A sus 53 años, Salma Hayek le ‘da lección’ de cuerpo en bikini a la Veneno Sandoval (FOTOS)

Salma Hayek 'humilló' en bikini a la Veneno Sandoval a sus 53 años mientras la exconductora de Suelta la Sopa fue criticada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Salma Hayek tiene 53 años y aún así luce mejor físicamente que la Veneno Sandoval
  • La mexicana le dio una lección de sensualidad y de cómo mostrar las curvas en bikini
  • Por su parte, la Veneno Sandoval compartió orgullosa su figura en bikini con todo e imperfecciones

Como si se tratara de una competencia, Salma Hayek ‘humilló’ a Carolina ‘La Veneno’ Sandoval, quien apareció muy candente en un video presumiendo las imperfecciones de su cuerpo en bikini, mientras la mexicana hizo lo propio en una fotografía y demostrando que a sus 53 años luce regia y más sensual que muchas jóvenes.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek subió una imagen en donde aparece tomándose un cafecito, pero en bikini, un sensual atuendo de dos piezas color azul marino, mientras ella portaba unas gafas oscuras, su cabello en un chongo, sentada en una bella silla azul con un mosaico de flores presumiendo sus encantos en todo su esplendor.

La mexicana recibió muchísimos mensajes de apoyo por atreverse a mostrar sus abultados pechos, sus sexys caderas y sus piernas en el bikini: “Literalmente luces como toda una diosa griega a la que tenemos que descubrir”, “Qué tal me quedó el cafécito? Ahorita bajo con pan de dulce”, “Chula”, “Qué bien se te ve tomándose el cafecito”, “Ella tiene sus años pero se mantiene buenisimaaaa dios”, “Simplemente hermosa”, “Mamacita”, “Maravillosa”, “Diosa”, “Chaparrita bella”.

Sin embargo, nadie esperaba que al mismo tiempo que Salma Hayek aparecía en bikini, Carolina ‘La Veneno’ Sandoval haría lo mismo desde su casa y limpiando, pero las cosas no le salieron tan bien como esperaba.

Salma Hayek bikini (Instagram)
Salma Hayek bikini (Instagram)

Desde su casa, despedida de Telemundo, con su característica peluca negra de cabello corto, maquillada a la perfección y con utensilios de limpieza en mano, Carolina ‘La Veneno’ Sandoval apareció en bikini apretando sus carnes, presumiendo sus grasas en sus zonas más íntimas, pero sin ningún pudor.

La exconductora de Suelta la Sopa se pasea en bikini con tacones por toda su casa mientras limpia los cojines, las mesas, el piso y al ritmo de la música contononea su cuerpo lleno de curvas por doquier, mientras pretende ser lo más sexy, sin embargo, hubo varios comentarios que no le mandaron precisamente piropos como a Salma Hayek.

“Ya cambiale al traje de baño”, “No estás limpiandooo. LO QUE QUIERES ES ENSEÑAR TUS NALGASSS”, “Creo que no hasta ahí no ,me gustas mas con tus entrevistas”, “Te ves muy corriente haciendo este tipo de videos… creo que tu reputacion como periodista te puede llevar mas lejos… eso dejalo a las que viven de tik tok”, “Hay Dios que mujer tan pero tan vulgar…ella no piensa que tiene una hija que a lo mejor no le gusta verla asi?”, “Te pasaste, bájale un poco, conserva la clase”, “Esa mujer de repente va salir desnuda total eso le falta que pesar que las mujeres lleguen a tanto por mas seguidores, esta señora le falta muchisiiiimo para comprender que una mujer ganandose el respeto y admiración de sus seguidores lo puede hacer , con sus entrevistas esfuerzo y dedicación pero no con las ridiculeces que últimamente hace? Creo que le afecto mucho que la sacaran de suelta la sopa”, comentaron contra la Veneno Sandoval.

Veneno Sandoval (IG)
Veneno Sandoval (IG)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA VENENO SANDOVAL EN BIKINI

Salma Hayek en bikini pone en su lugar a La Veneno Sandoval.

No es un secreto que después de que fuera despedida del programa Suelta la sopa de Telemundo, la conductora venezolana, La Veneno Sandoval, ha estado por demás activa en sus redes sociales, y en esta ocasión, no fue la excepción al compartir candentes fotografías con sus seguidores.

