Juan Rivera asegura que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera asegura que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera
Foto: Mezcalent
  • Juan Rivera confiesa lo que pocos sabían de la Familia Rivera
  • El cantante asegura que Chiquis no está en el testamento de su hermana Jenni Rivera
  • “Qué decepción tan grande pasó para que la sacara del testamento”, expresan usuarios

Después de todo el revuelo que provocó la noticia de que Chiquis, aunque después se dijo que habría sido su hermano Johnny, mandó a hacerle una auditoría a sus tíos, Rosie y Juan Rivera, ahora el cantante asegura que su sobrina no está en el testamento de su hermana Jenni Rivera.

En una entrevista que concedió al programa Despierta América de Univisión, y que está disponible en sus redes sociales, el también cantante comentó que por esta razón Chiquis no pudo haber sido la persona que mandó a hacer la auditoría a las empresas de La Diva de la Banda.

En la familia Rivera está pasando “de todo un poco”

Juan Rivera asegura que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera
Foto Instagram Despierta América

Alan Tacher, uno de los conductores de este show matutino, le preguntó a Juan Rivera que es lo que está pasando con su familia, a lo que respondió que “de todo un poco”, sin poder contener la risa, y que cree que quien provocó todo esto fue su sobrino Johnny.

“No sé cuánto esté involucrada mi sobrina Chiquis, pero esto no es algo nuevo, o sea, esto es algo que empezó hace un mes y ‘cachito’, pero lo hemos mantenido callado por respeto al legado de mi hermana. No estamos ni molestos ni ofendidos, es algo muy normal”, compartió (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

No es la primera vez que uno de los hijos de Jenni Rivera pide una auditoría

Juan Rivera asegura que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera
Foto Instagram Despierta América

De inmediato, el cantante comentó que en cualquier negocio, en este caso Jenni Rivera Enterprises, se hacen auditorías para estar seguros que todo está claro y transparente, e incluso uno de sus sobrinos, sin decir su nombre, pidió hace dos años información sobre la empresa, a lo que Rosie Rivera accedió.

“Mi hermanita Rosie, con toda la tranquilidad del mundo y con toda la facilidad, le pidió a los consejeros financieros, que dejó mi hermana Jenni desde antes de que ella se fuera, que les diera toda la información necesaria que pidieran para que todo estuviera tranquilo y todo estuviera bien”.

Chiquis habría quedado fuera del testamento de Jenni Rivera, a decir de Juan Rivera

Juan Rivera asegura que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera
Foto Instagram Despierta América

Juan Rivera compartió que lo único que les molestó fue que esto se haya vuelto público, algo que no sabe cómo pasó: “No queremos hacerlo público porque hay muchas cosas que creemos que deberían quedarse en casa, pero la cosa es que ya está fuera”.

“Lo que si sé es que, por ejemplo, el testamento, eso nunca ha salido, y a lo que yo sé, (Chiquis) quedó fuera, hay muchas cosas en las que yo no me he querido involucrar. Yo trabajo para mi hermana Jenni, me dedicó a la producción de música y muchas cosas, pero yo nunca fui a esa junta del testamento porque en realidad no me interesaba estar ahí”.

“Es sumamente difícil manejar el dinero de alguien más”: Juan Rivera

Juan Rivera asegura que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera
Foto Instagram Despierta América

Juan Rivera quiso dejar muy en claro que su hermana Rosie Rivera no dejará de ser el CEO de Jenni Rivera Enterprises por este motivo, sino que su decisión la había tomado desde hace varios meses: “Es sumamente difícil manejar el dinero de alguien más”.

Además del dinero, el cantante confesó que ha sido muy difícil llevar el legado de un icono musical y una leyenda como Jenni Rivera, por lo que han intentado hacerlo de la mejor manera posible desde hace 0cho años luego de su trágica muerte.

Rosie Rivera le ha entregado lo mejor de ella a Jenni

Juan Rivera asegura que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera
Foto Instagram Despierta América

“Mi hermanita Rosie es una mujer casada con familia y creo que le ha entregado lo mejor de ella a Jenni, lo mejor de ella a mis sobrinos y al legado de mi hermana y sé lo difícil que ha sido porque lo he vivido al lado de ella”, comentó el cantante.

