Juan Manuel Cortés, ¿Prepara su despido de Telemundo? (VIDEO)

Juan Manuel Cortés, conductor del programa Suelta la sopa, ¿prepara su despido de Telemundo? Un video que subió da mucho de qué hablar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Juan Manuel Cortes hace dudar a sus seguidores después de compartir video
  • El conductor de Suelta la sopa, ¿prepara su despido de Telemundo?
  • “Que Dios te proteja”, le dicen usuarios

¿Se irá de Suelta la sopa? El conductor colombiano Juan Manuel Cortés hace dudar a sus seguidores después de compartir video y muchos se preguntan si estará preparando su despido de Telemundo.

Luego de la salida de La Veneno Sandoval del programa, ha habido muchos rumores sobre quien sería el próximo conductor que siga sus pasos, y luego de este video, que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, Juan Manuel Cortés deja más dudas que respuestas, sin contar que actualmente está de vacaciones.

Juan Manuel Cortés, ¿prepara su despido de Telemundo? Suelta la sopa
FOTO Instagram Juan Manuel Cortés

A punto de llegar a las 20 mil reproducciones y 2 mil likes, entre ellos de la modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, el conductor colombiano se expresa de la siguiente manera en esta publicación:

“Miren esto, esta es una de las cosas que más me gusta de hacer de este negocio que estoy haciendo que tú también puedes hacer conmigo, que estaba por ejemplo hoy, en pleno sábado, montando bicicleta, pero no por eso tengo que dejar de hacer negocio”.

Juan Manuel dice que luego de recibir una llamada, la respondió e hizo negocio y le ayudó a otra persona a hacer lo mismo:

“Y eso es lo que funciona, es lo que me encanta de este negocio, que tú puedes estar dónde sea”, expresó.

Sin perder su buen humor, el conductor de Suelta la sopa aseguró que lo más importante es que las personas estén en Estados Unidos, Puerto Rico, Irlanda, Canadá, Polonia o Reino Unido, ya que este negocio no está disponible aún en otros países.

Al verse muy optimista contando su experiencia, la pregunta es si Juan Manuel Cortés estará preparando su despido de Telemundo. En la página siguiente, más información.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Sin jefes y sin horarios”

Sin entrar en muchos detalles de que se trata este “negocio”, el conductor colombiano Juan Manuel Cortés invitó a sus seguidores a formar parte de él, además de compartir que pueden hacerlo desde sus casas, sin jefes y sin horarios, aunque después aclaró que no necesariamente tiene que ser desde casa.

“Lo puedes hacer desde aquí (señala el lugar donde dejó su bicicleta estacionada). Dejé mi bicicleta ahí unos minutos, unos segundos, para poder hacer esto que es importante para mi negocio, porque es importante atender a la gente, es importante que el equipo en el que estamos trabajando, que es un equipo maravilloso donde estamos haciendo dinero trabajando desde nuestras casas, sin jefes y sin horarios”.

El conductor de Suelta la sopa, que parece que está preparando su despido de Telemundo, también dijo que desde el momento en que lo llaman, él está ahí: “Yo estoy ahí para apoyarles a todas las personas de mi equipo y también tengo un equipo de gente que me apoya a mí, entonces es maravilloso”.

Juan Manuel Cortés, ¿prepara su despido de Telemundo? Suelta la sopa
FOTO Instagram Juan Manuel Cortés

El conductor colombiano aún tendría más por decirle a sus seguidores…

“Ya podrías formar parte de este equipo ganador”

Por razones desconocidas, Juan Manuel Cortés no dice exactamente de qué se trata este negocio del que tanto habla y por el que se ve muy emocionado, solo le insiste a los usuarios que se imaginen trabajando desde casa, sin jefes y sin horarios.

“Vamos a hacer una reunión, Una reunión donde te voy a explicar exactamente cómo es que vas a hacer dinero trabajando desde la casa sin jefes y sin horarios”, comentó el conductor de Suelta la sopa, para después invitar a sus fans a que hagan click en su biografía para que sepan más detalles.

“Ya falta poco para nuestra reunión en la que les voy a explicar todos los detalles de este negocio, así que tan pronto y como en unas horas, ya podrías formar parte de este equipo ganador y trabajar desde donde quieras, incluso desde una bicicleta. Bendiciones”, finalizó Juan Manuel Cortés, quien podría estar preparando su despido de Telemundo.

Mientras algunos usuarios mostraron interés en este proyecto del conductor colombiano, otros más se mostraron escépticos y se lo hicieron saber…

Juan Manuel Cortés, ¿prepara su despido de Telemundo? Suelta la sopa
FOTO Instagram Juan Manuel Cortés
“Ya lo repites tanto que aburres”

Seguidores de Juan Manuel Cortés, quien parece está preparando su despido de Telemundo, no esperaron mucho tiempo para externar sus puntos de vista después de ver este video en el que el conductor colombiano los invita a formar parte de un “negocio”.

“Creo que es Monat (empresa que vende productos para el cuidado del cabello y la piel)”, “¿Y cuál es el negocio? No dicen…”, “¿Cuál es la razón que no dicen el motivo del negocio?”, “No entiendo porqué ir a otro lugar, ya dilo acá”, “Se quedó sin voz”, “¿De qué negocio hablas? Ya lo repites tanto que aburres”, “Si hay que invertir, mejor no hablemos más”, “Se oye como el Herbalife”.

Juan Manuel Cortés, ¿prepara su despido de Telemundo? Suelta la sopa
FOTO Instagram Juan Manuel Cortés

Por su parte, una admiradora de Juan Manuel no ocultó su preocupación sobre la situación que está viviendo actualmente en Telemundo: “¿Qué pasó? ¿Tú sigues en el programa de Suelta la sopa o ya no?”.

También, algunas personas se mostraron interesadas en esta propuesta del conductor colombiano: “Me urge ser integrante de este negocio”, “Me encantas, te veo honesto”, “Que Dios te proteja”, “Tengo interés”, “Ya lista”, “Yo quiero”.

 

Continua artículo relacionado