¿Sí se robaron dinero de Jenni? Ahora Jacqie Rivera se pelea con su tío Juan Rivera y él explica lo que pasó (VIDEO)

El empresario Juan Rivera explica sobre los problemas de dinero y el por qué su sobrina Jaqie ya no lo sigue en las redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Agencia Reforma / Video MH
  • Otra discusión hubo en la familia Rivera
  • Tal parece que los problemas de dinero no terminan
  • Ahora Jacqie Rivera se pelea con su tío Juan Rivera

Juan Rivera sobrina Jaqie. Luego de haber estado contagiado de coronavirus, tal parece que los problemas continúan para Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera. Los conflictos con su familia ya se han vuelto virales, ya que todo parece indicar que solo les interesa lo económico, por tal motivo siempre hay discusiones entre la familia.

Tras varios meses de estar pasando por lo mismo, la familia Rivera continúa sin poder resolver lo de la auditoría de Jenni Rivera, donde las acusaciones entre familiares son un problema. Ahora fue Juan Rivera quien sale a aclarar esta situación y el por qué una de sus sobrinas ya no lo sigue en redes sociales.

Juan Rivera explica problemas con su sobrina Jaqie

Juan Rivera explica problemas con su sobrina Jaqie
FOTO INSTAGRAM

Fue durante una transmisión en su cuenta de Instagram donde el hermano de la “Diva de la Banda”, realizó una grabación en vivo para explicar que su sobrina Jacqie ya no lo sigue en redes sociales. “Yo no me ando con esas jala.. de decir, ‘ay me enojé contigo y ya no te voy seguir'”, dijo al comienzo de su video.

Durante el video Juan Rivera menciona que considera algo tonto dejar de seguir a alguien solo porque se molestaron, ya que un usuario le pregunta la razón por la cual ya no sigue a su sobrina Jaqie Rivera. “Son cosas de niños, yo no me ando con esas cosas”, dijo Juan en su video.

¿Juan Rivera y su sobrina Jaqie se bloquearon en redes?

¿Juan Rivera y su sobrina Jaqie están enojados?
FOTO INSTAGRAM

Incluso en la cuenta de Instagram de Chamonic 3 compartieron las imágenes de las palabras del hermano de Jenni Rivera, donde explica los problemas familiares que en este momento está pasando la familia. ¿Será acaso que sí hubo un robo de dinero en la auditoria de Jenni?.

“Ya se despantunflaron Juan y Jacqie. Pues ya no lo sigue ella a su tío … y él lo explica. Supuestamente lo que se dice es que, sí se encontraron fugas grandes de dinero en la auditoría y que los hijos de Jenni sí van a compartir la auditoría cuando les den acceso a ella y lo puedan hacer público”, se puede leer en el post.

¿Se robaron dinero? Juan Rivera esta enojado con su sobrina Jaqie

¿Se robaron dinero? Juan Rivera esta enojado con su sobrina Jaqie
FOTO INSTAGRAM

Las indirectas se hicieron presentes durante el video, donde Juan Rivera le dedicó unas palabras a su sobrina Jaqie Rivera sobre los problemas que están atravesando. Incluso en algunas ocasiones durante su transmisión llamó a su propia sobrina cobarde, por no hablarle claro y solo lo dejó de seguir en redes.

“Si me la paso navegando por el mundo echándole la culpa a alguien más ‘es que mi papá me enseñó eso’ estás poniendo excusas baratas para cosas que tú sabes que tú hiciste y eso es de cobardes. Y tú tal vez quieras seguir viviendo en tu mundo de fantasía, quieras seguir siendo un cobarde, pero la realidad de las cosas es que tú lo sabes”, afirmó en su grabación.

¿Continúan los problemas de dinero entre Juan Rivera y su sobrina Jaqie?

¿Continúan los problemas de dinero entre Juan Rivera y su sobrina Jaqie?
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente, los internautas se hicieron notar en los comentarios donde algunos critican a Juan Rivera, hubo quienes no soportan la actitud del empresario: “Que tristeza das de verdad, dices querer y amar a tu hermana y como la tratas y juegas a sus hijos y te aprovechas de la fama de Jenni en Paz descanse porque ni educación y respeto tienes solo dices conocer a Dios, pero realmente no lo amas”.

“Y este a qué se ha dedicado toda su vida solo vivir de Jenni ya que se ponga a trabajar por su parte”, “Este individuo me parece el mas vago y vividor de Los Rivera con el perdón de sus fans”, “Es que ya no se dejan manipular las sobrinas y eso le dolió al Sr.”, “La auditoría es para Rosie es la albacea lo que él se llevó fue lo que le pagó Rosie a la que van a colgar es a Rosie y sigue el circo y sus payasos”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Le preguntan a Juan Rivera por la salud de la señora Rosa

Le preguntan a Juan Rivera por la salud de la señora Rosa
Foto Instagram

Hace unos días a pesar de estar contagiado de coronavirus, al igual que su esposa Brenda y su mamá, la señora Rosa, el productor musical Juan Rivera no se queda quieto y reveló inesperados secretos en redes sociales: confiesa que su relación con Chiquis no se reparará y que no se habla con su hermano Lupillo.

