Aseguran que Juan Gabriel no descansa en paz porque, a 5 años de su muerte, su fantasma sigue presente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aseguran que Juan Gabriel no descansa en paz
  • A 5 años de su muerte, el fantasma del cantante mexicano sigue presente
  • En una de sus casas suceden cosas muy extrañas que ponen los pelos de punta

Muerte de Juan Gabriel. Fue el 28 de agosto de 2016 que una noticia cimbró no solo a México y Estados Unidos, sino que al mundo entero: Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, había muerto, y ahora, a 5 años de su fallecimiento, aseguran que el cantante no descansa en paz porque su fantasma sigue presente.

A través de la página de Facebook de Badabun se comparte un video que fue tomado el año pasado con el título “Juan Gabriel no descansa en paz. Visitamos su casa”, el cual tiene más de 60 millones de reproducciones y miles de comentarios.

El fantasma de Juan Gabriel

El fantasma de Juan Gabriel 
Foto Facebook

Alberto del Arco, investigador de lo paranormal, comentó en esa ocasión que era la primera vez que se hacía una investigación de este tipo en la casa de El Divo de Juárez. En primer lugar, abrió uno de sus closets para mostrar algunas prendas que usó sobre el escenario.

Después, junto a sus camarógrafos, entró a un impresionante baño y a otro clóset. De inmediato, se detectaron sonidos extraños, además de que, cuando nadie lo esperaba, una de las puertas se cerró por sí sola. Pero ese sería solo el comienzo.

Se pretendía que esta casa de Juan Gabriel fuera un museo

Se pretendía que esta casa de Juan Gabriel fuera un museo
Foto Facebook

En los primeros minutos de este video, se comentó que esta casa de Juan Gabriel, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, se pretendía hacerla museo. El cantante la adquirió a mediados de la década de los setenta para obsequiársela a su madre.

Jesús Andrés Manzo Torres, quien estuvo al servicio de El Divo por muchos años como mozo, aseguró que su alma aún se encuentra penando por este lugar: “Esta casa era de gente rica, de dinero, porque fue de las primeras que hubo aquí en Juárez” (Archivado como: Aseguran que Juan Gabriel no descansa en paz porque, a 5 años de su muerte, su fantasma sigue presente).

“Veía como un santuario a esta casa”

Jesús Andrés Manzo Torres, quien estuvo al servicio de El Divo por muchos años como mozo, aseguró que su alma aún se encuentra penando por este lugar: "Esta casa era de gente rica, de dinero, porque fue de las primeras
Foto Facebook

Esta persona reveló también que el creador de temas como Querida, Hasta que te conocí y Amor eterno, le había prometido a su mamá que, cuando tuviera dinero, le compraría esta casa, a la que El Divo de Juárez veía como un santuario.

“Es una persona que jalaba mucha energía, se sentía un calor muy bonito. No sé si otras personas sintieron, pero yo si lo sentí, es que traía energía y todos somos energía. Lo sueño, me gana la emoción, me dice que quiere mucho a Juárez”, reveló entre lágrimas Jesús Andrés.

Pasan cosas inesperadas en esta casa

Pasan cosas inesperadas en esta casa
Foto Facebook

Manzo Torres aseguró que de repente se ha prendido una grabadora en esta casa sin que alguien esté cerca: “Se prende la luz, se oyen ruidos, pero yo no tengo miedo. Puede ser un alma que no haya descansado, por eso pongo veladoras, que Dios lo tenga en paz y lo dejen descansar”.

A la pregunta de que si él cree que Juan Gabriel está descansando en paz, de manera contundente dijo que no, ya que no lo dejan. A continuación, Alberto del Arco junto a su equipo deciden entrar a la casa, por la noche, sin imaginar con lo que se encontrarían.

El museo de Juan Gabriel

Alberto del Arco
Foto Facebook

El investigador de lo paranormal aclaró que este lugar sí se trata de un museo dedicado a Juan Gabriel, por lo que en el recorrido que hará junto a su equipo se encontrarán con muchas prendas, fotografías y demás relacionadas con el reconocido compositor.

“Es una casa excéntrica, es una casa que imagino está valuada en muchísimo dinero porque tiene mucho mármol, dicen que tan solo en mármol pudieran tener alrededor de medio millón de dólares en esta casa, así como lo escuchan” (Archivado como: Aseguran que Juan Gabriel no descansa en paz porque, a 5 años de su muerte, su fantasma sigue presente).

De repente, se capta un silbido

De repente, se capta un silbido
Foto Facebook

Justo cuando Alberto del Arco comentó que tratarían de captar algo en esta casa, se escuchó un silbido, aunque eso no les impidió continuar con su recorrido. En la parte de arriba, se percibe como una puerta se abre, a pesar de que no había alguien más en este lugar. No se descartó que haya sido el viento.

Al subir, el investigador confirmó que se trata de una casa excéntrica, la cual está llena de espejos: “una casa que solo podría ser de Juan Gabriel”. También, resalta que hay mucha madera y cuadros firmados por artistas como Rocío Durcal, ya fallecida,

Describen la casa de Juan Gabriel como “un lugar único y diferente”

Describen la casa de Juan Gabriel como "un lugar único y diferente"
Foto Facebook

Ahora, se distingue claramente una fotografía de gran tamaño de El Divo de Juárez, a lo que Alberto del Arco se animó a decir que esta casa era un lugar único y diferente. Al abrir uno de los closets, el camarógrafo captó algo extraño en uno de los espejos.

El investigador quedó impactado por la colección de discos de Juan Gabriel, así como de cassettes. En ese momento, dice que se empezó a sentir más calor, aunque puede ser el hecho de que en la casa hay mucha madera. Ahora, entraron a una habitación mucho más amplia dónde hay más fotos del cantante.

Muestran algunas prendas de Juan Gabriel

Muestran algunas prendas de Juan Gabriel
Foto Facebook

A continuación, en esta misma habitación, se muestran algunas prendas que usó en vida El Divo de Juárez, principalmente en algunos de sus conciertos. En ese momento, se capta un gemido que llamó la atención de todos los presentes.

Ahora, la captación de audio paranormal detectó una “caja musical” por varios segundos. Tanto Alberto como sus compañeros lo escucharon claramente y se dirigieron al lugar de dónde puede surgir ese sonido, que se trata de uno de los baños (Archivado como: Aseguran que Juan Gabriel no descansa en paz porque, a 5 años de su muerte, su fantasma sigue presente).

“Nunca había visto un baño así”

"Nunca había visto un baño así"
Foto Facebook

El baño de esta casa de Juan Gabriel se distingue por su extravgancia y estar lleno de espejos. Tiene una pequeña tina cubierta de mármol. De nueva cuenta, se capta el sonido de una caja musical, por lo Alberto del Arco pide a sus compañeros que guarden silencio.

Por si faltaba algo más, se escucha claramente las teclas de un piano, motivo por el que de inmediato fueron en busca del lugar de dónde pudo haber salido ese sonido. Después de varios intentos, encontraron una especie de carrusel junto a un bajo.

En busca de espíritus

En busca de espíritus
Foto Facebook

Ya casi para finalizar con este video, Alberto del Arco pidió un aparato que detecta la presencia de espíritus, justo en el momento en que se escucha claramente la palabra “Quién”, y a la pregunta de si había alguien en el lugar, se escucha “Los hombres”.

“Mamá”, “Por favor no sigas aquí”, “Los dos idiotas”, “Es un imbécil”, fueron otras palabras que captó este aparato, pero lo más impresionante de todo fue que en ese momento se cerró una puerta sin que alguien estuviera ahí. El aparato detectó más espíritus. Por último, se escuchó la palabra “Juan” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).