Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera recuerda las cartas que la cantante le escribía cuando estaba en la cárcel

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, recuerda el legado de su hermana en un video en YouTube, en donde confiesa que aún lee sus cartas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, recuerda el legado de su hermana
  • Juan Rivera confiesa que aún lee las cartas que le escribía su hermana cuando estaba en la cárcel.
  • Su padre confiesa que puede que exista otra Jenni pero para eso tendría que pasar por lo mismo que su hija.

A su octavo aniversario luctuoso, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera recuerda las cartas que su hermana le escribía cuando él se encontraba en la cárcel y argumenta que sí podría haber otra Jenni Rivera pero que tendría que ser una mujer que luchó demasiado como su hermana.

La melancolía reinó en los corazones de todos el pasado 9 de diciembre cuando se cumplieron los 8 años del fallecimiento de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, dejando un terrible espacio en los corazones de sus familiares.

Ante este aniversario, su hermano, Juan Rivera recordó a la Gran Señora en un video publicado en su cuenta de YouTube, en donde el también cantante argumentó que aún recodaba todas las cartas que Jenni le escribía cuando él se encontraba en la cárcel.

Juan Rivera hermano Jenni 
VIDEO: YouTube: Juan Rivera

En su reciente video, titulado “Sigo leyendo las cartas de Jenni” Juan Rivera contaba algunas anécdotas, en donde el también hermano de Lupillo Rivera recordaba cuando su hermana le escribía algunas cartas cuando él estuvo preso.

Fue en febrero de 1995 cuando Juan Rivera estuvo encarcelado a sus 17 años por posesión de drogas, quien, posteriormente en el año 2017, para una entrevista en el canal de Telemundo confesó que tras este suceso había pensado en quitarse la vida.

Durante todo este proceso y a palabras de Juan, Jenni Rivera le escribía cartas que después mandaba a su hermano.

“Creo que mañana me meteré a lo más valioso que tengo en la vida que son las cartas que me dan mis hermanos, mis seres queridos, y leeré las cartas que me dio Jenni cuando yo estaba, pues en la cárcel, son cosas muy valiosas para mí”.

En el video, que ya cuenta con más de 22 mil de visitas a solo dos días de haberlo publicado, también se mencionó si algún día iba a ver otra Jenni Rivera en la música, en donde incluso su padre, Pedro Rivera argumentó que era probable, pero bastante difícil.

Puedes ver el video de Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, en donde recordaba las cartas que le escribía aquí.

En el video de Juan Rivera, en donde se hablaba del legado y las cartas que Jenni Rivera le escribía cuando estaba en la cárcel, se le cuestionó al hermano de la diva el qué sentía cuando veía a Jenni sufrir en diversos aspectos.

A lo que Juan Rivera le responde:

“Yo le pregunté a mi papá (Pedro Rivera) hace unos años, ¿Papá, usted cree que pueda haber otra Jenni Rivera? Y dijo que sí puede haber pero que tendría que pasar por los mismos obstáculos, tendría que tener la misma valentía, la misma fuerza”.

Jenni Rivera
VIDEO: YouTube: Juan Rivera

“Recuerda hijo que los obstáculos son las madres de todos los triunfos, porque ahí es donde nace la tenacidad para salir adelante”.

Posteriormente, el hermano de Jenni Rivera confesó que él extrañaba todo de La Gran Señora:

“Yo no extraño a la artista, yo extraño a mi hermana, a la mujer que me regañaba cuando tomaba mucho, a la mujer que me regañaba cuando discutía con mi esposa, cuando necesitaba su apoyo lo tenía, es lo que yo extraño en días como este”.

Archivado como: Juan Rivera hermano Jenni 

A Juan Rivera hermano de Jenni Rivera, también se le cuestionó en el video de sus cartas escritas por Jenni, sobre el cómo su familia, se encontraba ante estos días, a 8 años de haber perdido a la cantante un 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en un municipio de Nuevo León.

“Hay días específicos que ves imágenes de Jenni y te parte el alma. Yo nunca pensé que ese rostro de la mujer que me cuidó tantos años jamás lo iba a volver a ver en mi vida. Pero también tengo que saber y no ser egoísta que Jenni está en un mejor lugar y le tengo que dar gracias a Dios porque me permitió estar con ella”.

Después de esto, Juan Rivera confesó que esta misma ideología la traía su madre, Rosa, quien argumenta que no está molesta con nadie ni con Dios.

Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Juan Rivera

“Creo que es también lo que ha tomado mi mamá, mi mamá no cuestiona a Dios, claro que le duele, que quisiera tener a su hija, pero que le da gracias a Dios por disfrutar a Jenni Rivera durante 43 años, conociéndola como nadie la conoció”.

Para finalizar, Juan Rivera destacó la gran valentía de su madre por todo lo que ha pasado durante su vida.

“Hay que reconocerlo, falleció Jenni, seis meses después le dio cáncer a mi mamá y sigue igual de fuerte, gracias a Dios tenemos padres ejemplares”.

Archivado como: Juan Rivera hermano Jenni 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado