Después de quedarse sin trabajo por Suelta la Sopa, ahora revelan a qué se dedica Juan Manuel Cortés

Juan Manuel Cortés proyecto: A casi un mes de la salida de Suelta la Sopa de Telemundo, Juan Manuel sorprendió a sus seguidores

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MEZCALENT
  • ¿Qué depara para Juan Manuel Cortés tras dejar Suelta la Sopa?
  • El colombiano vuelve a la pantalla chica
  • ¿Ahora trabajará para televisora mexicana?

MUY BUENAS NOTICIAS PARA EL PERIODISTA. Tras la salida de Suelta la Sopa, el periodista colombiano sorprendió a sus seguidores tras anunciar las novedades que vienen para su carrera y aparecer en cierto programa de la televisión mexicana. Juan Manuel Cortés, informó que estaría un buen rato en la Ciudad de México y recordó los momentos que vivió al trabajar en TVYNovelas.

A través de sus redes sociales, el periodista detalló sobre los nuevos proyectos que vienen en su vida después de el cierre de Suelta la Sopa. Fue el 31 de diciembre, cuando Juan Manuel compartió la despedida del programa y señaló su experiencia al ver trabajado desde un inicio en el proyecto y ver como se hacia realidad.

¿REGRESA A LA TELEVISIÓN?

¿REGRESA A LA TELEVISIÓN?
Foto: Instagram

Tras anunciarse la salida del aire de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, anunció el inicio de una nueva oportunidad en la televisión e informó sobre los proyectos que le deparan en este 2022. El colombiano, a través de sus redes sociales anunció los proyectos que tendrá en los próximos meses e inclusive, compartió la noticia que viajó de Miami a Ciudad de México para la nueva oportunidad que tendrá.

“¡Listo para mi nueva aventura! ¿A dónde crees que viajo?”, señaló el periodista a través de redes sociales después de semanas de inquietud por parte de sus seguidores por no aparecer en algún proyecto en la televisión; en aquella fotografía, el periodista posó fuera del aeropuerto de Miami y varios de los internautas comenzaron a comentar.

Juan Manuel Cortés proyecto: ¿Un nuevo comienzo?

Juan Manuel Cortés proyecto: ¿Un nuevo comienzo?
Foto: Instagram

Poco después, el colombiano compartió con sus seguidores que se encontraba sumamente emocionado por la “nueva aventura” que enfrentaría en estas semanas. Juan Manuel, compartió que estaría residiendo en la Ciudad de México para compartir las nuevas sorpresas que tiene preparado para sus seguidores y sobre todo, los reencuentros que está viviendo.

“¡Qué felicidad estar de regreso a Ciudad de México! ¡Tengo una semana llena de reuniones, encuentros y sorpresas muy interesantes! Ya les estaré mostrando.”, escribió el periodista en su perfil en Instagram agregando varios hashtag donde agradecía a Dios por las oportunidades que estaban surgiendo para él. Archivado como: Juan Manuel Cortés proyecto

Juan Manuel Cortés proyecto: La nueva oportunidad de Juan Manuel

Juan Manuel Cortés proyecto: La nueva oportunidad de Juan Manuel
Foto: Instagram

 

¡Y vuelve a la pantalla chica! Sin oportunidad de informar, Juan Manuel Cortés anunció el regreso a la televisión mexicana a través de Televisa. El periodista, sorprendió a la audiencia del programa Hoy, uno de los más vistos en México y que sigue en vigor en todos los años que lleva al aire; Cortés, es invitado especial del programa y fue la cuenta oficial quien informó sobre su participación.

“¡Hoy estrenamos nueva sección con @figuerolas y @juanmaconfiesa. Será Melón  o Será Sandía”, informó el programa Hoy a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video, donde sale el periodista en compañía de Martha Figueroa y donde le dieron la bienvenida en esta semana. Archivado como: Juan Manuel Cortés proyecto

Juan Manuel Cortés proyecto: ¿Se quedará en México?

Juan Manuel Cortés proyecto: ¿Se quedará en México?
Foto: Instagram

El periodista, poco después confirmó su participación en el programa Hoy compartiendo un par de imágenes en el foro. En una de ellas, sale posando a un lado de la presentadora Galilea Montijo y en la siguiente, está con Martha Figueroa; la entrada de Juan Manuel al programa, se debe a que Andrea Escalona y Andrea Legarreta estarán ausentes por un par de días tras haber dado positivo en COVID-19.

“Me encantó participar en @programahoy donde estaré como invitado toda la semana. Gracias @galileamontijo @figuerolas por ser tan lindas y gracias @andy___rodriguez por la invitación… Aunque te extrañé mucho mi @andy_escalona …¡mejórate pronto!”, escribió el colombiano a través de las redes sociales. Archivado como: Juan Manuel Cortés proyecto

“Muy contento”

"Muy contento"
Foto: Instagram

Juan Manuel Cortés, señaló que se encontraba bastante contento de estar participando en el programa Hoy y de estar estrenando nueva sección en compañía de Martha Figueroa. El periodista colombiano, señaló que iba a estar dando la sección de espectáculos en compañía de los miembros más populares del programa.

“Bueno, muy contento aquí en el programa de Televisa. ¡Súper contento! Ya estuvimos haciendo la sección de espectáculos y ahora, más tardecito estaremos haciendo ‘Será melón Será sandía’ con un tema muy polémico de todos los pleitos de Paulina Rubio y los dos padres de sus hijos”, dijo el colombiano a través de redes sociales. “Aquí con Marthita Figueroa, para ‘Melón o Sandía'”, señaló en sus historias.

¿Qué opina Juan Manuel?

¿Qué opina Juan Manuel?
Foto: Instagram

A través de sus historias en Instagram, el periodista señaló que se encontraba bastante contento con el viaje que había hecho a México y la oportunidad de participar en el programa Hoy. Además, compartió con sus seguidores que en el año 2007 estuvo trabajando en TVyNovelas y pasaba bastante tiempo en la televisora.

“Bueno, a estado muy interesante este viaje a México. Fíjese, yo a Televisa, yo trabajé en Televisa hace mucho tiempo cuando estaba dirigiendo la revista TVyNovelas, no solamente en Estados Unidos sino que aquí en México y en el 2007, vivía aquí en México y venía aquí a Televisa con frecuencia. La última vez que vine fue en el 2008.”, dijo Juan Manuel. “Y ahora, estaré toda la semana aquí, me recibieron super bien, ha estado super lindo lo que estamos haciendo y pues nada, muy contento.”, dijo el periodista en sus historia de Instagram.

Sus seguidores lo felicitan

Sus seguidores lo felicitan
Foto: Instagram

En la fotografía que compartió a un lado de Galilea Montijo, las felicitaciones no se hicieron esperar y los internautas comenzaron a enviarle buena vibra en ese nuevo episodio que llegará a su vida. En varios de los comentarios, señalaron que era uno de los mejores conductores y esperaban que le fuera de maravilla en su participación en Hoy.

“Mucho éxito Juanma, a buscarle en donde aparezca”, “Espero te quedes te lo mereces, mil bendiciones”, “Juan Manuel, eres el mejor”, “Tan bello, me encantó ver hoy en HOY, abrazos desde Long Beach California”, “Hola Juanma, felicidades. Te miré en el programa Hoy te miraré mañana, si Dios quiere”, escribieron algunos de sus seguidores a través de Instagram.

La despedida de Suelta la Sopa

La despedida de Suelta la Sopa
Foto: Instagram

Fue el 31 de diciembre de 2021, cuando Juan Manuel Cortés señaló que Suelta la Sopa salía del aire y por ello, deseaba despedirse de la audiencia que había formado parte y que siempre, había estado al pendiente de las novedades que presentaban. Cortés, señaló en aquel momento “que vendrían cosas mejores”.

“El programa termina y salimos con la frente en alto, con la felicidad de habernos convertido en el programa número uno, el referente en el mundo de los espectáculos… ahora empezaremos nuevas aventuras, lo mejor está por venir y le pido a Dios que me permita tener mucha inspiración divina para elegir el próximo paso en mi carrera.”, fue lo que comentó el periodista en aquel momento.

 

Continua artículo relacionado