Juan Rivera confirma que su hermana Rosie y su esposa Brenda sí le pegaron a ex de Lupillo (VIDEO)

Juan Rivera hermano de Jenni Rivera, aclara la situación con su sobrina Ayana sobre las acusaciones donde dice que golpearon a su mamá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Juan Rivera confirma que su hermana y esposa sí golpearon a la ex de Lupillo Rivera
  • El hermano de Jenni Rivera habla sobre las acusaciones de su sobrina Ayana
  • “La hija de Lupillo dice que Brenda y Rosie le pegaron a su mamá”

Juan Rivera sobrina Ayana. La polémica en la familia Rivera continua, ya que anteriormente la hija de Lupillo Rivera había lanzado ciertas acusaciones en contra de sus tíos Juan y Rosie Rivera sobre de que eran bastante violentas tanto con ella como con su madre, ahora el hermano de Jenni Rivera sale para aclarar esta situación.

A través de la cuenta de Instagram de Juan Rivera, se compartió un video donde el hermano de la fallecida cantante aparece para hablar sobre un hackeo de una cuenta de su esposa Brenda, y además aclara la situación de su sobrina Ayana sobre las acusaciones que lanzó anteriormente.

Juan Rivera aclara situación contra su sobrina

Juan Rivera situación sobrina Ayana
FOTO INSTAGRAM

“No soy violenta como mi tío Juan, tía Rosie y tía Brenda, ellos son capaces de golpear a mujeres y niños. Me lo hicieron a mí y a mi madre. Los perdoné por ahora quieren dañar a mi padre y a los hijos de mi tía Jenni”, fueron las palabras que escribió la joven modelo, hija de Lupillo Rivera hace algunos días.

Cabe recordar que todo este problema se originó, desde que pidieron la auditoria para saber quien ocuparía el puesto de Rosie Rivera como presidenta de Jenni Enterprisse, siendo la posible sustituta Jacqie Rivera hermana de Chiquis, siendo la herencia que dejo su madre antes de morir.

Juan Rivera situación sobrina Ayana: Hermano de Jenni Rivera cuenta la verdad

Juan Rivera situación sobrina Ayana 2
FOTO INSTAGRAM

Durante su video en vivo, Juan Rivera menciona sobre las palabras de Ayana Rivera, sobre que su hermana Rosie y su esposa Brenda, la golpeaban tanto a ella como a su madre, exesposa de Lupillo Rivera: “Esto va a calar, si, si es cierto”, comenta el hermano de la Diva de la Banda.

“Hace unos 20 años, mi excuñada María, tenía una hermana, mi sobrina y mi hija mayor iban a la misma escuela, no sé que ped.. Había entre mi vieja y María. Un día le empiezan aventar el dedo a mi vieja en la escuela, Brenda no dice nada y volvió a suceder”, dijo Juan.

Juan Rivera situación sobrina Ayana: “Mi excuñada me quiso pegar, mi vieja se calienta”

Juan Rivera situación sobrina Ayana 3
FOTO INSTAGRAM

Luego Juan comenta el porqué sucedió este acto: “Dice mi vieja que una vez saliendo de la escuela, no la dejaban salir del estacionamiento, como que la bloquearon, ese día le marco yo a Lupe, por respeto a mi carnal, para ver porque está sucediendo esto, me dijo ‘no carnal vayan a hablar allá en la casa'”.

Luego agregó: “Mi excuñada que ya nos llevamos bien, me quiso pegar, mi vieja se calienta, y se agarraron a frega… ahí, Rosie no le pegó a nadie”, dijo el hermano de Jenni en su video, asegurando que sus hijos nunca están involucrados en chismes y escándalos de las redes sociales. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Juan Rivera situación sobrina Ayana: Responde Ayana Rivera

Juan Rivera situación sobrina Ayana 4
FOTO INSTAGRAM

Fue en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, donde compartieron la grabación de Juan Rivera, donde aclara la situación, sobre las acusaciones de la hija de Lupillo, afirmando que si era verdad, pero inmediatamente Ayana responde en los comentarios de la publicación.

“Él dice que no debería involucrarme, pero ¿por qué saltaron ese día también?”, escribió la joven en un mensaje, luego volvió a comentar: “Brenda, Juan, Rosie merecían ir a la cárcel ese día. Brenda me impuso las manos. Mis costillas estaban magulladas. Solo tenía 11 años. ¡¡Juan me empujó al suelo !! Sabes lo que Gladys también se merece estar en la cárcel por ser cómplice de eso también porque no llamó a la policía … ¡¡¡mi hermana lo hizo !!!”.

Juan Rivera situación sobrina Ayana: Pide cárcel

Juan Rivera situación sobrina Ayana 5
FOTO INSTAGRAM

La joven se mostró molesta por las palabras de su tío: “@marciii_ph¡¡sí!! Yo también me saltaron … ¡¡¡Todo lo que están diciendo es una mentira de Fukin !!! ¡Si se puede cobrar a la gente por abusar sexualmente de niños, a estas personas que resultan ser mi familia se les debería haber cobrado por agresión a mi madre y a mí cuando éramos menores! ¡¡No importa si fue solo esa vez !! Pero, me afectó ¡Necesitan SERVIR Sus 2-6 años de prisión !!!!! ¡¡Deberían haberlo hecho !! ¡¡¡Se lo merecían !!!”.

@marciii_phSí y ahora lo estoy sacando todo. Miente sobre lo que realmente sucedió. ¡Qué lástima que mi madre no estuviera allí con Brenda! Ellos también me golpearon. ¡¡Podrían haber cumplido entre 2 y 6 años de prisión por eso !! Juan Brenda Rosie, amiga de los rosies Gladyz !!! Todos !!! ¡¡Si Rosie encarcelaba a su abusador sexual cuando era adulta !! ¿Quién dice que yo tampoco puedo? No fue sexual lo que hicieron pero fue físico !!! ¡¡Sí, fue solo esa vez !! ¡¡Pero no importa que hayan cometido un crimen !! Batería en un menor !!! ¿¿¡¡En realidad!!?? Yo por que yo !! ???”, comentó la hija de Lupillo Rivera.

Juan Rivera situación sobrina Ayana: Rosie Rivera aparece despeinada y manda mensaje

FOTO INSTAGRAM

La cuenta de Instagram de Escandalo_o compartió el video de Rosie Rivera, donde manda un mensaje tras acusaciones de la hija de Lupillo Rivera, en donde la joven menciona que sus tíos son unos violentos y son capaces de golpear a mujeres y niños, además asegura que ella fue víctima.

“Unas cosas valen más que tener la razón, yo sé que tú sabes que no hiciste esto, que no lo dijiste así, no sé, que tú sabes que tienes la razón, pero a veces por lo mejor de la relación, por lo mejor de tu paz y lo mejor de tu vida, eso es más importante que tener la razón. A veces el rendirte no es ser débil es el más inteligente”, dijo la hermana de Jenni Rivera. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Acusaciones de Ayana Rivera

FOTO INSTAGRAM

Fue en su perfil de red social donde la joven modelo, Ayana Rivera lanzó un a acusación en defensa de su padre, Lupillo Rivera donde acusa a sus tíos Rosie, Brenda y Juan Rivera, de ser personas violentas y que ellos no se tientan a golpear mujeres y niños, incluso ella sufrió de sus golpes.

“No soy violenta como mi tío Juan, tía Rosie y tía Brenda, ellos son capaces de golpear a mujeres y niños. Me lo hicieron a mí y a mi madre. Los perdoné por ahora quieren dañar a mi padre y a los hijos de mi tía Jenni”, fueron las palabras que escribió la joven modelo. Archivado como: Juan Rivera situación sobrina Ayana.

Defiende a Lupillo Rivera

FOTO INSTAGRAM

También la joven Ayana en sus historias de Instagram defendió a su padre de sus mismos hermanos: “Te amo @LUPILLORIVERAOFFICIAL….TE AMAMOS @JENNIRIVERA y apoyamos a tus hijos todo el camino. Usted dejó todo para ellos solamente. Los amamos y apoyamos completamente. No hay nada mal en que se haga una auditoria, sé que están tratando de evitar que la auditoria se hable con los medios de comunicación”.

“Ahora están involucrando a  otras personas al azar, que no tienen nada que ver con la auditoría. Sé que estas a lado de tus hijos guiándolos. Por favor sepa que tenemos la espalda de ellos. Aunque podríamos haber sido las últimas personas en hacerlo. Estamos aquí para ellos también”, agregó la hija de Lupillo. Archivado como: Juan Rivera situación sobrina Ayana.

Se enoja la hija de Lupillo

FOTO INSTAGRAM

Otro de los mensajes que compartió en su red social, en donde lanza una indirecta para un familiar suyo, que supuestamente afirma la joven modelo que solo realiza los videos para ganar dinero, aprovechándose de su padre, al parecer habla de su tío Juan Rivera.

“¡Ya me valió todo! Hay un familiar mío que es dueño de este show, se la pasa haciendo video para ganar dinero, aprovechándose no solamente de mi padre, ni de mí, pero de mi familia también. Siempre dicen que las hijas de Lupillo solamente quieren drama, dinero y fama. Nope ¡Son ustedes!”, coloco Ayana. Archivado como: Juan Rivera situación sobrina Ayana.

“Que cara, si se le nota que le esta afectando”

FOTO INSTAGRAM

Varios internautas se manifestaron en el video de Rosie Rivera donde aparece despeinada y sin maquillaje, en la cuenta de Escandalo_o, donde alguno aseguran que este problema de la auditoria le está afectando en su imagen, y que por tal motivo salió en video así.

No saben ni con que salir, si deberás quisieran a su hermana no estuvieran peleando con sus sobrinos sus hijos de Jenni son un pedacito de ella que tienen en la Tierra, abrásenlos que es lo los chicos ocupan pero no ustedes están mas interesados por el dinero que por el bienestar de los hijos”, “Ya le anda!!  que cara si se le nota que le esta afectando eso lo del desorden de la cabeza no se que, que se yo”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Juan Rivera situación sobrina Ayana.

Continua artículo relacionado