Por si fuera poco, Juan Rivera le comentó a Alan Tacher que Rosie ha sufrido mucho en lo personal y ha afectado a su relación familiar, en especial con su esposo y sus hijos. Y a la pregunta del conductor de Despierta América de cómo ha afectado esto a la relación de Rosie con Chiquis y Johnny, sin contar a los demás hermanos, Juan respondió de la siguiente manera…

Juan Rivera asegura que intenta entender a sus sobrinos

Foto Instagram Despierta América

“Me imagino que sí. Intento siempre de entender a mis sobrinos, intento ponerme en la situación de ellos porque tuvieron que aguantar cosas muy feas en la vida y siento que ellos han tenido que vivir sin madre y algunos de ellos vivir sin padre y el otro padre está en la cárcel”.

Juan Rivera espera que sus sobrinos también entiendan que la familia de Rosie Rivera ha sacrificado a su madre por 8 años en muchas cosas, así como sus hijos han sacrificado padre: “Mi hermana Jenni lo dijo muchos años abiertamente: ella única y exclusivamente trabajaba para sus hijos”.

Rosie Rivera ha querido involucrar a sus sobrinos en el manejo de la empresa

Foto Instagram Despierta América

Ya casi para concluir, el cantante dijo que su hermana Rosie tiene el mismo derecho de luchar por el legado y el sueño de sus hijos. Y sobre quien quedaría en el lugar de la empresaria al frente de Jenni Rivera Enterprises, no supo dar una respuesta concreta.

“Mi hermanita Rosie siempre ha querido involucrar a todos mis sobrinos, además de que se ha rodeado de gente muy apta, lista, inteligente y preparada para poder hacer una transición como esta. Dejemos en claro que los abogados son los que dejó Jenni, así como los consejeros financieros, eso nunca ha cambiado”.

Estar al frente de la empresa de Jenni Rivera, “es una carga sumamente difícil”

Foto Instagram Despierta América

Juan Rivera adelantó que se tomarán en cuenta la opinión de los consejeros financieros, así como la de su papá, Pedro Rivera, sus hermanos y sobrinos, pues quieren que todo quede tranquilo y no quieren que sea alguien de la familia que queda al frente de Jenni Rivera Enterprises.

“Es una carga sumamente difícil, es una carga que puede acabar con una familia, que le doy gracias a Dios que hasta el día de hoy no ha acabado ni con la de Rosie ni con la mía ni la de mis sobrinos, entonces esperemos que todo salga de lo mejor”.

Juan Rivera desconoce el monto de la fortuna que dejó Jenni Rivera

Foto Instagram Despierta América

Alan Tacher aprovechó la ocasión para preguntarle a Juan Rivera a cuánto ascendía la fortuna de Jenni Rivera, a lo cual no supo dar una respuesta exacta, y entre risas, comentó que ni él ni sus hermanos, mucho menos sus papás, sabe cuánto dejó La Diva de la Banda.

“Nosotros sabemos más o menos de que, gracias a Dios con la labor que hemos hecho, ha crecido (la fortuna) bastante y nos llena de orgullo poder decir eso, más un número fijo no lo sé, y si lo supiera, no te lo diría, pero te soy sincero, no lo sé”.

Reaccionan a la noticia de que Chiquis no está en el testamento de Jenni Rivera

Foto Instagram Despierta América

No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus puntos de vista a esta confesión de parte de Juan Rivera: “Si la mamá la sacó del testamento, estonces es cierto que ella estuvo involucrada con su esposo (refiriéndose al ex beisbolista Esteban Loaiza).

“Era obvio que la mamá la dejara por fuera si se le revolcó con el marido”, “Jenni obtuvo la fama por los ovarios que cargaba, como dice su canción, y si ella decidió sacarla del testamento, deberían de respetar su última decisión”, “Qué decepción tan grande pasó para que la madre la sacara del testamento, o sea, no hay dudas de lo que todos sabemos”.