A través de sus historias de Instagram, el hermano de Jenni Rivera, quien recientemente aseguró que regalará una sala que perteneció a La Diva de la Banda al admirador que crea que lo merezca, realizó una dinámica en la que le dijo a sus seguidores que le preguntaran lo que ellos quisieran. Se puso bueno…

¿Hay alguna esperanza que la familia resuelva sus problemas?

¿Hay alguna esperanza que la familia resuelva sus problemas?
Foto Instagram

Las preguntas se iban acumulando una tras otra, desde cual era su postre favorito (“el chocolate”) hasta algo que rara vez suele comentar: cómo es su relación con el hijo que tuvo su padre, Pedro Rivera, fuera de su matrimonio con la señora Rosa: “Le digo hola y adiós. Eso es todo”.

Y en algo que ha dejado muy claro en diferentes ocasiones, Juan Rivera compartió que no tiene la vacuna contra el coronavirus y es algo que no planea hacer, a pesar de haberse contagiado. Varias personas también se animaron a preguntarle por su esposa Brenda, quien ha sufrido al haber dado positivo a esta terrible enfermedad. Archivado como: Juan Rivera sobrina Jaqie

También le preguntan por su hermana Jenni

También le preguntan por su hermana Jenni
Foto Instagram

En menos de un mes, el 9 de diciembre para ser exactos, se cumplirán nueve años del fatal accidente que cobró la vida de Jenni Rivera después de dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, en México. En diferentes ocasiones, Juan Rivera ha compartido algunas vivencias junto a La DIva de la Banda.

“Si tuvieras un par de minutos para hablar con Jenni, ¿qué le dirías?”, se le preguntó al productor musical, a lo que respondió que le diría solamente que la ama. Y en algo que muchos le han reconocido, ser genuino, comentó lo siguiente: “No es importante que me entiendan todos. Con que mi familia me conozca es más que suficiente”. Archivado como: Juan Rivera sobrina Jaqie

De manera contundente, dice que su relación con Chiquis no se reparará

De manera contundente, dice que su relación con Chiquis no se reparará
Foto Instagram

Mientras los seguidores de Juan Rivera iban de un tema a otro, una persona le preguntó de manera textual: “¿Crees que tú y Chiquis repararán su relación?”, a lo que de manera contundente, e incluso usando letras mayúsculas, respondió que “no”. Aún faltarían más revelaciones por compartir.

“¿Te acercarás a los hijos de Jenni?”, otra persona preguntó, obteniendo por respuesta: “Honestamente, ahora mismo, no siento la necesidad de hacerlo y estoy seguro que ellos se sienten de la misma manera y está bien”. ¿En qué terminará este pleito? ¿Celebrarán juntos el Día de Acción de Gracias? Archivado como: Juan Rivera sobrina Jaqie

“¿Tú y Lupillo se hablan o no?”

"¿Tú y Lupillo se hablan o no?"
Foto Instagram

Al igual que lo hizo cuando le preguntaron por Chiquis, ahora que una persona le preguntó si él y su hermano Lupillo se hablan, Juan Rivera dijo enfático que no. Y respecto a lo que más extraña de su hermana Jenni, si sus consejos, sus abrazos o su risa, el productor musical sin dudar dijo que todo.

“Al venir de una familia famosa, las cosas son más fáciles o más difíciles?”. Juan Rivera respondió que ambas y que depende de la situación. Ya casi para finalizar con esta dinámica, reveló que va “a darle duro a la música hasta dar un mad… y que les duela el éxito”. ¿Será una indirecta para Lupillo? Archivado como: Juan Rivera sobrina Jaqie

Tiene la respuesta del por qué los miembros de su familia no se perdonan

Tiene la respuesta del por qué los miembros de su familia no se perdonan
Foto Instagram

“¿Por qué tu familia no se perdonan los unos a los otros?”, ahora un usuario hizo esta pregunta sin esperar lo que Juan Rivera le respondería de inmediato: “Básicamente, porque somos unos pende… Jajaja. Muy simple, yo creo”. Y en algo que coincide con su hermano Lupillo, es que él sigue escuchando a Chalino Sánchez.

Por el contrario a lo que pasa con los hijos de Jenni Rivera, entre ellos Chiquis, y su hermano, la relación con su padre, Pedro Rivera, es “grandiosa”. También dijo que “se supone” que varias cosas de La Diva de la Banda saldrán próximamente y que el drama que se vive en su familia solía afectarle, pero que ya no: “La vida me ha enseñado a vivir sin Jenni, que realmente me amaba”, concluyó, no sin antes decir que no hablará tampoco con su sobrino Johnny. Archivado como: Juan Rivera sobrina Jaqie. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado