Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera y este responde con burla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera y este responde con burla
FOTO Mezcalent
  • La dinastía Rivera continúa con pleito entre sus integrantes
  • Juan Rivera no se queda callado y lanza amenaza a su hermano Lupillo
  • Lupillo Rivera le responde a su hermano con burla

Juan amenaza Lupillo Rivera. Pareciera que pelearse entre ellos y revivir problemas del pasado es el pan de cada día de los Rivera, pues ahora, además de estar distanciado de sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera, Juan Rivera “le declaró la guerra” a su hermano Lupillo, quien solo se burló por sus amenazas.

En un video que subió a su cuenta de Instagram Juan Rivera da su versión de la acusación que hizo Lupillo de que lo había robado; en el video explicó su parte de la historia y para rematar lanzó una amenaza al llamado “Toro del Corrido”. VER VIDEO AQUÍ

Juan amenaza Lupillo Rivera: Da su versión de los hechos

Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera y este responde con burla
FOTO Instagram

“Voy hablar de cuando mi hermano me acusó de robarle a él, yo tenía un amigo que tenía un auto Bentley, que se lo quería vender a Jenni, incluso mi hermana lo manejó por dos semanas… pero no lo quiso comprar y me dijo ‘oye y si hago una rifa, ¿me ayudas a vender los boletos? y yo le dije ‘sí claro'”.

Juan continuó con la narración y dijo: “El número que tú sacabas era lo que pagabas, le ayudé a vender como 10 mil dólares de boletos al compa, entre ellos le vendí unos a mi carnal y a un trabajador de él que se llama Clavillazo, que por cierto, se comunicó conmigo el Clavillazo…”.

Juan amenaza Lupillo Rivera: Asegura que el pagó los boletos

Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera y este responde con burla
FOTO Instagram

Aseguró que Lupe y el Clavillazo no pagaron los boletos y “los tuve que pagar yo, porque ellos nunca los pagaron, la rifa la hicieron en el malecón… el número del boleto era el 183, uno de los que había escogido Lupe, no lo podíamos creer… bueno nunca se pagó el boleto”.

“Le dije a Lupe ‘bro vendí el carro’, ‘¿por qué?’, creo que el carro estaba dañado… y luego mi carnal me dijo ‘¿por qué hiciste eso si yo compré el boleto?’, y le dije ‘no, ese boleto lo pagué yo’… Lupe en el 2001 me dijo que tenía que cuidarse, que era negocio”, narró en el video.

Juan amenaza Lupillo Rivera: Saca otros asuntos

Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera y este responde con burla
FOTO Instagram

Tras explicar lo del Bentley, Juan Rivera comenzó a dar detalles de otros asuntos: “Nunca había dicho eso, la canción de ‘Sufriendo a solas’, era mía, yo la hice, era cuando Lupe había pegado con el ‘Despreciado’ y yo había pegado con el ‘Abandonado’.. y Lupe me dijo: ‘Ni madre’, agarró la pista, la grabó…”.

“Me dijo ‘esto es negocio y yo tengo que cuidar mi negocio’, y le dije ‘carnal: pero esa música era mía, cómo haces eso’ y me dijo ‘esto es negocio, la familia es una cosa y el negocio otra’.  Entonces regresó al tema del boleto, al decir que en ese momento sí eran familia y no negocio.

Juan amenaza Lupillo Rivera: Refiere otros pleitos familiares

Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera y este responde con burla
FOTO Instagram

“Yo tuve que responder, yo le dije a Lupe ‘sabes qué carnal, ven por la pin… feria’, y me dijo ‘yo quiero el pin… carro’, y le dije ‘no, ven por la feria’, no quiero pin… pe… contigo…'”, aseguró que Lupe le dijo que había hecho trampa en la rifa, lo que Juan negó.

Dice que Lupillo Rivera le marcó al que hizo la rifa y le reclamó, y el hombre le dijo que no había pagado el boleto y por consecuencia, el auto era de Juan, y que fue por eso que su hermano empezó a decir que él lo había robado, y refirió otros temas familiares.

Juan amenaza Lupillo Rivera: “Mi carnal no se mide”

Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera y este responde con burla
FOTO Instagram

Tras dar detalles de otros supuestos pleitos con Lupillo, Juan refirió: “Mi carnal no se mide, y si quiere hablar de esto podemos hablar, así abiertamente, porque él hizo esto público sin yo jamás mencionarlo…”, y volvió a recordar pleitos pasados.

“Jamás mi carnal ha dicho me pasé de lanza, discúlpame”, y una vez más trajo a colación un pleito del 2018, pues al parecer a Juan se le da muy bien tener buena memoria para los pleitos familiares. “Y en enero de este año hizo lo mismo, ofendió a mi familia, a mi mujer y a mis hijos”.

Amenaza a su hermano con decir todo

FOTO Instagram

“Carnal ya no voy a permitir que me humilles así, porque lo hiciste mucho en tu vida, mucho.. y lo he soportado y él sabe cómo ha ofendido a cada miembro de esta familia. Avisó que hizo un corrido y lo va aprovechar, dijo que: “Si quiere hablar de mi no hay pedo…”.

“‘Él sabe lo que hice por él… esto no es para nada para causar daño, es para ponerles un alto, no voy a permitir que vuelva a sucederme esto otra vez. Te aviso carnal, pásate de listo, te lo aviso, y empieza a hablar fregaderas, y sale todo, sale todo carnal”, fueron las palabras de Juan Rivera.

Lupillo le responde… con una burla

FOTO Instagram

Y mientras Juan Rivera se desahogó en un video de más de 20 minutos donde contó los conflictos que él vivió con su hermano Lupillo, el llamado “Toro del corrido” no dudo en responder. Según la página de Instagram escandalo_o, un video en donde se ve al cantante muy burlón es la respuesta a lo dicho por Juan.

“Mi gente la enfermedad más grande que existe en este mundo es el pendejismo, tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlo y a olvidar, se los dejo de tarea”, dice Lupillo mientras se le marca una ligera sonrisa en su rostro y disfruta de un helado. VER VIDEO AQUÍ

¿Se avecina otro pleito en la dinastía Rivera?

FOTO Instagram

Aunque ellos digan que prefieren mantener todo en privado, no cabe duda que estar en el foco de atención es lo suyo, así que las declaraciones que ahora hicieron los hermanos Rivera, Juan y Lupillo, podrían dar pie al próximo pleito de la familia de Jenni Rivera.

Pues además se sumaría a todo el pleito del que son protagonistas los hijos de Jenni Rivera con sus tíos Juan y Rosie por la herencia de Jenni, discusión que hasta hizo que Juan soltara las de cocodrilo al hacer un en vivo en su cuenta oficial de Youtube.

Llora al recordar a Jenni Rivera

FOTO Instagram

En medio de la polémica luego de que se diera a conocer que Johnny Rivera, su sobrino, mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, el productor musical Juan Rivera no aguantó más y rompió en llanto al recordar a su hermana en plena transmisión en vivo.

En este video, el cual se puede ver en su canal oficial de YouTube, Juan Rivera quiso dejar en claro cuáles son las funciones que realiza dentro de las empresas de La Diva de la Banda, así como todo el trabajo que ha hecho a la fecha. Por si fuera poco, respondió preguntas de algunos seguidores y expuso las verdaderas razones del actual conflicto con sus sobrinos por la herencia de la cantante.

“No hay pelea y no hay lucha”

FOTO Instagram

Justo en el momento en que una persona escribió: “Todos los que comentan (que) es el dinero de Jenni, ignorantes, ¿quién quieren que maneje el dinero de Jenni? ¿Sus hijos, que solo sirven para gastarlo? A esta fecha ya no tendrían nada”, Juan Rivera no pudo más y comenzó a llorar.

Después de varios segundos en que trató de calmarse, el productor musical comentó que el dinero de Jenni Rivera le pertenece a sus hijos (Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny) y que en eso “no hay pelea y no hay lucha” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).