Juan Guaidó visitará Miami, Florida, antes de concluir gira internacional en busca de apoyo

El jefe de la policía judicial, Douglas Rico, explicó el viernes que en el incendio en Venezuela fallecieron once personas, de las cuales dos eran adultos, ocho adolescentes y un niño de 11 años.

Rico señaló, en una llamada telefónica a la televisora estatal citada por AP, que se está tratando de establecer si hay alguna responsabilidad en el hecho y precisó que se investiga si la quema fue accidental o programada.

El fiscal general Tarek William Saab dijo a la prensa que se conformó una comisión multidisciplinaria, integrada por cuatro fiscales, para investigar el hecho.

El Universal detalló que en el incendio murieron Reiner Carrasquel (13), Deiner Marcano (14), Yoneiker González (14), Erinson Plaza (14), José Oltniel (18), Junior Figueroa (18), Josua Ríos (13), Josué Abraham Salazar Díaz (10) y José Gregorio Carrasquel (12). Y se reportó que dos de los fallecidos no estaban identificados.

Al lamentar las muertes, el líder opositor Juan Guaidó, que realiza una gira por Europa, expresó en su cuenta de Twitter: “entristece profundamente que el futuro de Venezuela, nuestros niños y adolescentes, pierdan la vida en circunstancias como las ocurridas en Cagua”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+