Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, revela que tuvieron terrible accidente en su camioneta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, revela que tuvieron terrible accidente en su camioneta (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Juan Rivera dice que su familia tuvo un accidente en la camioneta
  • Su hijo Johnny fue el que tuvo la volcadura mientras iba manejando
  • El video fue publicado en las redes sociales de Juan Rivera

A través de las redes sociales, el hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, publicó un video donde cuenta que su hijo tuvo un fuerte accidente en la camioneta que se le había regalado.

Relacionado

En su cuenta de Instagram, compartió parte del clip donde solo se muestra el vehículo dañado, con los vidrios rotos y donde explica que en el momento del accidente, dio una vuelta completa.

Junto a la publicación dejo un pequeño encabezado donde dice lo que pasó: “Esta semana fue muy trágica para mi familia y para mí… un accidente que nos cambió!”.

Juan Rivera accidente camioneta 1
FOTO INSTAGRAM

ACCIDENTE DE SU HIJO JOHNNY

“Ha sido una semana sumamente fuerte de emociones de altas y bajas, a mi hijo le dimos una camioneta para su graduación, y mientras estábamos en una junta, mi esposa recibe una llamada de Johnny y nos dice que se había volteado la camioneta”, menciono al principio del video.

En ese momento dice que abandonaron la junta en la que se encontraban él y su mujer, y fueron de inmediatamente al lugar del accidente bien preocupados por su hijo.

“No sabemos exactamente qué pasó, ahorita vamos a ir al lugar del accidente, pero esa llanta creo que fue el motivo, todas las llantas están intactas, se golpeó toda la camioneta, todos los cristales tronaron”, afirmó.

Juan Rivera en el video muestra la condición del vehículo abriendo las puertas y ya no pueden cerrarse y explica que la camioneta se volteó y por eso tuvo esos golpes.

“La gente va a decir lo que va a decir, siempre tiene una opinión, pero había paramédicos, policías y testigos, mi hijo no toma, no se droga, no fuma mota, venía a velocidad de 45 millas por hora, entonces la velocidad no fue”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CAUSAS DEL ACCIDENTE

Ya cuando van al lugar del accidente, Juan Rivera le pregunta a su hijo Johnny, quien fue el que se accidentó, ¿Qué fue lo que pasó? a lo que el joven culpó a la llanta.

Juan Rivera accidente camioneta 2
FOTO YOUTUBE

“Tendría que ser la llanta, porque cuando estaba manejando y estaba dando la vuelta se me bajó un poco, entonces se me empezó a descontrolar”, mencionó el joven.

Después su padre explica lo que probablemente pudo haber pasado, ya que su hijo no tiene mucha experiencia manejando y se puso nervioso cuando se le reventó la llanta.

“Cuando a uno sé la poncha una llanta delantera el carro empieza a menearse y cuando no tienes experiencia te empiezas a poner nervioso, las dos peores cosas que puedes hacer es frenar y jalonear el volante y creo que mi hijo hizo eso”, aclaró Juan.

“La camioneta no quedó ni panza arriba, se dio la vuelta completa, cayó sobre las llantas, en el reporte policiaco dice que de milagro mi hijo no se salió y que gracias a eso está bien”.

Archivado como Juan Rivera accidente camioneta.

REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

Hasta el momento en la publicación que realizó Juan Rivera en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 300 comentarios de los seguidores, donde la mayoría agradece que el joven está bien.

Juan Rivera accidente camioneta 3
FOTO INSTAGRAM

“Bendiciones solo mi padre Dios que lo cuidó créeme que me duele el susto que vivió tu hijo yo perdí un hijo de 2 años en un accidente de carro por culpa de otra persona lo material como quiera se recupera la vida no y tu hijo volvió a vivir dios lo ama”, dijo un internauta.

“Amén fue un milagro no hay más explicación”, “Lo bueno que nadie salió herido gravemente y por eso hay que tener buena aseguranza”, “En un momento como esos tienes tiempo para grabar, por favor, primero lo primero”, “Bendito Dios el niño está Bien.”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Archivado como Juan Rivera accidente camioneta.