Alan Tacher protagonizan duelo de belleza

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Los pequeños hijos de Julián Figueroa y Alan Tacher paralizaron las redes en un tierno duelo de belleza lleno de galanura y elegancia.

Los hijos son una bendición y un rayo de luz que en la mayoría de las ocasiones, le da un aire de frescura a la familia.

Y para muestra, Julián Figueroa deleitó a sus fans al presumir la belleza de su pequeño hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de JLo callan bocas a quienes les dicen poco agraciados (FOTOS)

En su cuenta de Instagram Julián Figueroa publicó un video donde se ve lo bien que la pasa en compañía de José Julián.

En el metraje están padre e hijo desde un amplio y bello jardín, mientras Julián viste una ajustada camisa negra y el bebé trae consigo un mameluco en color rojo.

En el video se puede ver al nieto de Maribel Guardia jugando con su padre y haciendo varias caras de manera muy feliz y divertida, con lo que hace que las demás personas presentes se contagien de esa alegría.

El hijo de Joan Sebastian escribió para finalizar la publicación que alcanzó más de 54 mil reproducciones: “Ese chamaquito siempre me hace reír. Saludos”.

 

 

Asimismo, los enloquecidos fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Qué belleza”, “Tan lindo como el papá, son una ternura”, “Ay Dios mío, qué belleza de niño”, “Ternurita, José Julián”, “Bellos los adoro”, “Es tu versión en rubio”, “Hermoso bebé”, “El niño más hermoso”, “Está lindísimo”, “Esa sí es belleza de bebé”, “Muñeco hermoso”, “También me tiene enamorada ese bebé hermoso”, “Qué lindo”, escribieron.

Además, otros observadores seguidores se percataron que quien estaba grabando el video se trataba de la madre de Julián Figueroa, la mismísima Maribel Guardia.

No obstante de los elogios y la belleza de José Julián, el hijo de Alan Tacher no se quedó atrás y deslumbró con su ternura.

ES TENDENCIA:

 

Search

+