Hija de pastor deja la iglesia, abre cuenta de OnlyFans y ahora vive en una mansión

Joven de 23 años hija de pastor deja la iglesia para abrir una cuenta de OnlyFans y ahora es millonaria y vive en una mansión

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • Hija de pastor abre cuenta de OnlyFans y ahora vive en una mansión
  • Nala Ray renunció a la vida de la iglesia para ganar su propio dinero
  • “Nací para ser una criatura sexual. Los cuerpos de las mujeres hacen que el mundo gire”

Joven deja iglesia OnlyFans: Hace unos cuantos días se dio a conocer la historia de Nala Ray una joven de 23 años de edad que se hizo millonaria cambiando su vida drásticamente. Ya que resulta que Nala renunció a su vida de la iglesia para mostrar su belleza en las redes sociales y ganar dinero propio.

Resulta que la joven es hija de un pastor que radica en Illinois, Estados Unidos y desde pequeña creció en una comunidad bastante estricta y religiosa de parte de su padre, ya que decidió comprar una iglesia para dedicarse a ser un pastor local en la comunidad, según The Clinic.

Joven deja la iglesia para abrir cuenta de OnlyFans

Joven deja iglesia OnlyFans
FOTO TWITTER

Nala Ray toda su vida fue educada para ser parte de la iglesia de su padre, pero la joven de 23 años tenía otros planes en su mente, y decidió aprovechar su gran belleza para abrir una plataforma de OnlyFans y dejar la iglesia de su familia, ahora la mujer es millonaria y vive en una mansión.

“Mi crianza fue muy estricta“, explica la joven, “soy la hija del medio de un total de cinco. Todos fuimos educados en casa, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos“, agregó Nala en una entrevista que se le realizó hace algunos días.

Joven deja iglesia OnlyFans: “Era tan obvia con mi sexualidad”

Joven deja iglesia OnlyFans: "Era tan obvia con mi sexualidad"
FOTO TWITTER

Cuenta que a los 16 años comenzó cuando trabajaba en un centro comercial le gustaba ver a la gente coquetear y ver los atrevidos looks de las jóvenes que iban a citas: “El centro comercial para mí era un santuario. Me encantaba ver a toda la gente coqueteando, en citas y vestidas con faldas cortas y blusas ajustadas”.

Además agregó que solía coquetear con los comensales para que le dieran propinas: “Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, según Crónica.

Joven deja iglesia OnlyFans: “No tenía permitido salir a beber o ir a fiestas”

Joven deja iglesia OnlyFans: “No tenía permitido salir a beber o ir a fiestas”
FOTO TWITTER

Nala Ray recodó como fue su infancia viviendo en una iglesia: “Cuando era adolescente, mi padre compró una iglesia en Illinois y todos nos mudamos a vivir allí y creamos una comunidad. La iglesia dominaba el día a día y, como familia pastora, sentí la presión de ser un modelo a seguir“, declaró.

La joven también declaró que “no tenía permitido salir a beber o ir a fiestas”, lo cual para ella “fue difícil”, pues “no se me permitía usar maquillaje o ropa provocativa, y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”, por lo cual tuvo una infancia bastante estricta.

Joven deja iglesia OnlyFans: “Nací para ser una criatura sexual”

Joven deja iglesia OnlyFans: "Nací para ser una criatura sexual"
FOTO TWITTER

Ya teniendo los 16 años descubrió que la iglesia no era su vocación y comenzó a buscar otros proyectos. Incluso menciona que ella nació para ser una criatura sexual: “Nací para ser una criatura sexual. Los cuerpos de las mujeres hacen que el mundo gire”, afirmó la hija del pastor.

Pero también menciona que la falta de educación sexual la llevó a cometer varios errores en su vida: “Yo era inmadura en lo que respecta a los hombres, las citas y el sexo porque nadie me habló de eso. Esta cosa vergonzosa y prohibida fue tan curiosa para mí que tomé algunas malas decisiones”, dijo.

Joven deja iglesia OnlyFans: “Ahora gano $ 330,000 dólares al mes”

Joven deja iglesia OnlyFans: "Ahora gano $ 330,000 dólares al mes"
FOTO INSTAGRAM

Fue hasta los 18 años, que Nala dejó su carrera universitaria de dos años y estudió administración hospitalaria :“Dejar la educación significó tomar el control de mi tiempo. Quería ganarme mi propio dinero y tomar mis propias decisiones“, aclaró. Luego comenzó a asistir a un gimnasio y compartía fotos atrevidas en su cuenta de Instagram.

Luego su compartir una foto en lencería, fue un seguidor que le sugirió hacer una cuenta de OnlyFans a lo que ella accedió: “Hice mi primer millón en seis meses y ahora gano $ 330,000 dólares al mes. Con mis ganancias me compré una mansión en Los Ángeles y viajé por todo Estados Unidos cuando las restricciones de Covid-19 lo permitieron”.

Joven deja iglesia OnlyFans: Mantiene poco contacto con su familia

Mantiene poco contacto con su familia
FOTO INSTAGRAM
Hoy en día la joven de 23 años se encuentra feliz de haber obtenido un gran éxito en su cuenta de OnlyFans, donde comparte imágenes para adultos, pero esta decisión la ha alejado de su familia: “Mi mamá y mi papá han dejado muy claro que no debo hablar con nadie sobre mi trabajo y mi forma de vida. Ambos tratan de llevarme de regreso a la iglesia, pero es solo porque están preocupados”, dijo Nala.

“Nuestra relación no es la más fuerte, así que puedes imaginar cómo pueden ir esas conversaciones. Si bien la mayoría de mis hermanos conocen mi vida o tienen una idea de lo que hago, se han mantenido alejados de mí debido a sus creencias“, finalizó la joven en su entrevista.

Fallece estrella de OnlyFans

Muere Kristina Lisina
Foto Twitter

Anteriormente la estrella de Pornhub y OnlyFans, Kristina Lisina, de 29 años, murió al caer de un edificio de más de 20 pisos cuando se encuentra un mensaje misterioso en su mano, de acuerdo al portal de noticias de The Sun, que reveló más detalles de su muerte. El medio de comunicación señaló que la estrella cayó del piso número 22 de un edificio de San Petesburgo, en su natal Rusia, pero que hasta el momento desconocen cómo sucedieron los hechos, pero que ya trabajan en ellos.

La actriz incursionó en el mundo de la pornografía en la pantalla cuando rechazó un trabajo en el banco, sin embargo, sus amistades más cercanas revelaron que uno de sus más grandes deseos era “ser amada y formar una familia”. En ese mismo tenor, la gente cercana a ella dijo que recientemente sentía una gran soledad y recurrió a la compra de un departamento en uno de los edificios más conocidos en San Petesburgo, Rusia, porque deseaba una familia. Archivado como: Joven deja iglesia OnlyFans.

Misterioso mensaje

Misterioso mensaje
Foto Twitter

El periódico Moskovsky Komsomolets informó que el Comité de Investigación ruso y la policía investigan su muerte, pero las autoridades no han dado más informes al respecto, por lo que se esperaba que las horas después de su muerte salieran a aclarar más de la situación.

El informe indica que el cadáver de la mujer fue hallado cerca de un alto bloque residencial en el distrito de Nevsky, y una moneda con una grabación en su mano con las letras: “Siempre estás en mi corazón” y se indaga su procedencia y significado. Archivado como: Joven deja iglesia OnlyFans.

Piden dinero para funeral

Piden dinero para funeral
Foto Twitter

En las redes sociales ya aparece un video de la estrella en la que se le ve caminando mientras sube las escaleras del edificio de donde cayó, y se observa que va comiendo unas frituras de una manera normal y de lo más común. Por lo que muchos se preguntan cuales fueron las causas de su caída.

Tras la noticia de su muerte, su novio, Rustam M oficializó su deceso y aprovechó para pedir dinero para el funeral, de manera textual dijo: “Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris la zorra, ha fallecido”, publicó. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Joven deja iglesia OnlyFans.

Continúan las investigaciones

Continúan las investigaciones
Foto Twitter

Uno de los reportes de Rusia indicaron lo siguiente: “Recientemente se quejaba a sus amigos de sentirse sola. Ella quería tener una familia y ser amada”, por lo que se puede suponer que tenía una depresión o nostalgia por sus deseos. Siendo uno de las principales sospechas de su muerte.

Sin embargo, hasta el momento no se puede definir si lo que le sucedió fue un asesinato o un suicidio, por lo que las autoridades recaban todas las pruebas para poder reunir lo  necesario para seguir una línea de investigación. Archivado como: Joven deja iglesia OnlyFans.

 

Continua artículo relacionado