¿Juan Rivera admite ser ratero? Envía mensaje a los que lo atacan y se autonombra como ‘ratero’ (FOTO)

En medio de la polémica por el robo de los 80 mil dólares, Juan Rivera deja un contundente mensaje y se autonombra como ¿ratero?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Juan Rivera admite ser un ratero?
  • Seguidores le piden que deje de colgarse de la fama de otros
  • ¿Cuáles son los ingresos de Juan Rivera?

¿Lo admite? En medio de la polémica por el robo de los 80 mil dólares a las empresas Jenni Rivera Enterprises, el productor Juan Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda, deja un contundente mensaje en redes sociales y una vez más se autonombra como ¿un ratero?

Vaya que las cosas se pusieron bastante complicadas en la vida de la familia Rivera, y es que todo comenzó cuando lo hijos de Jenni Rivera llevaron a cabo una auditoria a las empresas de su madre, tras esto, mucho se habló de un posible desfalco a los negocios de la fallecida cantante.

Chiquis Rivera denuncia el robo a las empresas de Jenni Rivera

Chiquis Rivera denuncia el robo a las empresas de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram

No fue hasta que hace un par de semanas la misma Chiquis Rivera confesó en un video de redes sociales que las empresas de su madre, Jenni Rivera Enterprises habían sufrido un robo por miles de dólares, y que el responsable había sido alguien cercano a Rosie Rivera, quien estaba manejando las empresas en ese entonces:

“Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares”.

¿Fue Juan Rivera quien les robó?

¿Fue Juan Rivera quien les robó?
VIDEO: Instagram

Tras esto, muchos aseguraron que el responsable del robo había sido Juan Rivera, tío de Chiquis Rivera y hermano de la Diva de la Banda, ya que él estaba muy cercano a Rosie en el momento en el que se llevó a cabo el supuesto robo que menciona la hija de Jenni.

Esto provocó gran molestia en Juan, quien si bien, Chiquis no lo había señalado como culpable, el productor de música no dudó en llenar sus redes sociales en posibles indirectas en contra de todos aquellos que lo acusaban de ratero, así como de mandar un mensaje a su sobrina.

Tras ser llamado ratero, Juan Rivera manda mensaje

Tras ser llamado ratero, Juan Rivera manda mensaje
FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que el mismo Juan Rivera había afirmado que ya no iba a hablar más del tema después de la rueda de prensa que llevó a cabo el lunes pasado, el empresario no dudó en mandar un contundente mensaje en redes sociales, en donde ¿se autonombraba como ratero?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor de música colocó una imagen, en donde dejaba en claro la postura que tenía ante todas las personas que lo criticaban por diversas razones, dando a entender que no sería la primera vez en la que el hermano de Jenni Rivera pasaba por esto.

¿Juan Rivera se autonombra ratero? Manda mensaje

¿Juan Rivera se autonombra ratero? Manda mensaje
FOTO: Instagram

Posteriormente, al pie de esta fotografía, Juan Rivera dejaba un mensaje para todos aquellos que lo atacaban, en donde por segunda ocasión se autonombraba como ratero, después de las infinitas ocasiones en las que los usuarios en redes sociales lo llamaban como tal:

“Mientras están en la fila, los invito a que me sigan viendo sonreír. Se que la molestia más grande será la indiferencia, y sepan que no podrán moverme, si tienen mucha prisa por una pequeña compensación les daré una cita jajaja. Atentamente: El Ratero”, mencionó el hermano de Jenni.

Además de llamarlo ratero le dicen que deje de colgarse de la fama de otros

Además de llamarlo ratero le dicen que deje de colgarse de la fama de otros
FOTO: Instagram

Posteriormente, Juan Rivera, les pidió a todas las personas que lo llamaban ratero que por favor usaran insultos “más originales” y mejores de los que ya le habían dicho: “Si insisten en criticar sean un poquito más originales. Díganme como desperdicio de semen o algo acá chido jajaja. Saludos y buen día”.

Este mensaje desencadenó un sinfín de comentarios al respecto, en donde sus miles de seguidores no dudaron en dejar su opinión, y mientras algunos se reían de esta imagen, otros seguían atacando al hermano de Jenni Rivera, llamándolo “ratero” y “sin gracia”.

Seguidores reaccionan al mensaje de Juan Rivera al ser llamado ratero

Seguidores reaccionan al mensaje de Juan Rivera al ser llamado ratero
FOTO: Mezcalent

Varios seguidores le pidieron a Juan Rivera que dejara de colgarse de la polémica de su familia: “Que flojera, ya déjate de colgar como dice Lupillo, ya supéralo. Se original y deja de colgarte del drama y ponte a hacer alfo más así tu solito, ya por favor”, a lo que otro seguidor le responde: “Si es verdad, pide originalidad pero él sigue con lo mismo, es que solo así le damos fama”.

“Ay sí, ya cállate, luego andas de llorón y puro blah, blah, y después de faldilullo tu y la disque cristiana!”, “Me da gusto que ya te llames así, el primer paso es aceptarlo, don ratero”, “JAJAJA ay que ratero tan simpático”, “Ay ya Juan, madura, creo que el mas dolido y falto de atención eres tú”.

¿De qué trabaja Juan Rivera? El hermano de Jenni responde al mensaje en donde es llamado ratero

¿De qué trabaja Juan Rivera? El hermano de Jenni responde al mensaje en donde es llamado ratero
FOTO: Instagram

A pesar de que Juan Rivera no había contestado a ninguno de los anteriores comentarios en donde era llamado ratero, cuando un usuario le interrogó de donde sacaba el dinero para pagar sus gastos, el productor no dudó en responderle: “Juan, ¿y de donde sacas el dinero por que ni tu ni tu esposa trabajan, tampoco Rosie y su esposo, ahí es donde cae la duda del dinero de los hijos de Jenni”.

Ante esto, Juan enlistó todos los trabajos que él hacía por su parte: “1 cintas acuario, disquera de papá. 2 LINEA Music, disquera propia. 3 peluquería propia. 4 redes sociales, esas pagan machín. 5 Provoked Nutrition, compañía de nutrición propia. 5. Perros, sí porque hasta vendo perros mi compa”.

¿Cuánto gana?

¿Cuánto gana?
VIDEO: Instagram

Tras esto, Juan Rivera mencionó cuanto ganaba al mes por todas estas actividades que realizaba por su cuenta: “Supongamos que así leve leve gano $2000 al mes en cada ingreso. Serían $14,000 al mes. Creo que esos serían buenos ingresos ¿no?”, finalizó.

Cabe destacar que durante su rueda de prensa, el hermano de Jenni Rivera también confesó que en las empresas de Jenni también ganaba un sueldo de alrededor de 600 dólares quincenales, los cuales también serían como 14 mil dólares al mes, de los cuales afirma todavía le quedarían debiendo. PUBLICACIÓN AQUÍ 

Continua artículo relacionado