Con más de 85 mil likes hasta el momento, como el de la conductora Francisca Lachapel, la modelo Nastassja Bolívar y la actriz mexicana Ana Martin, así como su hija mayor, Bárbara Camila, esta publicación de La Veneno Sandoval sorprendió por el valor que tuvo la conductora venezolana por compartir dos momentos tan íntimos en su vida.

“Acá mis dos embarazos, mis dos momentos estelares, mi mejor sonrisa, mi mejor sensación en el cuerpo, mi mejor talla, mi mejor cintura…”.

Tras ser despedida de Suelta la sopa, La Veneno Sandoval comparte candentes fotografías
Tras ser despedida de Suelta la sopa, La Veneno Sandoval comparte candentes fotografías

Mientras que en la imagen de la izquierda, La Veneno Sandoval optó por cubrirse solo lo necesario, en la fotografía de la derecha lució ropa interior en color negra, proyectando una felicidad contagiosa en ambas.

En otra parte de su mensaje, la conductora venezolana compartió lo siguiente: “Y créanme que ya cuando estoy a punto de celebrar 17 años como madre, ya que Barbarita cumple años el próximo 13 de agosto, le doy gracias a Dios por tanto amor desinteresado, tanto amor infinito, tantas bendiciones y abrazos y te amo de corazón”.

Como pocas veces, La Veneno Sandoval abrió su corazón y se mostró como pocas veces lo ha hecho, no sin antes agradecer a sus seguidores “por querer tanto a mis hijas”.

Y con tanto revuelo que ha causado el despido de la conductora venezolana de Suelta la sopa, ¿qué dijeron sus fans de estas candentes fotografías? Averígualo en las siguientes páginas.

Salma Hayek en bikini pone en su lugar a La Veneno Sandoval.

Y cuando se pensaría que la mayoría de los comentarios de parte de los seguidores de La Veneno Sandoval serían para halagarla por sus candentes fotografías, la realidad fue otra.

Una internauta no se guardó nada y se le fue con todo: “Ya no hallas que hacer para atacar al programa que te dio de comer por 7 años!!! Sé agradecida, como dijo Lucía Méndez”.

Pero con lo que no contaba esta usuaria era que la conductora venezolana se tomó el tiempo para responderle: “Acá te dejo para que te disfrutes mi vida y te sientas dichosa”.

Tras ser despedida de Suelta la sopa, comparte candentes fotografías
FOTO Instagram Carolina

Eso no sería todo, pues en otro mensaje dirigido a La Veneno Sandoval, se puede leer lo siguiente: “Ya deja de estar de ardida y poner a tu familia a hablar bien para limpiar tu imagen, el público vimos lo que hacías, como querías que tus compañeros lloraran por ti si eres insoportable y los tratabas mal, además fuiste la primera que habló en contra de ellos. Mira, que cínica decir que Juan Manuel (Cortés) está en casa actuando, sabías que la enfermedad que él tuvo fue de muerte y la de tu mamá no”.

Provocador, ¿no es así? Y eso que faltan más usuarios de dar sus opiniones…

Salma Hayek en bikini pone en su lugar a La Veneno Sandoval.

Llama la atención que a pesar de los casi dos millones y medio de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, muchos no creen del todo que las publicaciones de La Veneno Sandoval sean solamente por compartir un bello momento con ellos: “Ella no tiene límites, todo por un like”.

Tras ser despedida de Suelta la sopa, comparte candentes fotografías
FOTO Instagram Carolina

Los ataques iban subiendo de intensidad, a pesar de que en esta ocasión la conductora venezolana complació a sus seguidores con candentes fotografías de dos de los momentos más importantes de su vida: “Ya deja de estar de ardida, si de verdad estás feliz, entonces deja de echar indirectas al programa, eso quiere decir que estás ardida, dolida porque te botaron y ni te dejaron despedirte ni te despidieron como las grandes como a Rashel y María Celeste”.

En otro mensaje, se puede leer lo siguiente: “Ahora tú y tu familia sigan viviendo de la payasada y ridiculez como lo han estado haciendo”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado