Juanes presentará el evento musical “Celebremos: Eterna Navidad”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El cantante Juanes junto a su esposa celebra la Navidad con un evento musical
  • Estarán junto a grandes celebridades de la música y comedia
  • “Este año he aprendido más de la paciencia y de la resiliencia humana”

Juanes Celebremos Eterna Navidad. Para Juanes la música es fundamental en la Navidad. Y es que el colombiano dice que hay canciones que “te dan como una reminiscencia a otras épocas, a la infancia, entonces recuerdas esos momentos”.

Precisamente el cantante forma parte del programa especial original de Navidad, “Celebremos: Eterna Navidad”, el cual se podrá ver exclusivamente por la plataforma de streaming Pantaya a partir de este 4 de diciembre.

El programa navideño está dedicado a toda la familia para que sientan el espíritu navideño al ritmo de la música con presentaciones de grandes artistas como Alejandro Fernandez, Los Tigres del Norte, Danna Paola y muchos más.

Juanes Celebremos Eterna Navidad 1
FOTO TWITTER

El artista de talla internacional Juanes mencionó cómo fue hacer la combinación de la música y la Navidad para hacer olvidar en estas fechas de celebración el año que sin duda se ha visto afectado por la pandemia.

Para el lanzamiento de este programa especial navideño por Pantaya, Juanes compartió cómo fue crear una experiencia musical y de buen humor para celebrar junto a la familia las fiestas durante este año tan inusual afectado por la pandemia del coronavirus.

El colombiano mencionó que la música es fundamental en la Navidad, ya que hace recordar los bellos momentos de la infancia, y que en Colombia hay una música que empieza a sonar desde finales de noviembre hasta fin de año y ese es el sonido de Navidad.

“En este 2020 estamos un poco sin saber que hacer porque todo está cambiando muy rápido pero nuestro plan es irnos a Colombia para pasarlo ahí con la familia. Ojalá podamos hacerlo”, dijo Juanes.

El cantante tiene como propósito volver a encender la chispa de la Navidad y llevar alegría a los hogares de los televidentes: “Este año he aprendido más de la paciencia y de la resiliencia humana”.

Juanes reveló que hace unos días vivió una experiencia extraña al participar sin querer en un robo de un auto Tesla

El cantante Juanes reveló que hace unas semanas vivió una experiencia extraña al participar sin querer en un robo de un auto Tesla, en el que también estuvo involucrada su esposa.

Juanes Celebremos Eterna Navidad 2
FOTO INSTAGRAM

Todo esto se reveló a través de la cuenta de Instagram del programa de El Gordo y La Flaca, mediante la cual el artista explicó el error que cometieron.

Dice que todo pasó muy rápido y que hastag los policías llegaron para cuestionar a la pareja, y sí se confirmó que se habían llevado un vehículo que no era suyo.

Archivado como Juanes Celebremos Eterna Navidad.

De manera textual comentó: “Tengo que contarles algo que me pasó hace unos días muy loco, que les parece que yo estaba acá en el estudio trabajando, llega Karen Cecilia, mi hija Luna y dicen que llegó la policía a la casa, está afuera y preguntado por usted”, dijo el cantante.

Juanes Celebremos Eterna Navidad 3
FOTO MEZCALENT

Y agregó: “¿Qué pasó, yo qué hice? Bajo yo, me encuentro 5 carros de policías, con 10 policías armados hasta los dientes, nomás se les veían los ojos, con las máscaras, y yo ¿Qué mier… pasó”.

Archivado como Juanes Celebremos Eterna Navidad.

“Entonces me dice: señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado. Entonces yo miro mi carro parqueado, que es un Tesla, señor oficial es mi carro, yo estaba comiendo con mi esposa, acabamos de llegar hace una hora más o menos “.

El cantante colombiano confirmó que prácticamente él y su esposa se robaron un automóvil, ya que dejaron las llaves pegadas en él.

Archivado como Juanes Celebremos Eterna Navidad.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico