¡Pleitazo! Juan Soler se agarra a ‘golpes’ con Carlos Arenas en el matutino ‘Sale El Sol’ (VIDEO)

Juan Soler golpes Carlos: El galán de telenovelas tuvo una 'pelea' con el presentador Carlos Arenas en vivo en Sale El Sol.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Juan Soler protagoniza escandalosa escena junto a Carlos Arenas en Sale El Sol
  • El actor cumplió años hace unos días y así fue como lo sorprendieron sus hijas
  • Juan Soler habla sobre su nueva relación “secreta”

Juan Soler golpes Carlos. Las cosas se pusieron intensas en Sale el Sol, pues el actor Juan Soler tuvo un momento de poca tolerancia con Carlos Arenas, presentador del programa. Ambos se “agarraron” a golpes en el matutino cuando estaban hablando acerca de actuación.

Y es que, la mañana del lunes estaban hablando de aspectos de la actuación, en donde estaban tratando temas como los golpes ficticios que reciben algunos artistas en escena. Puesto a que se estaba hablando de esto, Juan Soler y Carlos Arenas quisieron dar una demostración de sus habilidades actorales.

Juan Soler golpes Carlos

Juan Soler golpes Carlos
VIDEO: Twitter

Puesto que los golpes fueron meramente ficticios, Carlos menciona en vivo, que Juan le caía mal desde que Andrés Tovar decidió llevarlo al programa, mientras que el actor le responde que no le importaba, seguido de una palabra alti sonante que dijo a medias.

Uno de los invitados estaba haciendo sonar dos tablas para crear el efecto “cachetada” mientras que Carlos y Juan protagonizaban una escena tipo “Karate Kid” de golpes, los demás presentadores estaban viendo la actuación que se aventaron ambos, quedando asombrados.

Juan Soler golpes Carlos: Hijas de Juan Soler lo sorprenden en vivo

Juan Soler golpes Carlos
FOTO: Instagram

El actor y ahora presentador de Sale el Sol, Juan Soler cumplió 56 años hace apenas unos días, y las hijas del actor nacionalizado mexicano, Mia y Azul, decidieron sorprenderlo completamente en vivo en el programa, llevándole un pastel y felicitándolo, según informa el portal Hola.

Sin imaginar la sorpresa, el actor contento y conmocionado agradeció por el bello gesto: “Soy de 1966, cumplo 56 años estoy feliz de cumplirlos aquí en este programa, estoy muy agradecido con mis compañeros, con el canal, la verdad que tener la oportunidad de festejar tu cumpleaños trabajando es una bendición”, dijo Juan Soler a Sale el Sol.

Juan Soler golpes Carlos: Un momento conmovedor

Juan Soler golpes Carlos
FOTO: Instagram

Las hijas del actor, Azul y Mia, entraron al foro al darle la sorpresa a su madre, Juan Soler confesó que son algo reservadas, pero ambas comentaron: “Lo amamos muchísimo y que es el mejor papá del mundo”, le dijo su hija mayor Mía. Juan decidió leer el mensaje de felicitación que le enviaron:

“Papi te amo con todo mi corazón y mucho más. Hoy te voy a dar un abrazo fuertísimo cuando te vea, porque eres mi persona favorita en el mundo, a la que más confianza el tengo”, “Gracias por ser el mejor papá que uno pudo haber pedido, creo que sin ti no sería la niña que soy el día de hoy, estoy muy agradecida de tener un papá que me tenga paciencia y le guste enseñarme cosas nuevas todos los días, te amo con todo mi ser, no me imagino mi vida con otro papá”, leyó el actor en vivo en el programa Sale el Sol.

Hija mayo de Juan confiesa que no le gustan las cámaras

Juan Soler golpes Carlos
FOTO: Instagram

A través de la charla que se llevó a cabo en el programa, Azul, la hija menor de Juan declaró que a diferencia de su padre, ella no está interesada en formar parte de los medios de comunicación, y que aunque sea pequeña, tiene en claro a lo que se quiere dedicar.

Un poco mas en confianza, la pequeña declaró que sus amigas del colegio le han dicho que es una sensación que su padre sea famoso:  “Todas mis amigas siempre me hablan de mi papá, me dicen: ‘Está guapísimo, que te venga a dejar a mi casa”. Finalmente, Juan Soler comentó como agradecimiento lo siguiente: “Tengo todo lo que siempre soñé, siempre trabajé mucho por ellos, hoy lo que más pido es mucho tiempo para poder estar con la gente que quiero y dejar de presentarle atención a las cosas que no lo tiene, que son las cosas que se pagan, lo más valioso no tiene precios, eso es lo que realmente quiero”, declaró Soler en el programa.

Juan Soler golpes Carlos: ¿Maky regresaría con Juan Soler?

FOTO: Mezcalent

A raíz de que se supiera que el guapísimo actor, quien cumplió recientemente 56 años, fue felicitado por su ex Maky durante el programa de revista ‘Cuéntamelo Ya’, en donde los conductores aprovecharon para mandarle sus mejores deseos al actor y Maky, felicitar a su exesposo.

Maky dijo en vivo: “Sin duda el mejor actor de México, el más guapo(…) está guapísimo y es un excelente ser humano, es un excelente papá y un excelente ex marido” comentó la actriz en vivo, según el portal de Las Estrellas. A las declaraciones que hizo la actriz, su compañera Roxana Castillo le preguntó: “Está soltero ¿Por qué no regresan? a lo que Maky se limitó a comentar “No está soltero”. ¿Será que si regresaría con su ex? (Puedes ver el video completo aquí).

La novia secreta de Juan Soler

FOTO: Mezcalent

En septiembre del 2021, el guapísimo actor habló sobre la importancia de mantener la privacidad en ciertas cuestiones de su vida, por ejemplo, la identidad de su novia. Según el portal Hola, la novia de Juan Soler es una reconocida abogada.

El galán de telenovelas, reveló en un programa llamado: “El minuto que cambió mi destino” lo siguiente: “Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, aseguró el actor nacionalizado mexicano.

Juan Soler golpes Carlos: Juan habla sobre las relaciones a distancia

FOTO: Mezcalent

Puesto a que se dio a conocer que el reconocido actor de ahora, 56 años, revelara que mantiene una relación con una mujer “secreta”, la cual, no ha revelado su identidad, el actor ha comentado que en algún momento, cuando se de, dará toda la información sobre su nueva conquista.

De acuerdo a información de Hola, el actor reveló que no hay alguna formula para mantener una relación a distancia, sin embargo comentó que no importan los kilómetros de distancia que existan entre ambos, pues el sigue queriéndola igual: “La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también”, reveló el galán de telenovelas. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado